Hace 2 años | Por Stiller a youtube.com
Publicado hace 2 años por Stiller a youtube.com

Nuevo vídeo paródico de Pantomima Full. "No sofríe: hace arte"

Comentarios

yello

#15 A mi que me den un buen plato de alubias y se dejen de trampatojos.

Rubenlr

#30 A mi realmente me gustaría probar uno pero siempre pienso que no voy a saber elegir bien y voy a acabar en uno que me van a clavar y que no voy a disfrutar.

Maphhache

#46 fiate de tripadvisor y google reseñas
a poco que busques, seguro que encuentras alguna opción cerca de donde vives

e

#46 Vente a Talavera. Restaurante Raíces de Carlos Maldonado. Menú degustación desde 65 euros y si quieres comer más, como buen talaverano, te deja que repitas hasta que te quedes bien. Sin mariconadas.

Eje_Magnético

#55 ¿Te deja repetir? Me lo apunto.

D

#1 Pues si está bien planteado y acertado en el contenido, seguramente tendría mucho éxito.

#40 uno que lleva crexta, verdad?

D

#41 runner .... ¿como cojones un cocinero se hace runner? si a los runner te da ganas de darle un bocadillo para que haga sombra cuando pasa...

G

#43 ¿Qué cocinero que se precie tiene tiempo para salir a correr?

D

#41 Creo que se llama Bicente o Zeferino, algo asín.

porquiño

#40 nose... Muy sutil lol lol lol

japeal

#10 Pienso lo mismo. Son todos un tipo concreto de cuñao.

x

#10 y el resto, si le añades un muy.

ataülf

#1 como todo lo que suelen hacer.

M

#1

Este cuadra bastante.

A

#24 Que bueno

Trimegisto

#1 Eres cocinero? lol

x

#89 No es el caso. Ni lo he visto. Hace tiempo que me cansan.

Cc #86

Eje_Magnético

#1 Es lo bueno de los videos de Pantomima, que al final uno se acaba dando por aludido en alguno y la risa se convierte en resentimiento.

cathan

Sopa de miguelitos 😂 😂 😂

J

#3 Donde esté el bocata de polvorones y bien de azúcar glasé que se quite todo, hombre.

autonomator

Curré muchos en hostelería, no sé como estará la cosa ahora, pero en los 90 los más viciosos de todo eran los de cocina. (pero de todo, todo)

D

#11 Viciosos? A qué te refieres? Es muy fácil malpensar.

autonomator

#14 pues malpiensa, malpiensa...

D

#14 Mi apuesta va por alcohol, coca (mucha), y ¿malas? mujeres.

gelatti

#11 el único caso que conozco que se dedicaba a eso confirma lo que dices... Jefe de cocina, ganaba una pasta, y se ponía hasta el culo.

r

#31 Sí, el vicio en la cocina es algo universal. Aquí en UK igual y multiplicado por mil. Es algo digno de estudio el porqué muchos frustrados eligen cocina como profesión. ¿O es la cocina la que los frustra? Yo apuesto por lo segundo, la hostelería esclavista cambia a una persona.

D

#11 yo no he trabajado pero si, he escuchado historias y es verdad, les gustaba darle al alpiste cosa mala

Esfingo

Flojo y mira que el gremio da juego.

Esfingo

#25 Yo soy de decírselo a la cara a mis amigos del ramo

armando.s.segura

#68 Menú a la brasa.

Eje_Magnético

#68 ¿Haces aplicaciones que fallan? Yo las haría mejor. Y ya las hago.

D

#90 Ojo, el Dennis Ritchie de Menéame.

Eje_Magnético

#97 Sólo le lanzaba la pregunta y me adelantaba irónicamente a sus respuestas.

alpoza

#68 Este comentario es muy pobre

D

#4 jaja es que lo hacen mas fuerte y les sale cualquier programa del Davix

A

"¿El plato que mas me ha emocionado? las lentejas de mi abuela"
PUES HAZLAS

D

#19 Pero seréis burros. No puedes hacer las lentejas de tu abuela. Nadie puede hacerte las lentejas de tu abuela salvo tu abuela. Puedes seguir la misma receta y utilizar los mismos ingredientes pero jamas serán las lentejas de tu abuela.

cry

Find

#39 Todo es decadencia ya.
Sabes lo que supera a las lentejas de tu abuela? Las lentejas de la abuela de tu abuela. Esas si que eran buenas!

squanchy

#51 O al menos eso decía tu abuela de su abuela.

