Hace 6 años | Por --536552-- a dailystar.co.uk
Publicado hace 6 años por --536552-- a dailystar.co.uk

La banda de terroristas golpeó justo después de las 22:00 de anoche, después de que una furgoneta blanca de Transit golpeó a una multitud de personas en el puente de Londres. La policía dijo que tres hombres, al parecer armados con machetes, saltaron de la furgoneta y comenzaron a apuñalar a la gente en las inmediaciones. A continuación, atacaron restaurantes y bares en el cercano Borough Market, con testigos informándoles gritando "esto es para Alá".

Comentarios

Gol_en_Contra

#34 ¿Tu estas de coña? Desestabilicemos y tumbemos gobiernos, luego los bombardeamos.

Con eso nos está yendo de maravilla, a la luz de los hechos.

Gol_en_Contra

#46 Las victimas tendran que ver que responsabilidad tuvieron sus gobieros, si eso.

le.mat

#60 Sin duda la culpa es de los gobiernos por estar poniendo en peligro la vida de sus ciudadanos de esta manera.

Gol_en_Contra

#68 Evidentemente.

D

#68 Te costó un poquito, pero al final lo has entendido.

D

#60 La culpa es de los padres que las visten como putas. No me extraña que se las follen con esas minifaldas que enseñan teta.

Asco. Por hacer culpables a las víctimas.

D

#60 Osea que un ciudadano por ejemplo que no voto al PP. Y murio en el 11M. Tiene la culpa de su propia muerte.
BRAVO!

D

#60 tu y los que son como tú, dais verdadero asco. Justificáis cualquier cosa con tal de no bajaros del burro de vuestros dogmas giliprogres

Narukami

No se por que me pone mal cuerpo que llamen a esto "incidente" en los medios. Nueva neolengua para adaptarnos a la epoca violenta que se aproxima, parece. Jamas pense que veria esto, y lo que se nos viene.

#40 Te recuerdo que para "desestabilizar" hace falta gente local que tome las armas y mate a sus paisanos en primer lugar. Si nos ponemos a buscar culpas hay unos cuantos en la cola antes que los ciudadanos europeos de a pie. Que pasa con los ciudadanos de esos paises que han cogido las armas que les han dado los malvados occidentales y se han puesto a matar a sus compatriotas?? No tenemos la culpa de que esten dispuestos a matarse entre ellos, si no lo estuvieran no habria intento de desestabilizacion que funcionara. Yo estoy a favor de movilizarse aqui lo que haga falta para no interferir en esos paises, pero cada palo que aguante su vela en cuanto a responsabilidad. Y hay que entender que ciertas culturas no saben ni quieren convivir pacificamente con la nuestra (o con ninguna otra), y no tenemos porque abrirles la puerta y dejar que maten a nuestros compatriotas, vecinos o familiares.

Caramierder

#40 me repugnas. No tengo calificativos para describir una podredumbre moral como la tuya

a

#40 yo no soy cristiano y no he heredado ningún pecado de mis padres, menos aun de la clase política. Yo no les voté.

Si te sientes culpable vete a Siria y te entregas al ISIS para purgar tus pecados.

E

#40 claro que sí, la mayoría suelen ser marroquíes o hijos de pero sigamos dándoles la razón con el cuento de "bombardeamos sus países ". ¿Sus países? O sea, reduciéndolo al absurdo, que solo hay musulmanes y además se bombardea esos países por cuestiones religiosas y cualquier musulmán tiene argumentos para vengarse por ello. ...
El de Nada era Tunecino, los de Paris y Bruselas marroquíes... en UK es probable que sean Pakistanies.Son una secta .

V

#40 Pero si llevan 1000 años asi, ignorante.

Siempre tiene que haber algun inculto que se cree que lo de lo de estos monos asesinos es algo reciente cuando en realdad lleva siglos sin cambiar nada.

Ser nazi es una opcion viable al lado de ser musulman. Son todos iguales, todos. Una persona que no sea asi renegaria de esa secta de subnormales.

D

#40 entonces las víctimas de Londres, Francia y España se lo merecían, verdad?
Porque estás diciendo eso.

¿A que no tendrías cojones de decirle eso a las familias de los muertos?

Frogg_girl

#34 Permíteme que te haga notar que hay 1.700 millones de musulmanes en el mundo.

le.mat

#47 Gracias por el apunte. Supongo que eso lo cambia todo.

#VenidYa

Gol_en_Contra

#47 A los cuñados xenófobos se la pela todo, no van a cambiar sus prejuicios.

D

#63 claro, porque los follacabras que matan gente occidental en territorio occidental no son xenófobos.

Frogg_girl

#78 Que estupidez. Yo mismo vivo en Singapur con un altísimo número de musulmanes entre su población y créeme que no conozco ninguno que se haya alegrado de los recientes atentados.

D

#88 Un 14% es altísimo?


