Hace 13 años | Por javicl a lolgod.blogspot.com
Publicado hace 13 años por javicl a lolgod.blogspot.com

Foto del coche de un fundamentalista cristiano

Comentarios

D

#10: Lleva un espejo a cada lado.

#23: El cristianismo no es fachismo. El cristianismo no dice nada de la homosexualidad, de si hay que votar a la izquierda o la derecha...

D

#24 La Biblia condena repetidas veces la homosexualidad en el Antiguo Testamento. Y creo que por algún punto del nuevo también. Eso sin considerar cristianismo (no lo considero porque Jesús, si existió (magufadas mitológicas aparte), se retorcería en su tumba) las diversas sectas autodenominadas cristianas cuyos dirigentes condenan la homosexualidad. Además, no me refería al cristianismo en sí, sino al fundamentalismo cristiano.

Edito: Además, las religiones son resistentes a la evolució de la sociedad, por lo que tienden a preservar la moral de cuando fueron originadas, y hacen falta reformas explícitas para que eso cambie. Por tanto, es conservadora en la mayoría de interpretaciones y aspectos.

D

#25: En todo caso creo que se habla de alguna práctica sexual, no de la relación en si. Pero hay que interpretar todo. Quizás en la antigüedad fuera conveniente evitar algunas prácticas sexuales para evitar enfermedades, pero hoy en día hay condones y no hace falta seguir las mismas reglas.
Es como la circuncisión, que hoy en día no es necesaria.

D

#27 El fútbol es el nuevo opio del pueblo.

#36 O como comer cerdo para los musulmanes. Son costumbres que se toman por religiosas, pero en realidad son un "pegote" que se incluyó probablemente como parte de la política sanitaria de épocas pasadas.

budokay

#24 El cristianismo no dice nada de la homosexualidad
Uhm... Yo diría que sí.

D

#15 Dios creó el petróleo el cuarto o quinto día, no me acuerdo.

Gazza

#15, eso lo dirás tú. El petróleo está puesto ahí por dios para que podamos conducir nuestros coches llenos de pegatinas de "Jesús te ama" y así expandir su palabra como nuevos apóstoles.

l

#2 Bueno, tal vez también se avergonzaría de ti, pero como morirás "en breve", no creo que te importe...

ElPerroDeLosCinco

Hay que decir en favor de los americanos, que allí puedes poner en tu coche cualquier tipo de pegatina y todo el mundo te la respeta.

J

#14 Eso no es una pegatina sino una matrícula, que tiene que ser aprobada antes por la administración... Ahora bien, yo creo que vas con una pegatina "i'm gay" por la américa profunda y flipas.

Cpt.Cavernicola

#c-1" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1004010/order/1">#1 Será la pintura lo que les molesta.



editado:
Por cierto, fake, es un Toyota!

D

#1 Video Top Gear en U.S.A. terminaron recibiendo pedradas

Jack_Sparrow

#1



Top Gear lo intentó lol

editado:
pole para #31, esto me pasa por no leer todos los comentarios antes de postear lol

D

Y esta del pastor que "traga"? lol
http://imgur.com/RrrNw.jpg

matacalvos

Primero; Ese Toyota tiene la luna trasera cubierta de pegatinas, muy inteligente. Pero seguro que Yhavéh.
Segundo, lo suyo hubiera sido un Mitsubishi lancer involution. Mas propio por dios.

Zocato

Errónea: Horterada fundamentalista. lol lol

Magec

Más que fundamentalista cristiano es un republicano obsesivo. Hay mucha pegatina en contra de Obama y a favor de Palin/McCain.

Manolitro

Fundamentalista cristiano y un poco fachuzo

D

#8 La primera parte implica la segunda (y, en EE.UU., viceversa)

Manolitro

#23 Dónde queda entonces englobado el cristianismo-marxismo?

D

#30 Me alegra que me hagas esa pregunta (de ahí el positivo).

Uno de los componentes del marxismo es la antirreligiosidad (que puede ser expresada de muchas formas), por lo que alguien que pertenezca a una religión no es totalmente marxista. Un cristiano puede, sin embargo, estar de acuerdo en gran parte del análisis de Marx a la sociedad capitalista, como es el caso de los teólogos de la liberación.

De todas formas recordemos que, en este caso, estamos hablando del cristianismo fundamentalista.