Find

#74 Y sabes lo que le dijo la abuela de mí abuela a mí abuela? Que las lentejas que le hacía la abuela de la abuela de mí abuela a la abuela de mí abuela eran las mejores!

A

#39 clap toda la razon

montag

#39 Depende de cuantos trozos de tu abuela eches en el caldero. lol

danihr

Menú a la brasa clap clap

box3d

#8 Sublime lol lol

D

Esto no sería tan gracioso si no hubiese cocineros reales que dicen EXACTAMENTE LO MISMO y encima lo dicen en serio.

mono

Xcandalo es por el precio del menú, ¿no?

Batallitas

#38 Lo cachondo del nombre es que era precisamente el nombre de la discoteca light para menores de edad más importante que había en Madrid en los 90 y 2000 (en Coslada).

Larusin

#57 Donde el Paladium, no? No sé si llegué a entrar, al Paladium si, pero me daba mucha grima el ambiente discotequero.

Lo derribaron y están construyendo pisos, que recuerdos cuando era una fabrica abandonada y nos colabamos de pequeños, que viejo me siento ahora mismo lol

Batallitas

#62 ¡Premio! el ambiente de ese sitio era lo peor, a mí me pillaba al lado de casa, pero conocía a gente que venía desde Madrid capital y hasta San Lorenzo del Escorial y Segovia capital a echar la tarde, nunca pude entenderlo, pasarte horas en el tren para ir a aquello

powernergia

"una de las cosas que mas valora la gente es que salga a saludar cuando acabo el servicio..."

lol lol lol

¿Conoceis a alguien que le guste el cilantro?

H

#26 En este continente?

powernergia

#33 Si, una vez leí un articulo donde hablaban de eso, y parece que la condición genética tiene que ver para que haya gente que les resulte insufrible (hablo de cilantro fresco) como casi todo el mundo que conozco, y sin embargo haya sitios como sudamérica donde les encante.

Una vez compré un manojo para dar a probar a todo el mundo que venía a casa, y nadie lo aguantaba.

#37

t

#26 A mí me encanta, pero en Europa, como dice #36, hay mucha gente que no lo soporta. La Wikipedia en inglés lo explica bastante bien: https://en.wikipedia.org/wiki/Coriander#Taste_and_smell
Por precaución, cada vez que voy a cocinar algo con cilantro para gente que no lo ha probado, les doy a probar una hoja antes de usarlo. Si vomitan, lo pongo solo en mi plato. Si no vomitan, acaban cilantrófilos perdidos como yo.

P

#36 #37 #44 También puede ser por esto https://es.wikipedia.org/wiki/Gusto_adquirido (de hecho el cilantro aparece en la lista)

powernergia

#66 Es imposible que pueda tener una exposición prolongada a esto, me sabe a jabón, horripilantemente mal.

A

#69 Hay que usar muy poco al principio, solo para que de un ligero toque, y al poco es probable que aprecies y disfrutes el sabor.
Pero desde luego como pongas mucho de buenas es una asquerosidad y te matará el sabor de todo lo demás.

P

#69 Entiendo que es poco a poco y sobre todo si te lo dan desde pequeño. Recuerdo que yo tomé cerveza por primera vez con 20 o así y no me gustaba nada y ahora la bebo mucho.

H

#36 A mi me encanta, y si conozco a gente que no le gusta nada y a otros como yo. No tenia la percepcion de que generara tanto rechazo, pero tampoco es uno de mis temas habituales de conversacion

PacoJones

#26 #33 #36 También es por gusto adquirido https://es.wikipedia.org/wiki/Gusto_adquirido como la cerveza, el queso azul, etc.
Yo antes odiaba el cilantro pero ahora me gusta ponerlo en diferentes platos.

r

#33 a los portugueses les suele gustar

#37 A mí creo que me gusta todo lo que has dicho, y el abajo firmante, presidente del club de fans de la rúcula. No te digo más: me he iniciado en manitas verdes, y está creciendo que da gusto en el balcón.

A

#47 La rúcula está buenísima. Lastima que sea tan cara, porque se puede comer a puñados.
Creo que es una de las verduras más sabrosas que existen.

