Hace 3 años | Por BorjaMartinezWa... a soymotor.com
Publicado hace 3 años por BorjaMartinezWalker a soymotor.com

El coche privado saldrá reforzado de la crisis del coronavirus, según concluye el último informe de Capgemini tras encuestar a 11.000 personas de 11 países distintos, entre ellos España. Si bien el futuro de la industria a corto plazo es incierto, los datos constatan un interés que permite vislumbrar una reactivación de la demanda.

Comentarios

Piolon

Seguir soñando spoiler

Nathaniel.Maris

#7 ¿Te cuento un secreto? No es el mío, tengo otro del estilo pero no es japonés es un poco más alemán. Pero como estamos en menéame nadie se va a dar cuenta de que es mentira.

Duke00

De los creadores del estudio que afirma que los precios de las casas no van a bajar, llega...

Xtampa2

Morir de Covid-19 o de enfermedades relacionadas con la contaminación, grandes decisiones del ser humano moderno

Ihzan

Algo obvio ahora mismo si no se tiene coche y se puede adquirir. La gente que pueda comprara coche para evitar en la medida de lo posible el transporte publico y minimizar el contagio. Luego ira a las terracitas a toserse encima de las cervezas, pero ese es otro tema.

No estaria de mas fomentar por ello ahora de alguna manera la compra de vehiculos electricos para que este aumento del uso de vehiculos no termine aumentando tambien la contaminacion del aire.

Así_te_vale

Con la crisis que se nos viene encima, lo primero en lo que están pensando las familias es en afrontar la adquisición de un vehículo

Nathaniel.Maris

#4 Eléctrico con autonomía limitada, feo de cojones y caro como un unicornio. Si, básicamente eso. A lo sumo se verá reforzado el mercado de segunda mano de coches "relativamente" recientes que pasen las certificaciones de madrid para entrar y en el resto de la península coches de 20 años o más. Pero como ya veníamos de un mercado de segunda mano muy abultado no creo que se note mucho.
De todos modos ... y puestos a hacer cábalas ... ¡Vendo deportivo descapotable, 35000 euros!

Así_te_vale

#6 Tienes buen gusto, es de los descapotables más bonitos que se fabricaron