1733
Aunque es tan sólo cuestión de gustos, desde algunas publicaciones proponen este modelo Aurora de 1957 como el de diseño más feo del mundo, en este caso como el más familiar... aunque desde la perspectiva del tiempo podría considerarse como una joya de la tecnología, con unas líneas curvas impensables en esa época.
menéame
POR CIERTO, VENDO OPEL CORSA
Comenta que el coche era horriblemente caro, que a la gente no le pareció feo y se quedó en un prototipo. Incluso le acusaron de haber robado dinero de su parroquia para financiar el prototipo.
Finalmente parece que un millonario inglés vio fotos del mismo y la pareció tan "surrealistamente feo" que lo compró, lo restauró y ahora está en un museo.
st-listas.20minutos.es/images/2009-04/94180/1105210_640px.jpg?12394444
#29 Por dentro ese coche es una pasada. Pero por fuera... ¿Por qué hicieron esa arruga para los faros?
#32 Lo que pasa que no pretende ser un coche si no un platillo volante.
#34 Ese tiene ojeras. Para un funeral perfecto...
www.vootar.com/imgs/elementos/1266965275_NissanCube.jpg
El programa duró na y menos.. pero solo recuerdo porque anunciaba un coche que decía que no era feo, si no que era diferente.
Solo recuerdo que una parte era recta y la otra curva.... creo que era NISSAN
www.nissanusa.com/cube/index.html#/key-features/design/
Juer!! que tranquilo me he quedado
Padre:Si ya, te voy a comprar una mierda
Hijo: Nooo, un twingo nooo!!!!
Los Key Car de Nissan son plataforma Suzuki y son el Moco, el Pino(no es coña lo de los nombres, son en base al Suzuki Alto) y alguno más.
La foto que has puesto es de un Nissan Cube, no de un Fiat Multipla.
Pd, calandras mas grandes que la de ese coche he visto en algunos Peugeot...
img.motorpasion.com/2007/03/Ssangyong-_Kyron-1.jpg
Mis amigos lo llamaban cariñosamente (espero) Tamagotchi. El nuevo twingo ha perdido toda su gracia, apenas se diferencia de un Clio.
estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundomotor/imagenes/2010/07/21/portad
Y por que nadie habla del Multipla, que es un puto platillo volador?
www.vds-auto.com/images/visiteurs/977-fiat-multipla.jpg