Hace 5 años | Por ktt a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por ktt a 20minutos.es

Un coche de color negro ha arrollado este martes a un taxista que trataba de cortar la A-2 junto a otros compañeros, en el marco de las protestas por la regulación del servicio de los Vehículos de Alquiler con Conductor (VTC), y se ha dado a la fuga.

Comentarios

jonolulu

#4 Podía haberlo pensado antes de atropellar a nadie, digo...

jonolulu

#13 ¿Y? ¿Por eso le atropella? Qué argumento tan peregrino.

Si me puedes explicar el los negativos que me has cascado... roll

editado:
se te ve tolerante y eso con las ideas de los demás

D

#22 Se le pone delante. No le deja salir.
Si le pillan los gorilas lo van a reventar.
Que cojones quieres que haga?
Pues que se joda!
Que se joda!
Habéis dialogado antes?
Ahora que se joda

D

#25 Cuando le pillen al del coche -y tal y como lo describen le han visto decenas la mantricula- si se va a joder, en la trena, pero fino, fino...y yo no soy taxista...

snd

#85 Hombre visto como esta el patio, lo mismo le sale mas barato el atropello que arreglar todos los destrozos del coche.

D

#92 No se tu, pero pasar un par de añitos en cárcel , ni siquiera tener antecedentes, me sale a re-dito del valor de ningun coche.
quizás mejor no atropellar antes y dejar el coche parado..

D

#85 Ya lo ha pillado la policía.
Espero que pase el mismo tiempo que los que apalizacuras a vtcs

W

#85 ¿Y? Una cosa es que se haga justicia (sin violencia) y otra quedarte mientras te rodea gente que no se sabe que te pueden hacer.

D

#85 A los que han agredido estos días a los vehículos parece que no.

D

#187 #177 #85 #136 Estoy seguro que habiendo una pèrsona ingresada en estado grave, sea como sea el juez va a darle a los de hoy una medalla...seguro...por listo se va arreglar la vida...por de pronto ya está detenido y metido en juicios, todo divertidísimo..

D

#22 El video esta cortado y lo que se ve parece que el tio se tira encima del coche.

Cuando lo pongan entero, ya veremos.

Cehona

#26 El taxista era Inda camuflado

KarmaBajoCero

#26 en el de #90 se ve perfectamente lo que ha pasado

d

#22 has visto el video tio? Me da que los negativos son porque estas opinando de algo sin verlo. En serio es un atropello? Si se le tira encima colega lol

D

#22 (cc: #4 #13 #68) En la noticia dice que el coche ha acelerado desde parado. ¿Cabría la posibilidad de que el coche en cuestión fuera un Uber, que lo hubieran fichado los del piquete taxista y que el conductor se hubiese temido un linchamiento antes incluso de que hubiera ningún atropello?
Todo son elucubraciones, pero visto cómo está el patio, es normal que la gente tenga miedo a los taxistas que agitan los brazos.

D

#11 Bueno, se han juntado el tu paras por cojones y el yo paso por cojones. Parece que tenia mas el huido.

D

#11 ni que hiciese falta atropellar a un taxista para que te revienten el coche.... viendo lo que se ve por youtube con los anormales esos, bien hecho por el Audi. El coche vale mas que la pierna del mandril

Dravot

#4 y si es un conductor de Uber lo despellejan y lo duchan con sal y vinagre... lol

kucho

#4 ayer se veia como un coche negro con la L se llevaba una coleccion de bollos, por ser negro... otro con un infarto, algun otro reventado, sin cristales, con bollos y las ruedas rajadas. piquetes informativos, se les llamaba en mis tiempos, pero tambien habia antidisturbios en la foto. los tiempos cambian.

D

#4 si no atropella no ho hubiera tenido que darse a la fuga...

Battlestar

#4 Lo mismo he pensado, Yo también saldría de allí por patas (o por ruedas) y me presentaría en la primera comisaria o control policial que viera y les diría "oye, he atropellado a un taxista en mitad de la utopista y he salido de allí porque si no me linchan".

D

#2 ...uno de los coches parados ha acelerado y se ha llevado a uno de ellos por delante...
Pero a saber quién dice que el coche estaba parado... o es que, simplemente, se ha encontrado al taxista haciendo el cristo a velocidad normal por la A-2 roll

T

#5 ¿El atropellado era picoleto o similar con potestad para parar el tráfico?

