41 meneos

Coches (actuales) de países en vías de desarrollo  imagen

Es curioso cómo se venden los coches que aquí estamos a costumbrados a ver, bajo otra marca o diseño (Un Seat Ibiza que es un Volkswagen Polo, un Chevrolet Astra...)

negativos: 1   usuarios: 37   anónimos: 4  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Soy el único que se da cuenta de que son fakes descaradísimos???
    9  votos: 0   link
    el 26-03-2008 08:48 UTC por mindframe mindframe
  2. #2   Pues puede ser que haya alguno, pero igualmente está curioso. De todas formas, el que más fake parece (el Polo Playa por la matrícula y otras cosas que no me encajan muy bien es fácilmente localizable en Google desde muchas fuentes: images.google.es/images?client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3

No sé, pero lo del Peugeot 504 me ha matado, es un coche que he amado desde mi infancia xD .
    7  votos: 0   link
    el 26-03-2008 08:59 UTC por nembutal nembutal
  3. #3   Es una cuestión muchas veces de licencias de las marcas. Es decir, si VAG quiere vender el córdoba en X le sale mas a cuenta camuflarlo de VW.
    8  votos: 0   link
    el 26-03-2008 10:24 UTC por radurdin radurdin
  4. #4   Son puras suposiciones del autor, basadas en la apariencia externa. No ha investigado, por ejemplo, por qué en sudamérica se sigue vendiendo el Fiat Uno o el Volkswagen Gol.

Si algo se sigue vendiendo, ¿para qué sacrlo de circulación?
    6  votos: 0   link
    el 26-03-2008 10:36 UTC por cassaffousth cassaffousth
  5. #5   Molan más que las de aqui =)
    6  votos: 0   link
    el 26-03-2008 14:32 UTC por Ignatus.J Ignatus.J
  6. #6   #1 y #2 Ninguno es falso!! Son auténticos y el motivo es de ahorro de costes o como dice #3 por licencias.
    #4 No son suposiciones y no es que se sigan vendiendo, es que se venden ahora así.
    Así, por ejemplo, los Opel son Vauxhall en el Reino Unido.
    Por ejemplo, el caso de VW GOL
    es.wikipedia.org/wiki/Volkswagen_Gol
    9  votos: 0   link
    el 26-03-2008 19:14 UTC por --70794-- --70794--
comentarios cerrados

menéame