Lista de las poblaciones religiosas en Singapur

población total: 5,090,000
Cristianos:
Población: 926,380
Porcentaje: 18.2%
Musulmanes:
Población: 727,870
Porcentaje: 14.3%
Judios:
Población: 0
Porcentaje: 0%
Budistas:
Población: 1,725,510
Porcentaje: 33.9%
Hindus:
Población: 264,680
Porcentaje: 5.2%
No afiliado:
Población: 834,760
Porcentaje: 16.4%
Religión popular:
Población: 117,070
Porcentaje: 2.3%
Otra religión:
Población: 493,730
Porcentaje: 9.7%

Caramierder

#88 en Singapur no son árabes ni wahabitas. Deja de comparar lo que no tiene comparación que ya sabemos que vives en Singapur y eres muy feliz, pero la situación en Europa es otra vale?

D

#88 Singapur es mayoritariamente budista y cristiana.

Solo en Londres hay un millón de musulmanes. 10% de ellos piden la sharia. La comparación es ridicula.

D

#88 Singapur no es precisamente una democracia.

filets

#47 1.200 millones

SRAD

#47 Si no te importa, hay 1.700 millones de personas que viven en países en los que es muy difícil reconocer que pasas de la religión. También hace 50 años todos los españoles éramos católicos, la reserva espiritual de Occidente, martillo de herejes... y ya ves ahora.

Acido

#47 ¿En serio? ¿El 25% de la humanidad?

https://es.wikipedia.org/wiki/Islam

Se estima que son unos 1300 millones.

E

#47 No dudo que son un montón pero no le creo nada las cifras. En Marruecos(donde son muy religiosos) hay población no creyente que se contabiliza dentro de esos 1700 millones. No permiten que nadie salga de la secta, no solo en Marruecos, en ningún lugar donde haya una comunidad musulmana. No todos son asesinos pero es una ideología político religiosa muy ortodoxa donde los miembros ejercen un control tóxico solo el resto, no hace falta que lo hagan las autoridades. Aquí podíamos señalar a la iglesia, la policía, el estado... pero los musulmanes no ya que son ellos mismos.
Mas educación en Mauritania, Marruecos Argelia... y debería bajar el número de adeptos a esa secta.

TrollHunter

#47 Ahí está el problema.

neotobarra2

#34 Ejemplo perfecto de falacia del espantapájaros que podría hasta ilustrar un libro de texto de la ESO. Un cebo genial para identificar gilipollas simplemente mirando quién lo ha votado positivo (de momento ya van catorce).

stigma1987

#34 hay que iniciar una cruzada, vimos que sirvió de mucho, como la invasión de Irak, que trajo estos remansos de paz y prosperidad.

D

#34 Si, como el gobierno de Arabia Saudí, el mayor patrocinador del terrorismo mundial y bombardeado continuamente por occidente.

D

#34 Ironía de la fina.

D

#34 Si votáis a Podemos, es lo que sucederá. Se abrirán las fronteras para que entren los amigos de Carmena.

neotobarra2

#238 De la wiki:

La falacia del hombre de paja o del espantapájaros es una falacia que consiste en caricaturizar los argumentos o la posición del oponente, tergiversando, exagerando o cambiando el significado de sus palabras (del oponente) para facilitar un ataque lingüístico o dialéctico.1 El nombre viene de los hombres de paja que se usan para entrenar en el combate y que son fáciles de abatir. Del mismo modo, el argumentador no combate los argumentos contrarios, sino una imitación falsa y vulnerable de los mismos (el «hombre de paja») a fin de dar la ilusión de vencerlos con facilidad.

El comentario #34 está respondiendo como si #12 hubiera dicho algo totalmente diferente a lo que en realidad ha dicho. Es una falacia del espantapájaros de manual, no se me ocurre un ejemplo mejor de esta falacia. Pero si quieres, puedes seguir pensando que ha escrito una respuesta brillante. Eso también dice mucho de ti, y de tu falta de lógica.

thingoldedoriath

#376 A mi me parece que #34 responde (con ironía) solo al segundo párrafo del comentario #12
No me ha parecido una respuesta brillante, me ha parecido irónica y hasta cierto punto, graciosa.

Y tu puedes seguir pensando lo que quieras acerca de mi lógica. Pero mi lógica y mi pragmatismo (mi sinceridad y mi rechazo a la corrección política) está en todos mis comentarios, no en las risas que me pueda echar por una ocurrencia.

Lo que yo pienso acerca de los musulmanes (los integristas, los moderados y los culturales) ha quedado clara en muchos comentarios, también en otros de este mismo hilo. Y no se basa en mis aficiones futboleras. Yo vivo entre "musulmanes moderados" y unos pocos "musulmanes culturales" y eso, sobre todo lo último (porque con esos, que los otros consideran traidores, apóstatas y condenados, se puede hablar de todo con sinceridad), es muy revelador.

Saludos cordiales.

Gol_en_Contra

#41 ¿Y los rebeldes moderados?

Jakeukalane

#45 siguen siendo salafistas.

Gol_en_Contra

#53 Ah, pero moderados, eso yes.

Jakeukalane

#64 no hay salafistas moderados.

Gol_en_Contra

#83 Ah, entonces los medios de comunicación me mintieron.

Jakeukalane

#85 lol estarían todos con Al Qaeda intentado romper el cerco de Alepo.

En resumen. Hay musulmanes que no son salafistas. Tristemente la ideología salafistas se extiende y se ha extendido por décadas gracias a la connivencia con los wahhabitas.

