Hace 5 años | Por --11417-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --11417-- a youtube.com

Receta española original de 1750, recuperada por el Sr. Townsend.

Comentarios

D

#3 más bien recuerdos de la mili, tienes varias recetas de la comida de los soldados de la época

K

#10 En Betanzos no sabéis ni cuajar un huevo y luego por ahí andáis, tratando de dar lecciones...

proyectosax

#12 Coooooooooomooooooooo???????? ....Yo de Toledo, ma-to por la tortila de Betanzos!!!!! Andreita!

D

#12 No soy de Betanzos, de hecho aborrezco los revueltos de patata que producen allí, pero me referia a ese núcleo por combinar los DOS únicos ingredientes de la verdadera tortilla española.

D

#10 tengo yo unas recetas buenísimas de Mamut y ave elefante, a ver si se dan prisa esos científicos con la clonación

A

#3 Dudo mucho que la patata esté muy ligada a la cultura española o al adn, ya que lleva en Europa sólo desde 1560.

proyectosax

#18 ...es lo que yo digo de la Edad Media y del Islam de los cojones!!!

delcarglo

#3 ¿Te acuerdas del salmonazo que tienes? Pues este es, y como a ti te gusta, además, encebollado.
Dale las gracias a@roundpixel.

skaworld

#1 PD: Echale un vistazo tb a esta señora



Las recetas historicas molan

D

#4 que bueno, pa la saca

PasaPollo

#5 Aunque no es cocina histórica, me encantan los vídeos de Almazan Kitchen. Es cocina al aire libre, sin decir palabra y con una edición muy cuidada.

D

Es necesario un sub /concebollamejor ya

ronko

#11 Viva el ajo.

D

#13 serás ajo de ....

ronko

#14 Ajo, pijo, hueva.

D

#15 capuzate no te vayan a esturriar, que paeces enrobinao.

ronko

#16 Quedamos en ca pico esquina o que.

Conde_Lito

#13 Y las mujeres

M

Meneo pero esperaba encontrar más "revelaciones" culinarias en el video.

Lo que sí me resultó interesante es lo de cocinar en cerámica. Desconocía que se solía hacer así antes.

D

#22 en general los vídeos son cortos y mono temáticos, si buscas en el canal verás que tiene muchos más

vet

Se aprece mucho a las salsas de cebollla que usa nuestra cocina tradicional para tantísimas cosas.

efectogamonal

Cebolla pochada a la brasa de la cámara, aderezada con salmón suela zapatilla.

Enhorabuena a los premiados 🔥

#spanishmarkfromUK

estemenda

Yo soy sincebollista para el salmón

u

Desafortunadamente cada vez hay menos Salmón en España y más cebolla

S

Me espero a la tortilla de salmón

D

#7 con su cebolla

D

#7 tortilla de bacalao más rica, hereje!!

Uno_Mas

Joder... Las 12 de la noche casi y ya me ha dado el hambre de nuevo... Asi no hay dios que viva!

DarkMoMo

¿Devin?

victorjba

¿British cooking? ¿Eso existe?

Recomiendo también

Jack_Halcyon

Pues ya me vais a perdonar, pero ese salmón me parece excesivamente seco; al menos por fuera. Cuando lo saca del pote no, pero en el plato ...