Comentarios

D

Lo veo muy estable

m

#6: Y con la marca de los asientos.

m

#12: Y también buen musicón en el coche, la música amansa las fieras... y también las turbulencias:

Radical Alcalá - Año nuevo 2000
Por cierto, es "Arriba Radical", aunque a mi particularmente mucho no me gusta... me recuerda al clásico lema facha, aunque canciones como la segunda (Bronski beat - Smalltown boy) son justo lo contrario a esa ideología.

skaworld

#13 Notese con sutileza, que yo a ese antro solo fui a alguna Goa lol Pero gracias por la aclaracion

m

#16: ¿Fiesta Goa en Radical Alcalá? Creo que ni siquiera llegó a haberla en Torrijos. ¿No te referirás a Fabrik?

skaworld

#17 Yyyyy me pillas otra vez cierto era la Fabrik

Pos juraria que he ido a la Radical a algo pero ahora me he quedado en blanco lol

skaworld

#19 Lo de Lega me suena, va a ser que algun dia lo pille en la cubierta...

Pero hablamos de una época donde tengo recuerdos muy difusos lol

m

#22: Creo que las de la Cubierta fueron 200, 2001 y 2002, luego fueron a Torrijos, hasta que la crisis, gente que empieza a tener nenes y que se pusieron de moda otros estilos musicales hicieron que la gente dejase de ir en torno a 2009, además del destrozo que hicieron a la discoteca intentando reconvertirla, en vez de apostar por la autenticidad. De hecho el principal problema de Radical Torrijos era la distancia a Madrid y que mucha gente si no va en su coche no sale de casa, no sea que crean que son pobres.

Ojalá algún día volviera a abrir, pero me temo que pasa por comprar la discoteca entre muchos.

skaworld

#44 Podria ser cualquiera, por esa epoca yo vivia por Villaviciosa de Odon (pijo, pijo, pijo) y me movia batante por los pueblos del sur

D

#12 En ese coche falta un Snoopy y un RipCurl. Está to pijo, shur.

D

#12 O las manzanas de Apple.

b

#6 Y el spoiler. Que no se nos olvide nunca el spoiler makinero.

m

#6 Yo lo arreglaba con unos agujeros de velocidad.

ElLocoDelMolino

#20

D

#24 Lo siento no me pude resistir...

D

#1 que esperpento!! Cómo se atreven a filmar en vertical!

D

#5 el coche que odia Mr. Bean

kumo

#29 Mmm... Creo que no. O es una versión más antigua. El coche azul ese tiene el exterior de chapa de una especie de dos caballos/bi-scooter. El reliant tiene un acabado más... ehem... llamemosle "moderno".

editado:
Reliant Regal http://mrbean.wikia.com/wiki/Reliant_Regal Que es otro constructor, como lo de los minis modelo.

#38
No es lo más estable, hay otros 3 ruedas mejores.

D

#5 Es un poco mito.

vvjacobo

Pero... ¿la patente no la tiene la familia Blanco?

Fernando_x

Lo que veo es que es un coche-cometa. Como dice #15, le falta unos estabilizadores.

Quitatelavenda

#26 con los estabilizadores ya esta para salir al mercado

horrifido

#15 #26 Yo diría que es mas bien un autogiro, pero esos también tenían alas.

Fernando_x

#47 parecido, pero el autogiro se autopropulsa con una hélice frontal, en este caso la propulsión se hace desde tierra, y el vehículo volador es completamente pasivo, como una cometa. De hecho, existen cometas-autogiro, con aspas en en vez de una vela. si lo soltasen se convertiría en un planeador-autogiro.

D

sa matao paco

Azucena1980

#100tíficos

Que no han leído a De La Cierva.

swapdisk

Ese aborto se llama AUTOGIRO y está inventado por un español llamado Juan de la Cierva https://es.wikipedia.org/wiki/Autogiro

Lo que pasa es que el autogiro se empuja a sí mismo y este lo que ha hecho es meter un ala giratoria a un objeto del que tira... así como un parapente de esos de atar a una lancha motora, y encima se le desequilibra.

En resumen... un candidado a premio Darwin en toda regla.

EDITO: Reconozcamos el mérito a #4 que ha mencionado a Juan de la Cierva

swapdisk

#28 No, no va a girar en ningún sentido porque eso no es una hélice, sino un ala giratoria, va muerta, es el aire que se mueve en sentido contrario a la marcha lo que la hace girar. Realmente hace el mismo efecto que un paracaídas, ni más ni menos.

goto #32

powernergia

#33 Aunque no queda nada claro, y no hay ninguna explicación, mi impresión que la hélice no va muerta si no que va conectada a las ruedas del coche, y giran al ser arrastrado el vehículo, el problema es que cuando el coche levanta del suelo, se acaba la fuerza de empuje, y cae.

swapdisk

#41 Tiene toda la pinta de ser el eje de hélice de un autogiro moderno, incluso tiene el mecanismo para inclinarla hacia atrás y que gane sustentación. Lo que pasa es que el coche no está equilibrado, la aerodinámica es una castaña, por lo que vuela exactamente como lo que es: un ladrillo.

De la velocidad aparente de giro, como el framerate de la cámara te la lía, no te puedes fiar.


D

PRUEBA SUPERAaaaaah!!

D

Buen aterrizaje

S

Seguro que después del vuelo le perdieron las maletas

b

#40 Una startdown ???

#BadumTss

rataxuelle

En lo del despegue progresan adecuadamente. Pero ese aterrizaje necesita mejorar. Y mucho.

ipto

El inicio de una gran startup

Wayfarer

#21 Una startup a punto de despegar...

#BadumTss

D

En principio está bastante bien, creo yo. El tema es el remolque, mucha más velocidad de lo que debía, tampoco se ve si detrás tiene estabilizador pero aunque lo tuviera no serviría de mucho ante un "martillo" como ese.

D

"Eso no es volar; eso es caer con estilo" Toy Story.

Eso no es volar. Para un vuelo autónomo necesita un timón de cola.

Endor_Fino

El de Carrero era wireless.
Este es más "estilo Inspector Gadget"

roker

Una manera como otra cualquiera de morir.

b

Pero eso es una cometa ¿no?

f

Pues es un buen aterrizaje. como decia un amigo aviador: "todo aterrizaje del que puedas salir por tu propio pie, es un buen aterrizaje. si encima puedes volver a usar el avion, ya es excelente"

D

Es un autogiro con una carcasa de coche y amarrado a una cuerda.

D

¿Qué credibilidad puede tener este inventor si ni él se sube en su invento?

slow_biker

bastaba con haberse inspirado en el pal-v,https://www.pal-v.com/en/purchase-your-pal-v

anv

Aja. Aunque fuincionara y no se hubiera dado vuelta, sin una cuerda que lo mantenga derecho empezaría a girar en sentido contrario de la hélice. Por eso los helicópteros tienen una hélice trasera para compensar.

Los cuadricópteros son una buna solución porque se hacen girar las hélices en direcciones opuestas para compensar.

d

#28 pues cuando veas un autogiro volando te va a dar algo.

R

#28 Se no ta que te catearon un par de asignaturas de la carrera de ingeniero aeronáutico. Te lo digo desde el cariño, sin acritud.

D

Debería poderse votar en negativo por "vídeo en vertical" lol lol lol