Por cierto, para evitar un debate redundante: cuando digo totalmente marxista me refiero a coincidir con Marx en:
0) La concepción materialista de la historia.
1) La idea de la lucha de clases como principal motor de la Historia.
2) El análisis sobre la alienación. Esto incluye la religión y el concepto opio del pueblo
3) El objetivo de lograr una sociedad sin clases y sin explotación (y por tanto, el fin de la Historia).
4) Los medios para lograrlo, aunque siempre adaptándose a las circunstancias históricas y las condiciones materiales.

drjcb

Diría que es el coche de Kaká lol

trigonauta

Obama's midle name is HUSSEIN! lol

cathan

Yo tengo pendiente una de...

"Haz sonar el claxon si tus creencias religiosas hacen de ti un gilipollas"

paumal

Tronated!!

D

Sigue vigente la frase de Marx "la religión es el opio del pueblo".

kapitolkapitol

América no son los Estados Unidos, América son 23 paises!

D

Sobre cristianismo y homosexualidad, no dispongo de versiones originales griegas de los evangelios, pero en las traducciones autorizadas por la iglesia católica, que son las que conozco, jesús dice expresamente que los sodomitas no entrarán en el reino de los cielos. Lo mezcla con algunos más, pero de ellos lo dice.

Y os lo cuenta alguien que suele tender a defender más al cristianismo que la media de estas tierras (si me permitís la inmodestia de usarme a mí mismo como argumento de autoridad).

D

Lo mejor es uno de los comentarios: Vaya patriota, con un coche japonés.

bage

¡El segundo nombre de Obama es Hussein!
¡Por Dios! ¡No es posible! De seguro debe de ser un comunista, musulmán, terrorista.

Esta gente esta pendeja mal de la cabeza.

k

Obama no apoya nuestra bandera, pero yo llevo un coche de aquellos que nos atacaron en Pearl Harbor

D

¡Ay, el peligro de los memes!

ViejaYeguaGris

La pegatina de "America Bless God" me ha matado.
Y me ha parecido muy raro que la matrícula sea "Jesuc", no es un Jesus + Suck?

D

Hay que tener mal gusto para "tunear" un coche de esa forma.

Lo más probable es que tarde o temprano ese coche acabe sufriendo una colisión por alcance, alguno que quiera leer las pegatinas de cerca lol

xzdead

#4 y de cualquier otra.... :oD

D

Pues también deben ser de los que dicen Jesus is my airbag.

bastmuld

un fundamentalista cristiano, o un tipo con un sentido del humor muy ironico

D

Estan espiritualmente enfermos

unikoke

Yo llevo bastante tiempo buscando una pegatina del FSM que simula a la del pescadito de los evangelistas para ponerla en mi coche lol

PussyLover

Son todos la misma mierda, sean de la religión que sean.

rodaman

Pensaba que colgar la bandera de los EEUU "boca abajo" era considerado delito en dicho país, pero lleva una pegatina con la bandera de esa guisa. ¿Alguien podría decirme si estoy en lo cierto o no?

Gracias por anticipado.

D

Jesus saves... at Bank of America.

#45 Si no es delito quemarla dudo que ponerla boca abajo lo sea.

zierz

puaj mi estómago se me revuelve...

avalancha971

Acabo de descubrir lo que se parece el logo del republicano McCain al de las patatas fritas.

E

Viva la libertad de expresion.

s

Mariconadas!! El de un fundamentalista islamico habria dejado un agujero en el suelo de tres veces el tamaño del coche y se habria llevado por delante al menos 30 o 40 infieles.

D

Esto es más viejo que mear de pie

Crashillo

Vomitivo el amigo

i

Pero si todas esas pegatinas fueran de otra cosa, entonces no sería fundamentalista, ¿verdad? Solo es fundamentalista a los que les conviene.

D

#52 Para mi por lo menos fundamentalista es aquel que desea imponer sus ideas a los demás restringiendo derechos a otras personas, en el caso de los fundamentalistas de EEUU prácticamente a cualquier minoría.

Si hubiera ateos por ahí pidiendo que las personas religiosas perdieran derechos en igualdad de condiciones con los ateos serian también fundamentalistas, pero aún no conozco a un ateo que no tenga un minimo de tolerancia y cultura general como para decir semejantes tonterias. ¿y tu?

HaScHi

Es el primer Toyota que me alegraría que tuviese un problema con el pedal...

trollinator

#17 eso, eso, ¡a ver si se pega una buena ostia con el coche y se mata hombre! Es más, ¡ojalá se muera todo el mundo que no piensa como yo o tiene ideas con las que no estoy de acuerdo!

Torosentado

Si fuese de un fundamentalista islámico estaría lleno de explosivos. Éste por lo menos sólo molesta a la vista.