D

#85 Bana Bana de Alta Cuna y de Baja Cama... de padre yihadi y de madre wahabi

thingoldedoriath

#41 Los varones musulmanes que viven a mi alrededor son todos moderados... y ahora mismo están en la segunda cena, con pastelitos y Fanta de naranja.

thingoldedoriath

#288 Mi "moderados" se refería a los moderados que salen en la imagen que enlaza #41...
Porque a mi alrededor solo los "musulmanes culturales" toman cerveza, y jamón, y ya ninguno de los moderados les considera musulmanes. Pero les da igual porque llevan años viviendo en Italia y España.

Frogg_girl

#71 No hables demasiado sobre budistas. Camboya ha estado sufriendo ataques terroristas durante bastantes años. Supongo que esta parte del mundo no es tan relevante para los medios europeos.

Ryouga_Ibiki

#75 Si claro no podemos olvidar las imagenes de camboyanos derribando las torres gemelas o inmolandose en aeropuertos europeos.De los jemeres rojos ya han pasado 40 años y aqui no los sufrimos.

En Europa hasta hace poco no sufriamos terrorismo islamista es el lugar donde vivimos por tanto tiene prioridad en nuestras preocupaciones.De todos modos si te preocupa a nivel global el terrorismo islamico es el que mas victimas produce.

Gol_en_Contra

#71 Hombre, podemos ver cuantos apoyan interveciones en oriente medio, ya que estamos.

¿No tienes encuestas de esas?

neotobarra2

#71 lol ¿Esas encuestas son tan fiables como las que decían que el 14% de los franceses estaba a favor del Estado Islámico cuando en Francia la población musulmana no alcanza ni remotamente el 10%?

#71
Muy sencillo. Que prohiban la carne Halal (es una excepción a la normativa de explotación animal europea) y los radicales no podrán comer carne y se marcharán del país.

thingoldedoriath

#71 Y esos porcentajes solo representan a los que quisieron contestar a las preguntas de las encuestas...

D

#71 Daniel Estulin en su libro sobre el Instituto Tavistock el 30% mas o menos fijo de gente DEMIGRADA de la puñetera cabeza, que suele ser FRENO para los cambios
En occidente y concreto españa. Seriaa por ejemplo el Partido Popular. y vemos que se cumple a rajatabla.l
Aqui tambien un 69% de nuestros demogroides sy derroidas on fachas o islamofios
Y el resto que quedqa de pena con el sedo derruido.. esta en PODEMOS lol
Encima sumales los del PSOE, los Podemos.. y te lllevaras la manos a la cabez

guizb

#71 La encuesta publicada por el abc no dice que el 27% tengan simpatía por los terroristas, si no por los motivos que hay detrás de los ataques.

One in four (27%) British Muslims say they have some sympathy for the motives behind the attacks on Charlie Hebdo in Paris.

La encuesta original http://www.comresglobal.com/polls/bbc-radio-4-today-muslim-poll/

D

#71 se ve que has irritado a los policorrectos. Good Job, man!

RespuestasVeganas.Org

#12
No faltan aquellos retraislamófobos que te dicen que todos los musulmanes te odian y que quieren matarte. Conozco a uno que no paraba de enviarme mierdas por whapsapp hasta que le que he dicho que parase.

En UK, entre millones hay unos 1000 o 2000 radicales según la policía, que manden a estos fuera.

Todas las religiones fuera de las instituciones del Estado!

Maelstrom

#4 #12 Qué desactualizado. La autoría es de May y Farage. Y de la FAES, y de Rivera. Pero ya llegarán a Cervantes y su participación en Lepanto.

Aleurerref

#12 A todos no por supuesto, pero siempre son musulmanes, que cosas

K

#12 Tienes que entender que la gente en Europa en general no piensa que los musulmanes sean violentos, y, estadísticamente, saben que tienen muy pocas probabilidades de sufrir un atentado. No es ese el miedo que la gente tiene.

La islamofobia que existe actualmente es porque se piensa, en general, que a largo plazo, se impondrán demográficamente en Europa, y se imaginan lo que ocurrirá entonces (tampoco hay que imaginar mucho, tenemos decenas de países donde ha ocurrido).

Jakeukalane

#72 KSA debería ser expulsada de la ONU.

neotobarra2

#72 Hubo un tiempo en que lo hacían, a su manera:

https://es.wikipedia.org/wiki/Sindicatos_Libres

Hubo sectores importantes de la Iglesia que apoyaron y financiaron esa barbaridad.

No se buscó la prohibición del cristianismo en modo alguno, pero sí que se combatió con las armas a los cristianos que hacían este tipo de cosas. El mejor ejemplo es el grupo terrorista Los Solidarios, formado entre otros por Durruti, García Oliver y Ascaso. Jamás atentaron contra un cristiano sólo por el hecho de serlo, pero sí mataron a un obispo por financiar a los grupos de pistoleros del Sindicato Libre.

