www.sportyou.es/blog/ciclismo/2011/07/10/un-coche-de-la-t... por
nonoto el 10-07-2011 15:23 UTC publicado el 10-07-2011 15:55 UTC
Video del momento del atropello del coche de la televisión francesa Tele2 a ciclistas escapados, saliendo malparados Flecha y Hoogerland.
negativos:
0 usuarios:
338 anónimos:
399
Y en las etiquetas separa Flecha de Hoogerland
i55.tinypic.com/ng3bm8.gif
De todas formas, ya podría haber tenido precaución el coche.
A mí lo de Voeckler me ha parecido muy sucio, acelerar al ver la caida.
PD: Al final del video se le ve cabecear
Ahora en serio. Espero que al conductor le echen a la puta calle y no pueda volver a trabajar en France Televisions nunca.
Buff, Gilbert es de otro mundo maillot verde clarísimo.
#13 Te equivocas. En realidad es ésta: 3.bp.blogspot.com/_UhozF93zFmA/SbV-lHerKzI/AAAAAAAAAFA/xSjxwjCpQMc/s40
Por otro lado primera victoria española en el Tour, grande Luis León Sanchez.
www.youtube.com/watch?v=GwviTmZZSlk&feature=youtu.be
( www.youtube.com/watch?v=uXjTDZwU8b0#t=20s )
"Tuve un problema con mi manillar y el de otro corredor. Me enganché con una persona del público y me fui al suelo. Me ha provocado un dolor en la rodilla de la que estoy preocupado".
www.marca.com/2011/07/10/ciclismo/tour_francia/1310314630.html
Eso lo haces tú y te empapelan, lo hace el de la tele en una carrera y no le pasa nada, ¡es que ni se para!
www.youtube.com/watch?v=yQE3CZW9Nyo
#34 Autoescuela Farruquito "O te quitas, o te quito"
twitpic.com/5o6i1n
Piensa en los coches de equipo, avituallamiento, mecánicos, médicos oficiales, la organización, que debe cortar el camino o acordonarlo, y en cuanto pasan quitarlo, ambulancias, las motos de organización que van marcando el camino a seguir, la multitud de medios de comunicación, las cámaras que retransmiten, vamos que son muchos, pero llevan un orden y lo saben perfectamente, por lo que ese adelantamiento ha sido temerario.
www.sportyou.es/blog/wp-content/uploads/pierna-hoogerland.jpg
Estoy imaginándome cochecitos de golf tras el pelotón con la música de Benny hill
O que solo permitan vehículos eléctricos y más estrechos, pero me parece que las marcas que están allí ponen mucha pasta.
Como en lo alto de las tapias, que ponen vidrios rotos.
Pa esto también está la organización, no?
#54 hombre, ten en cuenta que las carreras ciclistas pasan por muchísimos kilómetros de carreteras varias, si encima tienen que andar mirando que no haya alambre de espino en ninguna parte se les complica muchísimo la cosa, porque ya no es sólo el alambre, hay muchísimos otros peligros. A mi me da más miedo el bordillo de una acera que el alambre de espino, porque al fin y al cabo el alambre te raspará, sí, mucho y dolerá, pero con el bordillo de una acera te puedes partir un par de costillas fácilmente.
Son riesgos que tiene el deporte, caerte y hacerte daño. Cosas peores se han visto en el ciclismo.
Pero es que además lo primero que no tenía que hacer es ir por fuera de la calzada!
Por dentro no hay árboles oiga
Bueno, en serio, les han jodido la etapa pero podía haber sido algo mucho más grave.
Aunque he de reconocer que tras lo que le pasó a Gómez noya, uno desconfía de primeras.
Una pena que no se haya podido evitar esto. Supongo que el conductor estará jodido, pero mejor hubiera estado un frenazo contra el arbol.
www.wordreference.com/definicion/aposta
Prueba ahí a poner "a posta"
buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=posta
a ~.
1. loc. adv. coloq. adrede.