Hace 10 años | Por mperdut a elmundo.es
Publicado hace 10 años por mperdut a elmundo.es

A lo largo de esta semana, a primera hora de la mañana (08:00 - 09:00 AM) la Policía Municipal de Madrid tiene un coche-radar apostado en la calle O'Donnell, escondido justo antes de la incorporación a la M30 norte. El único objetivo de este radar es recaudatorio, puesto que hablamos de un punto de ínfima siniestralidad y dónde jamás se produce atasco alguno.

Comentarios

sergiotoc

Los coches radar son un peligro. Cada vez que hay un coche parado en el arcén. Todo el mundo pisa el freno y mira.....
¿Dónde están los puntos negros de accidentes?....Allí si debe haber un radar fijo.

Vichejo

edit puto navegador

trasier

#6 sí, claro, si recurren seguramente pueden lograr no pagar la multa. Pero de buenas a primeras, te denuncian, te amenazan con embargo y la mayoría paga.

Flkn

¿Y para ilustrar el artículo recurren a una imagen de Google StreetView? ¿No había ningún fotógrafo disponible para desplazarse o alguna foto de archivo de esa zona de Madrid?

Es que se ve muy cutre, sobre todo cuando las oficinas de tu periódico están a unos 10 minutos.

agorostidi

#10 a mi me parece mas que suficiente para ilustrarlo, y mas aun tratandose de una noticia en un blog....

mperdut

El problema de esas cosas, que siempre es igual, es que para poner un radar movil tendria que valorarse el hecho de si afecta negativamente a la seguridad del resto de conductores. Si yo no me puedo parar en un sitio determinado porque puedo ocasionar un peligro, pues entonces un radar movil tampoco por el mismo motivo.

D

Como no hay atascos ni siniestralidad, dejemos que la gente vaya a 100

Vichejo

los coches que circulan por O'Donnell a la altura de las incorporaciones a la M30 y que saben de la existencia de este coche radar (probablemente por haber sido multados injusta y sistemáticamente, como es mi caso) frenan en seco para evitar la multa, bajando la velocidad a 50 km/h y mezclándose con los coches que se incorporan a la vía a los 70 km/h desde la M30 sur

Claro, claro, porque pensar en cumplir los límites de velocidad ¿es para los tontos no?

#3 Yo es que eso no me lo creo, si la vía está limitada a 90 y te multan por ir a 60, es sencillo no pagar esa multa y sería la primera vez que veo un caso similar

e

#4 Te puedes creer lo que tú quieras. Pero limitar a 50 la vía que se ve en la imagen por sí sólo compromete la seguridad vial.
También en la Avenida del Mediterráneo y en Santa Maraía de la Cabeza.

Autopistas a 50, sólo en Madrid.

D

#3 Cierto, error mío por sólo leer la entradilla.