Pues eso.

jonolulu

#31 Pues se le atropella

D

#32 tampoco pero siempre hay que elegir la vida propia en estas situaciones. O acaso no te han enseñado a no dar un volantazo cuando te cruzas con un animal en la carretera?

jonolulu

#40 Estaba parado roll

TocTocToc

#5 ¿Acaso dudas de las declaraciones de los otros taxistas testigos?
Cc #55

KarmaBajoCero

#90 El taxista se le echa encima estilo ruso. Evidentemente.

w

#90 pero si sa tirao!!! Eso es tarjeta!

#90 Pues sí que parece que se tire cual "Lemming with a purpose".

smilo

#83 goto #90
Por otra parte dicen que fue un VTC, a saber si este por miedo a que le reventaran el coche se quito de en medio rapido. Que nada justifica el atropello, pero viendo los antecedentes de los taxistas es normal querer quitarte de en medio rapido

Top_Banana

#90 Se tira a la piscina claramente, no hace falta el VAR.

D

#90 hijodeputa el taxista, yo soy el del coche y le denuncio

salteado3

#90 Ves el vídeo, luego lees cómo han redactado la noticia, omitiendo que tenía a gente sobre el capó y no sabes si son unos desinformadores o unos periodistas de pacotilla.

"Sin embargo, uno de los coches parados ha acelerado y se ha llevado a uno de ellos por delante. El manifestante atropellado ha dado una voltereta en el aire y ha impactado contra el suelo, donde ha quedado tendido. Un equipo de Samur-Protección Civil ha acudido a atenderle al lugar.

Los taxistas allí congregados, tras lo ocurrido, han intentado detener el coche, que se ha dado a la fuga. La Policía Municipal ha cortado el tráfico mientras que se mantienen en el lugar efectivos de la Unidad de Intervención Policial (UIP) de la Policía Nacional."

hispar

#82 viendo #90 se ve que no ha pasado por encima de nadie.

D

#90 Al menos el del chaleco se tira al coche, y parece que es el que se llevan en ambulancia.

T

#32 yo no he dicho eso. Yo en principio no lo haría.

Pero si al tío se le ocurre hacer eso, que asuma las consecuencias de sus actos. No todos los que van con el coche tienen que tener la paciencia de joderse y esperar a que la g.c., o quien sea, resuelva la situación.

Como dicen arriba, si no sabe torear...

snd

#42 Por muy poca paciencia que tengas, a ninguna persona en su sano juicio se le ocurre pasar por encima de otra a riesgo de matarla.

De todas formas aclarar que es un VTC el que ha arrollado al taxista.

W

#82 A no ser que las otras personas sean las que no estén en su sano juicio y estas empiecen a rodearte y subirse a tu coche. Y más sabiendo de lo que son capaces.

T

#82 Yo no digo que haya hecho bien. He dicho que eso puede suceder.

BobbyTables

#66 Hombre, creo que la "víctima" se salto las normas de circulación al intentar cortar una carretera, que como dice #5 no se sabe realmente si los coches estaban parados o la "víctima" se pudo a cortar la carretera por sus huevos morenos. Pero vamos, que viendo lo simplista de tu comentario es que una de dos, o tengo que estar a favor de "las cucarachas" o tengo que dejar que los taxistan hagan lo que les salga de los huevos y encima darme pena por querer hacer cosas ilegales

D

#72 Si se sabe. Go to #5

BobbyTables

#81 ¿te has leído el comentario?, según los propios taxistas, ¿que van a decir?, ¿que estaban cortando el tráfico cuando ellos querían y que un coche les ha llevado por delante?

D

#83 Eso viene en el articulo contratado por el periodista entre testigos, no por afirmaciones de los taxistas.
Desde luego no voy a inventarme la noticia como nos consta actualmente que es tal y como la conocemos para ajustarla a mi version, que e slo que haces tu.

D

#72 #197 El atropellado en estado grave no es el que estaba encima, sino el que impactó al acelerar con el otro encima del capó estando parado. Es lo que tiene acelerar a tope estando a 20cm de un grupo humano por los laterales y con alguien en el capó, que nada puede pasar. el de capo es otro.
Todo eso muy de las normas, acelerar al lado de 6 seres humanos..nada puede pasar y no es una actitud contra las normas de circulación..naaa-da..de poderle detener al del capo por subirse a su propiedad la policía a responder de sus actos....muuu listo..
Si es tonto el conductor que quieres ...

