Hace 6 años | Por Costorrico a actualidad.rt.com
Publicado hace 6 años por Costorrico a actualidad.rt.com

El chófer del vehículo huyó de la escena después del accidente. La Policía lo está buscando.

Comentarios

D

¡Vaya temporada que llevan en Londres!

D

#3 si, una ciudad de 9millones de habitantes y otros tantos de turistas con 15muertos este año en manos de terroristas. Es practicamente una ciudad en guerra.

Raziel_2

#14 Pues eso, 15 muertos en atentados terroristas, en lo que va de año. Los terroristas están en guerra, y la están ganando. La gente ya tiene miedo, que es el objetivo. Es una guerra psicológica, de incertidumbre. No hay nada peor que el no saber, no hay nada que hacer contra la incertidumbre y la gente lo sabe.

La gente trata de seguir con sus vidas con la máxima normalidad posible, pero cualquier incidente, hace saltar las alarmas, solo por el miedo que hay latente.

Ha habido un par de casos de intentos de revancha, hacerle lo mismo a los musulmanes, si el número de ataques terroristas crece, las revanchas crecerán también y la población pedirá mayores medidas de "seguridad", lo que hoy nos parece una aberración legal, con la presión y el miedo suficiente, lo pediremos de forma voluntaria para "protegernos de los extremistas".

Eso es ir perdiendo, no hace falta que haya combates de guerra en Europa, basta con que haya la suficiente sensación de inseguridad.

#16 Si, le quita importancia como si fuera algo menor.

D

#17 En realidad forma parte del futuro, un control total de las comunicaciones, cámaras por todas partes... y no me preocupa. Lo que me preocupa es que el Estado lo utilice para imponer su moral o persiga supuestos delitos pequeños con ello. Es decir, en mi opinión sólo debería usarse esa información para impedir asesinatos, homicidios y atentados. El resto, que fuera inadmisible en cualquier tribunal.

D

#17 Ese es el tema. En Londres absolutamente nadie tiene miedo. El dia que abrio Borough Market tras el atentado habia mas gente alli de la que ha habido jamas. Es absolutamente imposible que cuatro moros atropellando gente con furgonetas paralicen una megaciudad como Londres. Imposible. Solo hay que dar una vuelta por la ciudad y ver lo inmensa que es y lo llena de gente que esta. Las cifras ponen las cosas en perspectiva. Estuve en Paris hace unos meses y me parecio mas bonita que nunca, llena de gente y estudiantes por todos lados. Vivo en Londres desde hace muchos años, deberias ver como lucen los parques hoy. Que no te engañen las noticias de la sexta, la vida sigue y mejor que nunca. Yo me veo en esta ciudad muchisimo mas seguro que en los 90 por ejemplo. Y las cifras asi lo dicen. En los ultimos años Londres tiene menos muertes violentas y robos que nunca en la historia. Ojo, no quito hierro al asunto. Solo comento los datos

D

#1 vamos a esperar a ver qué dicen tras las pesquisas.

D

#9 da igual, tenemos otro hilo asegurado aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid hablando de lo mismo.

Por qué la gente no hará como yo y espera a informarse antes de hablar? Qué rollo de verdad...

P

#19 that ego, it's biiiiiig

D

#21 not really.

D

#1 Que lo juzguen igual igual y asi no vuelve a coger ni dios un coche si no esta en condiciones

D

Un Audi A3, dudo que sea el coche elegido para cometer un atentado, cuanto mas grande mejor, ademas creo que se les va un poco del presupuesto a no ser que fuera robado, de todas formas "La Policía está buscando al chófer, pero no cree que el coche haya embestido "deliberadamente" al grupo de adolescentes." así que hasta que no se diga lo contrario, un accidente de tráfico.

D

Rt y a portada otra vez? Cuando menos sensacionalista

D

#7 cierto..., corregido

m

titular sensacionalista, lo pone como si fuera un atentado. tendría que ser así: "coche atropella a un grupo de personas y se da a la fuga" (si es que ha sido esto)

D

#12 sería así si fuese un Tesla controlado por Skynet. Mejor queda "conductor..."

bronco1890

No sería el primer borracho o enpastillado que se da a la fuga después de matar a alguien y luego se entrega cuando está seguro de que el test de alcoholemia ya da negativo.
Desconozco las leyes inglesas, pero en España si haces algo así no pisas las cárcel.

D

Ahora cualquier accidente va a ser terrorismo.

D

Yankees go home!

i

Hay que comprobar si ha habido un repunte de descargas del Carmageddon.