Hace 5 años | Por Ferran a abcnews.go.com
Publicado hace 5 años por Ferran a abcnews.go.com

Un coche despegó como un cohete en un accidente frente a la entrada de un tunel, golpeando la parte superior y dando un giro completo. El conductor sobrevivió sin heridas de gravedad.

Comentarios

DaniTC

#6 Alucinante. ¡¡Sale él mismo!!

fofito

#26 es ruso

Urasandi

#30 Eslovaquia

Kobalt_30

#3 Veo la medalla para los rusos. Pero juegan con ventaja , un Lada 4x4 es casi indestructible.

offler

#2 Es más estilo V1 ... tecnología obsoleta

AbradolfLincler

#23 V1
ROTATE!!

D

#5 Te faltaba la referencia:

sotillo

#5 Para mejorar lo del Tomi en los Hombres de negro tiene que ensayar mas

D

Hizo un GTA...

D

Buen intento, pero como el original de Carrero Blanco, ninguno.

sauron34_1

Me voy, mi planeta me necesita.

Ferran

¿Blanco Navidad?

carloscoucho

#4 pues a mí la primera canción que se me vino a la cabeza fue esta

D

#1 Mi planeta me necesita

sotillo

#1 Pues a mi me recuerda el despegue fallido de otro coche que impactó con una cornisa, cierto que mas vertical, con mejor aceleración inicial pero con peores consecuencias, destrozó toda la zona de lanzamiento

Or3

Menéame parece el primo lento de Imgur.

neo1999

http://y2u.be/PPs14-YWRhw
Para quien no lo pueda ver en el envio.
Me recuerda al turbo boost de El Coche Fantástico.

pip

Michael Knight entre que está mayor y que le pega al codo...madre mía qué hostia contra el techo del túnel.

Endor_Fino

White Race Male Simulator

D

Va, otro clásico:

D

Y otro curioso:

D

Parece el mismo túnel que este otro clásico:
https://m.imgur.com/r/nononono/qKUPRY5

neo1999

Me acabo de acordar, esto ya lo había visto yo antes en Bilbao
http://y2u.be/nuilvGdTJEc

D

Y la noticia de los patitos cruzando la carretera?

albandy

Me ha venido a la mente la música de "El gato volador"
Que viejuno soy, ja ja ja ja ja ja

D

en El Equipo A, hacian esto en todos los episodios

neo1999

#20 Esto y lo de la ristra de petardos simulando ser balas que impactaban en el suelo siguiendo al objetivo

Bosck

¿Ya estamos en el futuro, Doc?

D

A ver lo que tarda Carmena en prohibir también el Turbo BoostTM...

Argitxu

Jodo, ni el Delorian

Jack_Herer

Intentaba entrar en la base militar.

blackv

Algo parecido sufrió un cliente mío, bueno él no, sino vehículo contra el que chocó. Iba por la A5 con dirección de Madrid a Trujillo y de repente vio que un coche aparecía entre los setos de la mediana volando hacia él en sentido contrario. Al impactar contra el suelo el coche se partió por la mitad y una mitad salió dando vueltas fuera de la calzada y la otra se deslizó por la carretera e impactó contra su coche que quedó siniestro total. Lo curioso es que en esa mitad contra la que chocó iba el conductor del vehículo contrario, que al individuo se lo llevó una ambulancia y que mi cliente, al día siguiente, llamó a su madre para ver como estaba, pensando en que habría fallecido. Pues bien, la madre de este chico le dijo que la ambulancia se lo había llevado al hospital y que después de hacerle las pruebas pertinentes, le habían dado el alta porque no tenía absolutamente nada y en cuanto salió del hospital llamó a un amigo para que fuera a recogerlo y lo llevara a las fiestas del pueblo de donde venía cuando se produjo el accidente para continuar con la juergaj. Después mi cliente, que tampoco sufrió ningún daño, me enseñó las fotos de su coche, que ya lo tenía en el desguace y estaba destrozado y también me enseñó las fotos del otro, de la mitad que chocó contra él y sólo se apreciaba un amasijo de chapa sin atisbo de que aquello fueran los restos de un coche, salvo por lo único que quedó intacto, el asiento del conductor. Creo que al tipo este se le aparecieron todos los ángeles, la virgen María, Alá y todos los dioses del Olimpo ese día porque aún no me explico, después de ver las fotos de los vehículos, como cojones salió sin el más mínimo daño.

D

carrero returns