1732
La Generalitat dispone de un parque móvil de 109 vehículos para sus altos cargos. El Audi A8 del jefe del Consell ha consumido 34.000 euros de gasoil entre enero y agosto de 2011 , más que los coches asignados a Cultura o Educación que han gastado 20.000 y 15.000 euros respectivamente
menéame
Por otro lado ¿Qué inaugura un domingo, un día festivo como el 25 de Diciembre o durante sus vacaciones?
Es que aquí se habla de UN coche. No da el coste de todo el parque móvil ¿pillas la diferencia?
· Digamos que la gasolina va a 1.4€/litro
· Que entre carretera y ciudad, tiene un consume de 8 l./100Km, que ya es bastante.
· Que no estamos en un año bisiesto.
Esto sale a que ese coche recorre casi 1.300 Km al día. Todos los días del año
Joder, creo que ni un camionero de rutas internacionales se patea tantos Km. El pobre chofer de Camps esta sobrexplotado !!.
Y después los profesores se quejan ... Los chofers de los políticos si que las pasan putas
Casta de sanguijuelas
A mi no me vale que todo el mundo robe... a la cárcel con ellos o en su defecto guillotina.
VIVA LA MANGANCIA . VIVA LOS CORRUPPTOS .VIVA LOS LADRONES DE GUANTE BLANCO ,HAY QUE APOYARLOS ,PARA QUE LUEGO LOS CANONICEN COMO HARAN CON EL CURITA CAMPS
En otras palabras: ni siquiera una persona que se pase la totalidad del tiempo que trabaja conduciendo a la máxima velocidad permitida por la ley podría hacerse 242000km a lo largo de un año, salvo que incumpliese la ley.
www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2009/04/29/comunitat-valencia
Es el coche oficial (un A8 blindado) no el trasto ese que dice tener. Debe gastar bastante y no creo que la cifra de 20 ande muy desencaminada.
¿De verdad hay alguien aquí que sigue viendo esa cantidad como algo lógico?
www.audi.com/com/brand/en/models/audi_security_cars/audi_a8_l_security
Suman todo y lo ponen en litros de combustible.
Es justo el anuncio de repsol. Hace la compra de casa en la gasolinera.
Luego lo pasan como gasto d carburante.
Habria q revisar que ningun recibo se pase de los litros q tiene el deposito y al talego.
Postdata: Acabo de leer que usaba gasoil y no gasolina. Me han jodido las cuentas. Pero vamos, tampoco por mucho.
Además el de Camps no es el último modelo de A8L, lo espectacular del nuevo A8L es su bajísimo consumo, el de camps como dije antes andará por 20-25l/100
Si a los 365 días del año le quitamos los fines de semana, festivos y vacaciones, nos quedamos con 220 días laborables. Este suele estar en el parlament valenciano los días de pleno, que pueden ser unos 100 al año. Supongo que también habrá días en los que reciba gente en su despacho, con lo que no creo que sean más de 100 días al año los que salga de la ciudad de Valencia con su coche.
Para hacer 168.000 kilómetros en 100 días, hay que hacer unos 1680 kilómetros al día, lo que supone estar unas 15 horas subido en el coche.
De cortinas de humo, se entiende.
Noticias como ésta, seguirán saliendo. Por suerte, sin ningún efecto para gente con dos dedos de frente.