www.caranddriverthef1.com/coches/planeta-motor/los-coches... por Winfield el 10-11-2011 11:48 UTC
Así lo plantea el Plan de Mejora de la Calidad del Aire aprobado en el Consejo de Ministros, que define las ZUAP como áreas urbanas o metropolitanas, acotadas espacialmente para aplicar una serie de medidas.
#2 O sea, que alguien que tenga un clásico no lo podrá pasear de vez en cuando pero alguien cuyo coche contamine menos lo podrá usar sin límite. Pues muy bien sí, muy bien... Esta gente pa arreglarte una uña de cortan el brazo hasta el hombreo.
#6 ¿Y si mi coche anterior 92 contamina menos que un porche o un A8 del ministro de turno que pasa?
¿Puedo compensarlo instalando un humidificador de flores Bach?
#9#5 me lo miraría si me pasara lo que a ti, que no comprendes lo que lees. No digo que no haya contaminación sino que las soluciones que proponen no están para nada estudiadas ni nada. Prohíben por sistema y punto, ya está, solucionado el tema. Y no se hacen así las cosas.
#10#9 claro como es un sistema "nuevo" que no ha sido probado antes y como no está implantado en varias capitales europeas pues eso, prohibir por prohibir
Hay opción para las emisiones en grandes ciudades, como se usa en Londres que es la prohibición de usar gasoil en calderas, solo queroseno. También Londres tiene una relación de potencia de calderas a líquido muy alta, no se el caso de Madrid o Barcelona supongo será menos por el uso de Gas.
#12#11 y han impuesto una tasa por circular por el centro y sólo permiten circular los días pares a las matriculas pares y los impares idem. Por cierto gran link
¿Puedo compensarlo instalando un humidificador de flores Bach?
Hay opción para las emisiones en grandes ciudades, como se usa en Londres que es la prohibición de usar gasoil en calderas, solo queroseno. También Londres tiene una relación de potencia de calderas a líquido muy alta, no se el caso de Madrid o Barcelona supongo será menos por el uso de Gas.