www.elmundo.es/elmundo/2010/04/12/internacional/127103372... por
patient43 el 12-04-2010 01:03 UTC publicado el 12-04-2010 06:50 UTC
Un coche bomba ha explosionado cerca del servicio secreto británico (MI5) en Belfast (Irlanda del Norte).
negativos:
0 usuarios:
148 anónimos:
117
Adular > Adulación
Explotar > Explosión > Explosionar > ¿ Explosionación ?, ¿ Adulacionar ? ¿ Cancionacionar ?
No me vengáis con que está en la RAE, que bastante tienen ellos con lo suyo...
Ya sin bromas era para cambiar un poco el tema de las "v´s"
Un poquito de originalidad por dios, que tenemos todos el humor "menéame" inyectado en el cerebro para llamar a la función ("/gracieta de menéame aleatoria")
Deberían prohibir los putos lunes!!!
Un tipo vestido con una gabardina, sombrero y gafas negras llega al portal de un bloque de pisos y llama al interfono:
-¿Sí?
- Las alondras pasean por la mañana mientras el zarzamujo rie al sol del mediodía.
- Se equivoca, los espías están en el 1º1ª, pero ya le abro yo.
No más de 3 líneas. Ahora han añadido el resto. Con la información "disponible" lo que más se daba a comentar era el fallo en la etiqueta.
Ahora del lunes se pasa al domingo?
Para quien no lo sepa, Belfast sigue dividida en dos por un muro enorme (mucha gente desconoce este detalle) y hay 3 puertas enormes (creo recordar que eran 3) que se abren y se cierran a unas horas concretas para evitar atentados... lo ultimo que pude escuchar de un norirlandes fue algo asi como "Queremos que se derribe el muro? Si, pero no ahora. El conflicto y las victimas son tan recientes que hasta que no pasen un par de generaciones y nadie tenga una victima no podra solucionarse, todavia existe demasiado odio".
Aqui os dejo algunas fotografias del lugar que hice cuando fui (disculpad la mala calidad de algunas debido a que muchas las hice con el movil):
buscandoaborja.wordpress.com/2009/08/13/belfast/
Siempre he pensado desde pequeño que deberíamos dejar que todos los cabestros se junten, que elijan la parte del mundo donde quieran vivir, y nos dejen a la gente sana y tranquila vivir en paz. O dividir el mundo en tres o cuatro formas irreconciliables de pensar, y que cada cual se vaya a la que pertenece. Echando un ojo a los últimos 10.000 años de historia tengo claro que el diálogo no funciona.