D

#5 Lo correcto si eres un VTC es esperar a que llegue la horda de taxistas, te insulten, den patadas a tu coche, te pinchen las ruedas o agredan a tu cliente.

Ano_Torrojo

#5 Era un VTC que debe estar hasta los putos huevos de los excesos de esta gente, y no ha podido controlar el estrés que debe generar que te violenten así.

D

#2 Claro, hombre, la culpa la debe tener la víctima... porque el criminal debe ser el conductor de una cucaracha de esas que tanto os gustan... No podéis caer más bajo...

BobbyTables

#68 Es que me imagino la situación vamos... seguro que "simplemente querían parar el coche hasta que llegara la Guardia Civil"... no como en otros sitios done han tirado piedras y demás aún estado gente dentro de los coches.

D

#2 un plan sin fisuras.

D

#2 Circular a pie por una autopista es peligrosisimo, cada año muere mucha gente que sobrevive a accidentes en autopista para luego ser atropellados al bajar de sus vehiculos. Tambien son atropellados policias y guardias civiles que asisten accidentados. Por eso se estaba barajando desde la DGT el hacer obligatorias las señales luminosas magneticas de techo ademas de los warning, los chalecos y los triangulos.

El que es un "profesional" de la carretera como un Taxista lo sabe, o deberia de saberlo.

Vamvan

#2 uno de los coches PARADOS ha acelerado y se ha llevado a uno de ellos por delante

La veda a los taxistas en meneame no tiene limites, ya se justifica hasta que les atropellen.

D

#1 atropella a un taxista y se escapa
No todos los héroes llevan capa

D

#52 Desde luego no comparto que se combata su violencia con mas violencia.. pero me has arrancado una carcajada.

w

#52 el conductor es de un VTC y ve amenazada su integridad, no me extraña lo que ha hecho

Niessuh

#1 tiene gracia pero ya tenemos una guerra montada

W

Seamos serios por favor, que en las imágenes se ve cómo se tira encima.

Jakeukalane

#35 ¿dónde se puede ver? gracias

SrPerdiz

#58 Se ve perfectamente que salta, sí. Que se joda. Espero que cuando presente la denuncia, no sólo no se la admitan sino que lo denuncien a él por atentado contra la seguridad vial.

D

#58 pero estos tíos quiénes se creen que son para hacer lo que les de la gana?

Será la costumbre, después de todo sin taxistas.

ktt

No sé si ya se ha puesto, pero por si acaso... El vídeo del atropello: https://www.telecinco.es/informativos/economia/atropella-taxista-protesta-vtc_2_2695380097.html

avalancha971

#69 Cojones, pero si es el taxista el que arrolla al coche.

Es que no importa que el coche se mueva, el taxista le arrolla lateralmente, el coche no se puede mover en ese sentido.

j

#69 JOder, pero si se tira encima del coche. Salta y todo...

SubeElPan

#69 ¡Placaje en toda regla! Pido el VAR!

Quitatelavenda

#69 lo que tendría que pagar son los daños del vehículo

D

#69 Ahora tirarse contra un coche lo llaman atropello.... podría quejarse el otro que se termina apartando, pero no el que se lanza como un energúmeno cuando el coche ya va acelerando.

E

#69 pues visto el video, la noticia es completamente errónea. El taxista salta descaradamente encima del VTC. Otro intento de manipulación de los señores del monopolio

gelatti

Un coche circula por la autovía y dos gilipollas se le tiran encima. Lo que sucede a continuación te sorprenderá.

Jakeukalane

#47 tener que pedir un VTC con 12 horas es un insulto. Algo normal viniendo de un colectivo delincuente.

D

#62 Claro que no es culpa de los VTC, la culpa es de los que han permitido que se salten la ley.

Los taxistas están pidiendo lo de las X horas, como dice #54, como salida excepcional porque se entiende que no se les puede quitar la licencia. Los ayuntamientos tampoco pueden multiplicar las licencias de taxi de un día para otro porque se supone que las dan con cuentagotas para tenerlos controlados.

Obligarles a pedir un VTC con horas de antelación sería una buena medida porque aseguraríamos que el VTC sale de base y vuelve a base. Que es un función, patrullar la ciudad está prohibido.


¿Cuál es la medida ideal? Hacer cumplir la ley. Quitar las licencias VTC o añadir más licencias de taxi, pagar indemnizaciones a los afectados VTC, y vigilar a los VTC para asegurarse de que salen y vuelven a base tras cada servicio.