Hanxxs

#72 De hecho los católicos ya se dedican a matar gente en las calles de otros países a diario. In God we trust.

mrboo

Todos los ojos en Cardiff... La ciudad blindada, policia, ejército... Todos haciéndose pajas con la seguridad y te la clavan por la espalda

Nathaniel.Maris

#13 No puedes controlar al 100% de la población y para montar un ataque de este tipo únicamente hace falta un coche y un señor con ganas de liarla.

D

Enésimo caso aislado de los fanáticos del amor y paz.

D

A ver el tiempo que pasa entre que alguien asigne la autoría a un grupo cualquiera y la policía confirme lo que sea.

Time!!

editado:
#4 stooooop!!

Connect

#7 Todos estamos pensando eso, pero de momento aguantamos. Excepto #4 que no se ha podido aguantar.
Habrá que esperar a ver si es alguien de Puerto Real, Amsterdam o quizás, pero muy raro, de algún país islámico. Yo apuesto más por el de Puerto Real

P

#15 O unos ingleses borrachos, ahí hay muchos también, no solo en España se dedican a atropellar gente por las aceras.

thingoldedoriath

#7 Pasará todo el tiempo que los grupos políticos necesiten para redactar sus notas de prensa sin dañar a ningún colectivo del que esperan votos. Están a tres días de las elecciones...

D

#4. Eres rápido sacando conclusiones, Johnny. ¿Hay alguna otra posibilidad en cuanto a autoría o causa probable?

D

#4 por favor, no criminalicemos al Islam.

El titular lo deja bien claro: "Un coche atropella entre 15-20 personas [...] "

Es culpa de Skynet, ha despertado y ha empezado a tomar el control de los coches, atropellando a gente en contra de la voluntad de su conductor.

Hanxxs

#66 Que no hombre, que dentro del coche iban los 1.500 millones de musulmanes.

chinpin92

#66 Por favor no criminalicemos a Skynet...

D

Tal y como dije en #4, ataque terrorista de fanaticos islamistas. Me tirasteis negativos hasta el alma. Tenía razón, pero a mucha gente le jode que se diga que es un caso de terrorismo islamista.

N

#20 Pues sí, basta conque le laves el cerebro a un desgraciado marginal pero con nacionalidad europea y ya tienes al terrorista perfecto.

D

#22 No les hace falta lavar el cerebro. Su religión ya se ha encargado de ello. Solo tienen que hacer un pequeño esfuerzo para "activarlos"

¿Todavía crees que el Islam es la religión de la paz?

Toda su expansión ha sido por medio de la espada.

c

#20 lo difícil no es cometer un atentado, sino escapar impunemente. Los que planifican, consiguen armas, tienen infraestructura para huir y esconderse lo que intentan con toda la parafernalia es que no los pillen. Lo que estamos viviendo desde el 11S y que no terminamos de asimilar es que haya zumbados dispuestos a morir por llevarse a unos cuantos con ellos.

#332 #311 #142 #129 #98
No creo que la diferencia esencial sea vivir después del atentado. Supongo que si un etarra se hubiese subido a un coche, hubiese cometido un atropello y tras frenar se para y se echa al suelo boca abajo nadie le hubiese disparado. Así que habría salido con vida. La policía europea no suele disparar, o no solía en aquel momento. Ahora no se porque la peña está muy rallada y a saber. Otra cosa es que quieras huir y seguir libre pero tampoco me parece algo determinante ya que la mayoría de etarras están presos. Por otro lado nunca me he creído que la policía española no los detuviese con más facilidad. Los etarras no son gente especialmente inteligente. Más bien es el tonto de la clase al que le comen el tarro en la ikastola y acaba creyéndose el cuento. Como cualquier idiota dispuesto a matar por un puto trapo de tela (llámalo bandera si te apetece). Creo que si no los detienen más rápido es porque hay intereses en ambos bandos y esto ha sido así siempre. Cada vez que un picoleto recibía un tiro en la nuca los políticos del PP ponían cara triste en el funeral y aumentaba su intención de voto. Así que más muertos , más votos ¿para qué vas a acabar con la ETA?. Hoy día lo estamos viendo con lo enrarecido de las entregas de armas y que se habla más de la ETA que cuando existía. Recuerdo a Aznar que hablaba de "Un conocido grupo terrorista" (porque tenía mayoría absoluta) y hoy se habla de la ETA directamente porque necesitan votos para mantener impune su nivel de corrupción.
Creo que la diferencia esencial es que el terrorismo yijadista sabe que para acojonar de verdad hay que atacar a la población, no a sus dirigentes. Si ahora La yijad se lleva por delante a algún político de alto nivel igual hasta nos alegramos y en lugar de pedir más bombardeos en Siria pedimos más atropellos en las cortes. Porque esta es otra: los que provocan terror en europa saben que la consecuencia es terror en oriente medio y siguen metiendo baza.
Mucho hijoputa suelto es lo que hay. En ambos bandos.

P

#20 El problema está en que esos terroristas no quieren morir, a diferencia de los yihadistas que no tienen miedo a la muerte más bien piensan que haciendo eso como su vida terrenal era una mierda, al matar infieles Alá les conseguirá otra vida mejor.

Como dice un dicho de la guerra: "Solo debes temer a tu adversario cuando este ha perdido el miedo a la muerte".

