1469
No se están cumpliendo las promesas de austeridad como la que formuló Juan Vicente Herrera, presidente de la Junta de Castilla y León, que en junio dijo en su discurso de investidura que solo iban a tener coche oficial los consejeros. La agenda política sigue marcada por un alarde de vehículos oficiales en actos públicos, que se contrapone a los sacrificios que se le piden a los ciudadanos (a través de una mayor presión fiscal)
menéame
Si la gente tiene menos dinero o está sin trabajo no creo que así se consuma más.
Prioridades.
Son sus prioridades y tenemos que pagarlas.
La verdad es que la obsesión con los coches oficiales siempre me ha parecido populista y por lo general absurda, los viajes oficiales son una necesidad real, si no hay coches oficiales pasan la factura del taxi y alehop, cero coches oficiales en las cuentas, austeridad total. En cambio, detalles sobre los planes de tomar un préstamo para sustituir la deuda hospitalaria por deuda pública no reciben tanta atención.
Yo no creo que los viajes oficiales sean una necesidad, sino una publicidad. Y es más, a todo el ganara más de 2.000€/mes netos, los dejaba sin dietas de ningún tipo.
(joder que frio hace fuera y que agustito estoy delante del PC)
Para cuando cambio de poder en CyL?
Los políticos son unos oportunistas, solo piensas en términos electorales.