Windows95

#78 Lo de exigir X horas antes es una estupidez que solo perjudica al usuario... Prohibamos ver más de 2 pelis seguidas en Netflix para no acabar con los videoclubs, por favor.
Lo de que los ayuntamientos no dan licencias de taxi para "tenerlos controlados" también tiene otra lectura: los taxistas no quieren que se den más licencias para que no se les desmonte el chiringuito de la reventa. Lo mismo se arregla todo prohibiendo la reventa de licencias...

D

#88 No es por eso. Es que es complicado controlar que salen y vuelven a la base.

Una forma sencilla de hacerlo es obligar a reservar con antelación. Entonces, el VTC no va a estar patruyando a la caza de clientes, va a estar en su casa esperando y saldrá cuando tenga que hacerlo.

Claro que perjudica a los clientes, porque un VTC no es un taxi. No tienen el derecho que tienen los taxis a salir a dar vueltas a cazar clientes. ¿Debería ser así? es otro tema, pero hoy en día es ilegal.

D

#98 iban a poner 15 minutos y los taxistas se han negado, piden 6 horas, ya puestos por qué no piden 2 semanas?

NotVizzini

#78 Duda: ¿esta por escrito eso de que salen y vuelven a base así tal cual?

quiero decir: ¿según la ley que los VTC, de vuelta a la base, si les sale un nuevo servicio vayan directamente sin volver a base es 100% legal?

K

#78 Pero a ver, si son los taxistas también los que lían cuando un ayuntamiento quiere sacar más licencias. Esa es una solución que tampoco aceptan.
Por poner un ejemplo, el ayuntamiento de Madrid lleva desde los años 80 sin sacar nuevas licencias. Cuando en los años 90 se dijo que se iba a dar una licencia por conductor (asalariados en aquella época, hoy falsos autónomos) la liaron y nos lo vendieron con la excusa de decir que era para mantener el nivel de servicio (cuando era para mantener su mafia). Son ellos los que impiden que se saquen nuevas licencias, no los ayuntamientos.
Resumiendo mi punto de vista, el taxi, a día de hoy, no es un servicio público por mucho que me lo quieran pintar así, es una concesión pública a una persona privada, que es diferente. Por otro lado, al final ellos, de liarlas parda, han acabado extorsionando incluso a los ayuntamientos y se han vuelto propietarios de un bien público hasta el punto en que al final parece que ellos son los propietarios de las concesiones y no el ayuntamiento y ellos deciden lo que valen y cuantos entran. Ridículo

S

Menos mal que han cortado autovías cuando nadie trabaja, angelicos.

D

Menéame mola.

- Chalecos amarillos haciendo el cafre. Buenos.
- Independentistas haciendo el cafre. Depende de la orientación política.
- Taxistas haciendo el cafre. Malo.

D

#15 Ojalá, pero no es cierto.

Si coges las noticias hablando sobre los chavales independentistas cortando la carretera verás que los que emiten barbaridades como los de este hilo, pidiendo que haya atropello o alegrándose por ellos, son minoritarios y fuertemente baneados


editado:
sí, vale, sí que es estrictamente cierto. la diferencia es el número de componentes de cada uno de los bloques que comentas.

D

#19 No es cierto

- Chalecos amarillos haciendo el cafre. --> Piden terminar con el nuevo impuesto a los carburantes, algo que consiguieron en su día. Después pidieron otras cosas.
- Taxistas haciendo el cafre. --> Piden que los vehículos VAT cumplan las leyes.

Jakeukalane

#27 piden leyes para seguir continuando su mafia.

Windows95

#27 ¿Y qué ley es la que no cumplen?

D

#44 https://cadenaser.com/ser/2019/01/21/economia/1548097070_348353.html

Aparte de eso, está claro que los VTC no salen de base en la mayoría de ocasiones. Solo tienes que abrir la app para ver que están circulando por la ciudad, lo que inflinge la normativa.

Windows95

#53 Según leo en ese link, lo único que parecen incumplir es la proporción taxis-VTC, ¿no? Lo cual no es culpa de las VTC, sino de quien concedió esas licencias. Se arregla concediendo más licencias de taxi, ¿no?

torkato

#27 También podrían pedir un cambio a nivel estatal para regular el taxi y adaptarlo al siglo XXI. Es decir, un app oficial que sirva para todo el país, que puedas saber el coste de antemano, que no se permita comprar y revender licencias (accesible solo por oposición) y cuando un taxista se jubila otorgar la licencia al siguiente de la lista, luchas contra las estafas, etc.