P

#20 Por eso apoyo lo que dijo la política australiana, los cadáveres o restos de "esos supuestos mártires" después bañarlos en grasa de cerdo y sangre menstrual de mujer o directamente dárselo a los cerdos que lo coman. Sabiendo que sus restos acabarán con sangre mestrual o dentro de un cerdo se lo pensarán mejor antes de hacer esto.

joffer

#20 cuando el ataque es suicida las reglas cambian

neotobarra2

#20 Hombre, es que si pasas horas y horas planeando ataques, consiguiendo armas, financiación, etc. la puedes liar muchísimo más parda. Fíjate en cuántos muertos ha causado el presunto ataque de hoy y cuántos causó el 11S. Puede que ni todos los atentados terroristas yihadistas que llevamos en Europa en lo que va de década lleguen a alcanzar la cifra del 11S (no lo sé, no lo he mirado).

D

#20 Dices bien "terroristas retirados". La mayor parte del terrorismo que se había dado en Europa hasta la llegada de los follacabras estaba formada por gente cuyo mayor interés era escapar sin que los pillasen. Por eso el modus operandi era el coche bomba a control remoto o el tiro en la nuca. Un tipo de estos jamas se habría inmolado al volante de un automovil porque conlleva que te van a acribillar casi seguro.

D

#20 la diferencia es que como bien dices, esos terroristas estan retirados o encarcelados en su mayoria.
El terrorismo yihadista va a tener muy pocos retirados, de hecho, los 3 de ayer ya estan muertos.
ningun terrorista salvo estos, se plantearon ni por un segundo en acciones suicidas. Estos si, es mas, casi todas son suicidas.

maria1988

#20 Claro, si la vida del terrorista no les importa, es más fácil que les salga barato. Lo caro es preparar un plan de huida.

A

Espero que el conductor y sus acompañantes estén bien y puedan salir de la espiral de violencia, a la que los europeos les hemos obligado, con la ayuda del islam que es paz y amor.

neotobarra2

#54 Yo espero que gente como tú se vaya a combatir a Siria y entre unos y otros nos dejéis en paz, que bastantes problemas tenemos ya.

landaburu

#141 x #54 a combatir con tus amigas las ratas moderadas eh Neoto?

Raziel_2

#43 Porque es lo que la gente está pensando, ni más ni menos. Aquí se comentan noticias, y por desgracia, cada vez que se publica una como esta, lo primero que viene a la mente es un atentado terrorista.

Me parece estúpido que haya una mayoría de gente pensando algo y que no lo puedan decir solo por mantener las apariencias.

Que este suceso haya sido un atentado terrorista, es una hipótesis plausible y probable, y viendo las estadísticas y la forma de actuar, lo extraño sería que no lo fuese. No entiendo que manía tenéis con negar la realidad.

Frogg_girl

#55 No se trata de negar nada. Ya he dicho que lo más probable es que lo sea. Se trata de seguir las noticias según la información de fuentes fiables, no de crear la noticia según lo que estamos pensando. Higiene de la información.

Ryouga_Ibiki

#67 Vale y cuando salga el enesimo caso de corrupcion del partido popular todos callados hasta dentro de 10 años que salga sentencia.

No se llama higiene se llama censura a los comentarios que no te gustan.

Frogg_girl

#86 No digas más gilipolleces, anda. Ni que yo fuera moderador de meneame o ministro del interior como para tener el poder de censurar nada... ains....

Raziel_2

#67 Entiendo tu punto de vista, y en parte estoy de acuerdo, pero al fin y al cabo esto en parte es para escribir opiniones.

Salvo trolls conocidos y los típicos "fóbicos de siempre" opinar sobre un suceso no creo que sea malo "per se".

D

#67 Venga ya, es normal especular y comentarlo con la gente que tienes alrededor. De la higiene informativa se tienen que ocupar los medios, no nosotros.

neotobarra2

#55 El problema es que algunos no es que simplemente lancen una hipótesis, es que ya lo dan por hecho y hasta proponen soluciones que no son para nada razonables.

filets

La nueva normalidad, ya lo dijo el alcalde de Londres

D

#31 Que por cierto, es musulman

Frogg_girl

Algo parece que ha sucedido también en Borough Market

Metropolitan Police@metpoliceuk
As well as #LondonBridge officers have also responsed to an incident in #BoroughMarket. We have armed police at the scenes.

d

#80

Duke00

#80 Y un tercero...
Officers are now responding to an incident in the #Vauxhall area. 3/3

Y atención a las recomendaciones de la policia: Correr, esconderse y llamar a la policia:

filets

La mentalidad progre me desarma
Todos los atentados son cometidos por musulmanes, pero insisten en no tratarlos diferente

m

#57 Que son ingleses hombre! (Ahora es cuando va el meme del pez y de mohamed).

D

#62 te refieres a nuestros amigos Misho y Hassan?

Gran sueco, y mejor pez.

dunachio

#57 ¿Tenemos que tratar a todos los musulmanes de forma diferente? ¿a todos? ¿en serio?
Váyase usted a la mierda.

filets

#70 Ya cambiaras de idea cuando te toque cerca

D

#70 Hombre... Su "libre de instrucciones" dice que al que no crea en Alá hay que darle matarile.