#83 Desde que las compré frescas en el mercado de Biarritz (perdonad: ya que es verdad, y suena tan bien, lo tenía que decir) y me supieron con mucha más intensidad, decidí cultivarlas. Compré semillas hace poco. No tenía nada de experiencia en plantar. Las planté en macetas. Al principio, parecían malas hierbas. Ahora han pegado el estirón y vienen las abejas puntuales a libar. Están muy ricas (las hojas) y espero la siguiente recolecta. Ahí lo dejo.

t

#37 Puedes añadir el pepino a la lista. A mí me encantan el cilantro y el hinojo y no me apasionan (ni me disgustan especialmente) el anís ni el regaliz, pero el pepino crudo me quita las ganas de vivir con solo olerlo. No llego al extremo de vomitar, pero si una ensalada tiene pepino aparto cuidadosamente cada trocito. Entendí por qué no me gusta cuando me enteré de que es porque contiene una sustancia que unos cuantos percibimos como amarga y el resto de la gente ni la nota.

A

#48 A mi en general tampoco me gusta el pepino, aunque un gazpacho sin pepino es triste zumo de tomate y no gazpacho.

Batallitas

#37 Yo nunca entenderé el odio que existe contra el cilantro. A mí también me encantan las cuatro cosas.

elmileniarismovaallegar

#26 La primera vez que probé el cilantro me dio la sensación de estar comiéndome un ambientador de coche, de esos con silueta de pino (los milennials no saben a qué me refiero)... sin embargo con el tiempo me he "enganchado" y ya no puedo comerme un ceviche ni un guacamole que no lleve cilantro (OJO! con poca cantidad, no las toneladas que le echan en centroamérica).
PD: lo mismo me pasó con el jengibre macerado que acompaña al sushi

Eje_Magnético

#50 Te iba a decir que lo mismo que pasa con el cilantro pasa con el jengibre, y veo que lo has añadido.

Al final todo es cuestión de saber aplicar la cantidad exacta y la combinación de sabores. Algo similar pasa con el clavo, el azafrán, y otras tantas especias.

A

#50 El ceviche no lo he provado pero el chili con carne con un poco de cilantro esta buenisimo, y el guacamole sin cilantro no es mas que aguacate machacado. Y el jengibre lo mismo, al principio parece que hayas tirado colonia en la comida hasta que empiezas a apreciar el aroma y ya no es lo mismo sin el.

Esfingo

#26 En su justa medida si.

powernergia

#58 A mi poco o mucho me sabe a jabón.

e

#26 Me lo puedes dar por kilos. Un tartar de salmón con una buena dosis de cilantro, por diox, qué placer.

J

#26 O las alcachofas? Digo gustar, no pasarlas por el gaznate.

powernergia

#67 Creo que son cosas diferentes, hay mucha gente que no les gusta las alcachofas, o el pimiento, o las habas...

El cilantro me sabe a jabón, no me sabe a comida, y mucha gente a la que le he dado a probar me decía lo mismo.

J

#72 A mí la alcachofa me sabe a papel de periódico.

powernergia

#76 lol lol lol lol

Tengo una amiga que las hace fritas en mucho aceite, a baja temperatura , si llegar a ebullición, durante tiempo (horas), y el resultado tiene poco que ver con esa textura que indicas, si te animas a probarlas, tal vez te sorprenda, he encontrado la receta, parece que es habitual (a mi me sorprendió):

https://invitadoinvierno.com/alcachofas-confitadas-aceite-oliva/

A

#26 A mi me gusta, pero solo cuando pega (en la mayoría de los platos no pega ni con cola) y e cantidades moderadas que como se te vaya la mano un poco da igual lo que comas, solo pastaras cilantro.

box3d

#26 Sí, pero en su versión con aguardiente.
Licor de Cilantro, del de casa, del ilegal

D

#26 A Mi.
Para el chili con carne.

D

Verídico.

Después de ver ese vídeo a ver quién es capaz de ver este otro sin tomárselo a cachondeo

slug

Me ha parecido ver a un cocinero con cresta...

arrestenbrinker

#27 Cualquier coincidencia con la realidad es pura casualidad.

#27 Sí, el que le pone un "X" a todo, no??

slug

#35 eXacto

Elnuberu

La deconstrucción del humor lol

squanchy

Por si acaso, no pidas nada que lleve zanahoria

D

¿Estas insinuando veladamente que en las cocinas sólo trabajan hombres y las mujeres no pueden golfear / meterse coca / emborracharse? ¿A caso no hay trans en las cocinas?

Tu comentario hay que deconstruirlo... y volverlo a construir con perspectiva de genero.

davhcf

Era muy necesario, aunque no he ido nunca a un lugar de estos.

a

Los Ramenones

lol lol

sieteymedio

#6 Ese me ha costado de pillar. Lo mejor es lo de "Menú a la brasa" lol

1 2