Pero no, no piden eso. Y encima, de malas maneras.

D

#50 ¿Desde cuándo alguien protesta para quitarse los privilegios que tienen?

¿Van los estudiantes a pedir que haga falta más nota para aprobar? ¿los profesores van a pedir trabajar todo el verano? ¿van a pedir los jubilados de pensiones altas que se las bajen para aligerar las cuentas del estado? ¿los niños demandarán pagar el autobús?

torkato

#63 No, si por pedir que no quede. Pero que no esperen apoyos para mantener un negocio obsoleto y encima actuando de esa forma.

Al final lo único que van a conseguir es destrozarse a si mismos.

c

#63 ¿Privilegios? Dar vueltas y estafar, ¿privilegio? Intento exigir que me paguen en metalico que me lo guardo en B pa la saca, ¿privilegio? Pagar impuestos por modulos en vez del % de facturacion, ¿privilegio? Mercadear y especular de forma PRIVADA con una licencia PUBLICA, ¿privilegio? Cara dura y malas practicas es como se llama.

bienhecho000

#10 El pensamiento dominante del meneame es el comunismo, lo demás apura anécdota.

D

#23 Tu comentario si que apura

D

#23 Ojalá fuera asi... tu dios te oiga.

Supercinexin

#10 Molaría ver lo que pasaría si el taxista tuviera como vehículo un Tesla

D

#45 Y fuera cazador y votante de Podemos.

Supercinexin

#56 Usuarios dándose de baja en masa. Ardería el nótame.

D

#10 Malo. Malo. Malo. Cortar carreteras es ilegal y peligroso.

D

#10 -Taxistas especuladores que pretenden que les paguemos su pifia con las licencias y eliminemos la competencia para poder seguir estafando y haciendo lo que les sale del nabo, y que se ponen chaleco amarillo mientras vandalizan para parecerse a los franceses.
Todo ok, no ha lugar a crítica.

D

A mi un impresentable de estos me corta la carretera y hago lo mismo, no me voy a quedar ahí en primera fila sin nada entre esa gente y yo, y más en momentos en que vas a currar.

D

Y que cojones hacia el taxi en el lugar donde ruedan los vehiculos. Recuerdo hace unos años en Hannover, que por pisar la carretera para cruzar donde no habia paso de peatones, unos policias nos pusieron las luces de su vehiculo y nos echaron una bronca del quince... y aqui ese subnormal del taxista se pone en medio de la calle y le atropellan, y encima detienen al vehiculo. Yo no lo entiendo, que mierda de pais de pandereta estamos construyendo al permitir que mafiososo como los taxistas hagan y deshagan a su antojo. si teneis sentido de democracia y libertad, no useis nunca mas el servicio de estafa del taxi.

D

Sigo pensando que si quieren reivindicar algo tienen ir a la huelga. Si es un servicio necesario sobrará con eso para afectar a la sociedad y que acaten sus exigencias.

D

#12 Muy buen símil. Suena absurdo. Pero es real.
Cuando lleguen los coches autónomos que van a hacer estos cafres?

d

#16 No podrán hacer nada más que llorar. Pero falta mucho todavía.

D

#16 pues casi que en la pregunta tienes la respuesta.Son muy cafres, asi que imaginate

D

#16 ponerse a destrozar Lidars por la noche.

EspañoI

#16 #12

A esta gente sólo les Interesa el precio de reventa de la licencia de taxi, una burbuja que el día que reviente nos vamos a reír un rato.

hynreck

#16 Inflarlos a hostias, que pregunta..

D

#12 es que #6 no ha dicho eso, eso te lo has inventado tú. El amigo #6 solo dice que hagan huelga, y así se verá si la sociedad necesita el servicio, de modo que se acaten sus reivindicaciones, y hacer huelga no implica cortar ninguna autopista, cerrar el paso de algún sitio o dar palizas a gente.

perico_de_los_palotes

#43 No es una huelga, es un paro sectorial de propietarios y curritos.

Por lo demás, la poli apalea a estudiantes o a los de la PAH cuando se bajan de la acera pero dejan a estos cortar avenidas y autopistas. Curioso cuando menos.

D

#59 Bueno, pues paro sectorial de propietarios, llámalo como quieras, pero no lo hacen porque saben que nadie los necesita. Yo también estoy de acuerdo en que se les aplique la ley anti terrorista.