Ya me dirá ustec.

D

#57" La mentalidad progre me desarma"

Pero literalmente, no quieren que lleves armas con las que te puedas defender.

Duke00

#57 Es lógico, por eso metimos a todos los vascos en campos de concentración para poder acabar con ETA. Fue un golpe muy efectivo, ¿verdad?

neotobarra2

#57 Me imagino tu razonamiento hace un par de décadas en el mismo Reino Unido, con el IRA: "todos los atentados son cometidos por católicos, pero los progres insisten en no tratarlos diferente"

neotobarra2

#226 Los del IRA no iban matando en nombre de su Dios.

Primero, no sé si a ti te aliviaría en algo saber que un ser querido que ha muerto en un atentado terrorista, no ha sido perpetrado por alguien que lo hacía "en nombre de su Dios". Francamente, a mí creo que me dolería lo mismo.

Segundo, el conflicto de Irlanda del Norte y del IRA tiene un componente religioso (católicos vs protestantes) que nadie que conozca ese conflicto puede negar. Puede que no sea el único motivo del conflicto, pero no niegues su existencia.

Tercero, lo que dices no invalida el argumento de #57, que insiste en que el hecho de que todos los atentados sean cometidos por musulmanes* es suficiente para "tratarlos diferente". Ese mismo argumento se puede aplicar perfectamente al IRA, puesto que el único factor que se tiene en cuenta en dicho argumento es la religión.

*Cosa que es falsa, la extrema derecha también lo hace. Véase Anders Breivik hace muy poco en Noruega. O los neonazis esos que querían llevar a cabo un atentado en Alemania y culpar del mismo a los refugiados.

Connect

Parece ser que también han apuñalado a varias personas
Se trataría de un ataque coordinado.

D

#43 Lo que pasa es que, como dicen, si camina como un pato, suena como un pato y parece un pato, lo más probable es que sea un pato.
Que no es por sacar conclusiones precipitadas, pero igual tampoco hay que pararse a devanarse los sesos demasiado para llegar a esta conclusion de manera razonada.

Frogg_girl

#51 Y lo más probable es que sea un pato, pero no se acaba el mundo por esperar a ver si lo es de verdad. No veo pq tenemos la necesidad de concluir nada a toda prisa, por más que sea de manera razonada.

Connect

#56 Los últimos atentados en Londres desde 2015 están realizados todos por musulmanes. Hasta el indio que atentó en el aeropuerto con un iraquí, era musulmán. Por no decir el del último de Manchester...

El nigeriano de hace un par de años que se dedicó a apuñalar peña por la calle... musulmásn también.
Si este es de un tipo no-musulmán, sí será un caso aislado...

Narukami

#56 Yo lo que no veo es por que de repente es un pecado hacer suposiciones logicas basadas en hechos recientes, no estamos mandando a nadie a la carcel todavia. Y es una cosa que tu haces a diario en tu vida y nadie se mete contigo. Por que con esto no se puede hacer? Dais miedo con vuestros intentos de censura ideologica.

D

El Ramadán.

Eso de no comer y no beber nada durante todo el día, está claro que no es bueno.

s

#26 ni follar....

TrollHunter

#26 Síndrome de Jihad repentina. Le puede pasar a cualquiera.

D

El problema de esta gentuza es que es ven com en los paises que siguen esa religion al pie de la letra (Arabia Saudi, Afganistan) viven como cerdos, y en cambio occidente los "infieles" viven mil veces mejor. Eso les destroza las pocas neuronas que tienen. Son follacabras resentidos que además no pueden hacer nada más que salvajadas como esa.

N

#39 El que la mayoría de los terroristas recientes sean ciudadanos europeos que han nacido y crecido en Europa ya tal...

D

#44 no hace falta nacer fuera de Europa para ser fol.lacabras

D

#44 Son follacabras nacidos en Europa, conocen occidente saben que aqui no rezamos 5 veces al dia al cerdo ese, bebemos, y oimos música. Eso no lo pueden soportar.

j

#18 Hombre, quedarse sin medios cuando puedes coger un vehículo y matar a unos cuantos, es mas sencillo que poner bombas. Es que ademas con esto produces mas inseguridad porque no sabes cuando va a ocurrir y puede ser en cualquier sitio, vas por la acera y cualquier camión o furgoneta que te cruces puede ser un loco de estos, no sabes donde te la pueden liar.

TDCC

#32 Yo veo esto como el principio del fin, si lo comparas con Paris o Niza sí que ha habido una bajada en la eficacia y recursos. Siguen siendo peligrosos y tristemente siguen habiendo víctimas, pero cada vez son menos fuertes. Cualquiera tiene acceso a un coche.

D

#32 Cuanto daño ha hecho el GTA.

j

#77 Y otros con el Ms Flight Simulator

D

#77 Esto es más bien fruto del Carmagedon, el GTA es más light en cuanto a atropellos y sangre.

Gol_en_Contra

#25 Tu si que eres un incidente...

marioquartz

#29 Mas bien un accidente.

filets

E ira a más, y más, y más

Raziel_2

#16 Tampoco es tan descabellado, viendo la historia reciente, los extremistas islámicos están desatados. Una cosa es ser cauteloso, y otra negar la realidad.

