1735
Circular por el centro de Sevilla sin la pertinente autorización durante más de 45 minutos se sancionará con 90 euros a partir del próximo mes de septiembre, cuando se activará el nuevo Plan de Ordenación Viaria del Casco Antiguo y Protección de la Zona Monumental, según anunció este lunes el concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Sevilla, Francisco Fernández.
menéame
Validas la entrada y tienes que validar la salida. Si no, multazo al canto.
De todas formas, están instalando cámaras que leen las matrículas de los coches que acceden al centro... y en Granada funciona muy bien (lo de las multas).
NO, no hay una oferta de transporte público suficiente, y eso lo sabemos todos los sevillanos, que estamos disfrutando de la ciudad especialmente estos días que llueve y no se puede ir en bici.
Ya me están tocando los cojones con tanta gilipollez. Haber si en vez de reunirse para esto, se reunen para solucionar temas más importantes para la ciudad y la provincia que falta nos hace.
La verdad es que estos políticos lo que podían hacer es retirarse a una isla desierta y perderse, y dejarnos en paz con tanta chorrada y tanto intento de recaudar. Váyanse a tomar por culo ya de una vez.
Encima de cornudo apaleao, estos que no han hecho ninguno de los aparcamientos que prometieron que iban a hacer, ni en la Encarnación ni en la Alameda, y ahora los culpables los ciudadanos por querer desplazarse.
y no me digan que usemos el servicio publico por que es una mierda, tenemos una empresa de autobuses en quiebra, un metro de una linea y pequeño y un tranvia que es el cochecito de la bruja.
Estas cámaras grabarán las matrículas de los vehículos cuando penetren en la zona centro y cribarán a los residentes -que anteriormente deben ceder sus datos a Tráfico para obtener el correspondiente permiso de libre circulación-
Y hay algo que no me gusta:
dispondrán de 45 minutos para volver a abandonar el centro por la misma zona por la que accedieron.
¿Y si te convience, por tráfico, cercanía o accesibilidad salir por otra de esas cuatro zonas? Que existe tecnología suficiente para usar una validación que valga en todos los puestos, hombre.
Me parece magnífico que haya restricciones de tráfico motorizado en determinadas zonas, pero siempre y cuando pongan alternativas decentes. Aunque no vivo en Sevilla soy de allí, y aunque el transporte urbano siempre me ha parecido bastante bueno, en el centro hay ahora mismo bastantes carencias: el metrocentro de las narices no vala para nada, y el metro aún está en pañales. No estaría nada mal que metieran una flotilla de microbuses eléctricos o algo así como refuerzo. No sé si tendrán algo de esto planeado, no he visto nada en la noticia.
Es muy fácil compararse con Madrid o Londres, yo lo dejaría para cuando tengamos en Sevilla la red de metro que tienen esas ciudades...
Aparte de que tampoco tiene mucho sentido. Resulta que toco en un grupo, y me llevo mi amplificador en el coche en cada ensayo. ¿Qué quieren, que me lleve el tocho en bus? No, lo que quieren es cobrarme 90€ el ensayo...
Yo no llamaría 'funcionar bien' a que haya muchas multas.
En sevilla la unica forma de ver a un policia es:
Sevilla-Betis
Betis-Sevilla
Este año vamos a ver poco policias