NotVizzini

#12 Los del Mercadona no sé, pero es más que habitual en las huelgas cortar calles y carreteras, sobretodo cuando "son suficientes"...

marioquartz

#91 Te estas fijando en que el dedo hay una mancha en vez de en la luna.

NotVizzini

#95 Me estoy fijando en tu comentario:

"Imagínate que los trabajadores de Carrefour bloquearan las entradas a las ciudades exigiendo que Mercadona suba sus precios.
¿Habría que aceptar sus exigencias?"

Que me parece un comentario malo porque, entiendo que da a entender que eso no sucede y en cambio es algo que sucede con cierta regularidad en huelgas de empresas privadas y publicas.

D

#6 es que no pueden ir a la huelga porque no son trabajadores sino autónomos, entonces es un parón de patronal.

D

#14 el amigo #6 tiene razón. En realidad pueden hacer toda la huelga que quieran, y entonces se sabrá si es un servicio tan necesario para la sociedad como ellos reivindican, de modo que se acaten sus exigencias. Lo que no pueden hacer es cortar autopistas, bloquear accesos y pegar palizas, pero dejar de trabajar y reunirse en una plaza en modo huelga sí que pueden hacerlo.

D

#14 Salvando las distancias terminológicas, OK.

D

Que asco de humanidad ¿no podía haberse llevado a alguno más mientras se iba?

W

#30 Lo hizo para escapar porque lo estaban rodeando y subiéndose al coche, no por sumar atropellos. O salía hacia delante o lo hacía hacia atrás.

bienhecho000

Es lo que tiene un trabajo de riesgo. Ahora, el irse sin prestar auxilio está fatal, aunque me imagino que habrá sido porque temía que lo lincharan-
Es lo que tiene, en estas cosas siempre te puedes encontrar un tipo más chulo que tú.

strike5000

#7 Si yo fuese él o atropellase a un pelirrojo saldría por patas y me entregaría en la Comisaría más cercana para que no me acusasen de omisión del deber de socorro, alegando miedo insuperable.

hynreck

#9 Artículo 195 Código Penal: “El que no socorriere a una persona que se halle desamparada y en peligro manifiesto y grave, cuando pudiere hacerlo sin riesgo propio ni de terceros

El riesgo, si paraba, creo que era como para tenerse en cuenta

Dene

Me da pena por el atropellado, pero dificilmente acusará nadie al conductor por largarse de ahi, si se queda esos energumenos lo matan.

Windows95

Se ha marcado un Inda.

A

Y a mi que me parece que se ha tirado encima del coche justo cuando este empezaba a acelerar

homedoson

Tío tienes que respetarme y parar porque yo lo diga porque estoy en una protesta... Tío tienes que entender y respetarme que yo quiero seguir mi camino y pasar de ti porque tengo cosas que hacer...
Acabo de ver el vídeo y el tío prácticamente se tira encima del coche. Creo que no hay mucho donde rascar solo la falta de asistencia por el conductor, pero esquelas si para... Se lo comen

Res_cogitans

Voy a aplicar la Regla Menéame para estos casos: "Los no taxistas son unos violentos y se merecen lo peor".

Abu3es

Al menos cumplieron las leyes de la termodinamica

Rolan_Gonzalez

#71 yo al taxista lo veo muy poco Newtoniano

D

Qué puto asco estáis dando con la huelga de taxistas.

bienhecho000

Realmente el problema este lo solucionaría el LIBRE MERCADO si le dejaran actuar.

Top_Banana

Cuando intentas cortar una autovía, te arriesgas a que algún "descerebrado" te atropelle. Igual la próxima vez se lo piensa dos veces antes de intentar cortar el paso a un coche con su cuerpo.

D

¿¿¿¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad????

SubeElPan

Una pregunta un poco ingenua, ¿cómo diferencias un VTC de un coche normal? ¿Llevan algún distintivo?

a

#99 a partir de este año tienen que llevar matrícula azul

Minister

La pena de muerte es demasiado por ser un imbécil, espero que se recupere, pero es un imbécil que ha cometido una grave imprudencia.

D

Como siga así va a acabar con alguna desgracia.
Luego el gobierno se moverá, pero ahora parecen estar mirando la película.

D

Todos estos desórdenes son inherentes al capitalismo. El socialismo es la solución.

1 2 3