¿Que al final no ha sido un ataque terrorista de un extremista islámico? Pues ya se sabrá, pero de buenas a primeras es la opción más factible.

Frogg_girl

#38 ¿Y pq y con que finalidad hay que sacar conclusiones antes de tener la información de las fuentes fiables? ¿Va a morir alguien más si no se especula? ¿el mundo se acaba? Coñe, que la gente es más rápida clamando "¡terroristas!" que@javier_b poniendo un "melafo".

Joder. Esperemos y ya está, leches.

D

#38. Lo que te sugieren en #43; no se gana nada con especular, salvo soltar cada uno sus consignas varias.

Si el hilo es para informarse y aportar información confirmada y fidedigna, es una cosa.
Si es para abrir un debate sobre el tema que a cada cual le sugiera el suceso este (y sabiendo lo sectaria y radical que sueler ser la meneancia más ideologizada), lo único que se consigue es generar ruido, en mi opinión.

Raziel_2

#59 Ganar, no se gana nada, pero no creo que tampoco se pierda, al fin y al cabo parte de la página funciona como un foro.

Sacando las opiniones que caen en generalizaciones absurdas o pura islamofobia, decir abiertamente lo que se piensa sobre la autoría o las motivaciones, no me parece que sea generar ruído, solo la forma en la que funciona un foro. Pienso yo, vaya.

Jakeukalane

#38 el de filipinas de hace dos días no fue atentado terrorista y parecía. Incluso los follacabfas lo reivindicaron.

d

#69 no es cierto. Están hablando de ello desde hace un rato.

D

#84 Hace 10-15 minutos no, y además estaban diciendo que el atropello había sido en una calle del centro de Londres

Gol_en_Contra

Reuters se hace eco.





Mal rollo

Marco_Pagot

#2 Europa Press ya se ha hecho eco http://www.europapress.es/internacional/noticia-coche-atropella-varios-peatones-puente-londres-20170603233248.html

Por cierto, la fuente primaria es The Sun.

Mis condolencias a las víctimas y sus familiares, no solo por la desgracia que les ha tocado sufrir, sino por los fanáticos oportunistas que las utilizarán para sus reyertas personales de odio. Recordemos cuando en España la derecha y la extrema derecha vendían el odio contra todos los vascos por los crímenes cometidos por la banda terrorista ETA.

Gol_en_Contra

#30 Lo que buscab es eso. Generar odio, rechazo, intolerancia... eso es lo que les permite reclutar mas gente para mas ataques.

D

#42

Bien dicho. Toma nota@acarazo.
Todavia en Menéame hay dignidad para haceros frente

D

#42 Bueno...
"Write a letter to terrorists! Children told to ‘respect’ killers in new teaching aid"
http://www.express.co.uk/news/uk/810115/school-children-told-respect-killers-teaching-aid-talking-about-terrorism

D

#42 Depende de que parte de Londres. En Tower Hamlets dales un par de años.

D

#42 Te refieres a las víctimas del franquismo, supongo.

Marco_Pagot

#73 ¿Y dónde se vendía el odio a todos los vascos?

O eres joven o has salido recientemente de un zulo, una de dos. Negar a estas alturas algo que se gritaba a los cuatro vientos es de tener pocas luces, porque era un caldo de cultivo que sembraba y fomentaba el odio contra el pueblo vasco. Incluso fuimos testigos de cómo los medios de comunicación manipulaban intencionadamente para asociar ciertas manifestaciones con ETA. ¿Me dirás que tampoco te enteraste del escandalazo de El Mundo, recortando una pancarta para que solo apareciese ETA? Porque recibió un terremoto de críticas, y ese fue de los escándalos más modernos https://beyders.wordpress.com/2011/09/12/esos-periodistas-pillines/

R064N

#73


Por no buscar mucho mas.
Por culpa de ETA muchos vascos han tenido que escuchar barbaridades y soportar ataques, vascos igual de inocentes que las victimas de ETA.

comulinux

#73 ¿En serio? Yo soy de Valencia, no he tenido contacto jamás con simpatizantes de ETA y me resultaba evidente... tan evidente que en algunas ocasiones hasta me ofendía porque insultaba a la inteligencia (como el ejemplo de #135)

D

#30 FANTASTICA REFLEXION me arrogo el derecho de ponerlo en grande y en negrito par que es fundamental que NO caigamos

D

#30 HABEIS VISTO?
Masacre en el puente de Londres: 6 muertos y 48 heridos [eng]

Hace 6 años | Por --536552-- a dailystar.co.uk

PEDAZO DE ANUNCIO SE HAN CURRADO LOS MOROS
PARA TENER LAS DAS DINAMICAS DE LOS ATENTADOS DE FALSA BANDERA q
que buscan enefrentaros a Musulmanes y cristianos para beneficiosde nuestros elties

si por lo bonito de la intencio
اعلان زين رمضان 2017


"Acto seguido, el yihadista se sube a un autobús y una multitud de personas, entre ellas, varias víctimas de anteriores ataques terroristas de Al Qaeda y el Estado Islámico, comienzan a plantarle cara. "Venera a Dios con amor y no con terror", "Sé amable en tu fe", "Enfréntate al enemigo con paz, no con guerra" y "bombardeemos la violencia con el perdón, el odio con el amor", son algunos de los mensajes difundidos. Finalmente, el hombre cae al suelo avergonzado.

