1734
Si hay un sector en el que la palabra "crisis" parece estar totalmente superada es en el de los coches Premium fabricados en Alemania. Con cifras de aumento en sus ventas de dos dígitos durante 2010, pedidos desde todos los lugares del mundo y listas de espera de tres a cuatro meses, Audi, BMW y Mercedes Benz han debido reforzar sus plantillas y trabajar turnos extra, incluyendo los fines de semana para satisfacer la demanda de sus modelos.
menéame
Coches de lujo son Bentley, Rolls Royce, etc.
Gracias por su trabajo, ahora todos a la calle que ya tengo lo suficiente para mis 3 AUDI A-1-A-ExtraMatic.
Luego dicen que es dificil hacerse rico...
Edit: #4 Para un parado no es un lujo, es un milagro
El Audi A1 no llega ni de lejos a los 25.000€. Para un parado cualquier coche es un lujo. Para un asalariado, un Audi A3 o un BMW normalito no es nada que esté totalmente fuera del alcance. ¿No hablamos siempre de los albañiles que durante las "vacas gordas" iban con sus BMWs? Pues si un albañil sin estudios se puede comprar un BMW, ya me dirás donde está el lujo.
No digo que sean especialmente baratos, pero tampoco es un lujo. Lujo es un Bentley
"Mi jefe tiene un coche de doscientos caballos
y a mí solo me llega para un motocarro.
Declara a quién le escuche que sus posesiones
las empezó a ganar recogiendo cartones."
Está claro que la crísis va por barrios, y después de los recortes sociales me da que las desigualdades no harán sino crecer. Ha quedado claro que los ricos tienen una conciencia de clase mucho más fuerte que el resto.
En España cada vez se venden menos coches, por tanto está claro que los aumentos de ventas de coches alemanes no se deben a nuestro mercado. Sí chicos, hay mundo más allá de los pirineos, más concretamente, pasado los Urales, donde cientos de millones de asiáticos están empezando a formar parte de la clase media-alta a la que le da la gana comprarse un 320d.
Pero claro, volvamos al "pobres=buenos, ricos=malos", así os consolaréis de que vuestra desgracia os hace mejores personas, cuando lo que hacéis es demostrar envidia, rencor y clasismo...