Aunque el mes de Ramadán, dedicado al autocontrol y la piedad, ya fue utilizado en otras ocasiones para lanzar mensajes contra el terrorismo, es la primera vez que una empresa privada aborda de forma explícita la violencia yihadista en un anuncio. La compañía, uno de los gigantes de las telecomunicaciones en el mundo árabe, tiene presencia no solo en Kuwait, sino también en países como Arabia Saudí, Emiratos Árabes, Irak, Jordania, Líbano, Sudán o Marruecos.

Caramierder

#30 hay que ser muy tonto o muy mala persona para comparar la ETA con la yihad. Tu eres ambas cosas. Me gustaría conocerte en persona a ver si vas diciendo esas boutades delante de la gente.

JanSmite

#208 Creo que el tonto eres tú, ya que tu escasa comprensión lectora no te ha dado lo suficiente de sí como para entender lo que #30 ha dicho, porque no está comparando a ETA con la yihad.

D

#30 Eso es lo que tú destacas de los atentados de ETA, el odio que dices que la extrema derecha predicaba contra los vascos. Curioso.

D

#2 TVE 24h sigue celebrando lo del Real Madrid...

inenya

#69 Yo estoy viendo el 24h por internet y están hablando en directo con el corresponsal de Londres y tienen vídeo en directo también roll Los que siguen con la Champions son los de A3.

D

#74 Pues hace como 10 minutos estaban hablando del Real Madrid en la TV, eso sí, interrumpieron un momento la celebración para decir que había habido un atropello en una calle en el centro de Londres.
Vamos que me puse a ver la BBC que al menos les entiendo la mitad de las cosas pero ya es bastánte más de lo que visto lo visto me iba a enterar en el canal 24h

D

Bravo por TVE 24h.
Cubriendo en directo el incidente en minutos.

D

#33 ¿Aún andan diciendo que el atropello ha sido en una calle del centro de Londres?

Jakeukalane

#81 van después del tiempo real y dicen cosas poco exactas pero no se que cosa tienes con lo de calle. Por definición el puente sigue siendo una calle. Ha habido ya tres "incidentes" y han hablado de ellos apenas 1-2 minutos.

Connect

Parece que ha sido una furgoneta, no un coche.

D

#1 más bien un furgón

Marco_Pagot

#6 #1 Ha ocurrido un segundo incidente, esta vez en Borough Market, a metros de London Bridge La Policía de Londres lidia con un segundo incidente, ahora en Borough Market [EN]

Hace 6 años | Por Marco_Pagot a thesun.co.uk

BillyTheKid

#1 hay que prohibir el alquiler de furgones y furgonetas.
Y la venta de cuchillos de cocina

D

Testigos dicen que después de atropellar con la furgoneta, tres sujetos se bajaron de ella y comenzaron a apuñalar al personal.

Frogg_girl

#50 Gracias, pero se veía perfectamente antes de que lo editaras para hacerlo resaltar sobre los mensajes de todos los demás que participamos aquí.

D

#50 P.D. te sobra alguna negrita.

D

#50 son puñaladas de amor!!!, islamófobos!!!

D

#50 Las negritas en vaso alto o en lencería.

Frogg_girl

Metropolitan Police
@metpoliceuk
We are aware of reports on social media. We will release facts when we can - our info must be accurate #LondonBridge

robotnick

La religión y el dinero, menudos "inventos" de la humanidad...

D

#100 Según qué religiones. Esta en concreto dice que si no te crees su cuento hay que darte matarile.

D

#17

editado:

D

#28 Pues como al suicida ese del concierto de Ariana Grande.

Ya que estaba en el concierto dijo, "pues a disfrutarlo hasta el final" , hijo de la gran puta.

inenya

Directo Sky News

Yiteshi

#11 Hay alguien ahí hablando de un tiroteo antes del atropello.

D

#18 sobre todo que encierren a los que se inmolan, que son los más peligrosos.

TheUglyStranger

"The main source of hatred in the world is religion" Christopher Hitchens.

D

#24. The main source of false flags for the thirst of wealth and influence for the elites is hatred, whatever the instruments for its instigation.
Gérard Lord.

D

¿Confirmamos entonces "El abominable furgón yihadista y los acuchillantes hijos de Alá" como título de la noticia?

Frogg_girl

#23 Cuando los señores de@metpoliceuk digan qué ha sucedido se sabrá si ha sido un borracho en una furgo, un colgado psicópata o un ataque de algún tipo. Prefiero esperar a que quien tiene la información adecuada diga lo que ha sucedido.

D

Daily Star es un tabloide, no lo elegiría como primera opción para informarme...

comunistadepro

#5 ya, pero lo confirma bbc y reuters.

rustufary

#5 http://www.bbc.com/news/uk-40146916

Parece que es real. Yo tampoco me fío mucho del daily Star lol

D

No lo entiendo, pero si ya se salieron de la Unión Europea!! lol en fin...

1 2 3 4 5