Hace 6 años | Por --543621-- a reuters.com
Publicado hace 6 años por --543621-- a reuters.com

Un vehículo a gran velocidad ha golpeado a varios peatones en una acera de la plaza de Times Square de Nueva York, según ha anunciado la sede de la agencia de noticias Reuters. Las primeras informaciones hablan ya de un muerto y diez heridos. Aquí en castellano http://www.eleconomista.es/internacional-eleconomista/noticias/8368468/05/17/Un-coche-atropella-a-varios-peatones-en-Times-Square.html

Comentarios

T

#23 Aquí dirán que es de Venezuela .

D

#29 no pueden beber alcohol los terroristas?

D

#35 Y chutarse. La cosa es que la policía cree, de momento, que no es terrorismo.

a

#29 Lo siento pero no me lo creo. Cuatro manzanas por la acera, yendo a estrellarse justo en el sitio más emblemático de NY... Además la CBS al prncipio recogía el testimonio de una mujer que decía que le parecía intencionado, no sé si por prudencia lo habrán quitado

D

#50 Luego sale un vecino suyo diciendo que siempre saludaba y ya tenemos los testimonios que no aportan nada de gente que no sabe de lo que habla.

a

#67 Bueno, habrá que esperar, pero no es como si no tuviéramos precedentes casi idénticos a esto.

D

#70 Que no digo que no, pero que una señora que pasaba por allí pueda decir que parecía intencionado no aporta nada a esclarecer las intenciones o falta de ellas del notas en cuestión.

a

#75 Hombre ya, pero no deja de ser un testigo presencial

a

#83 Bueno, ojalá sea un accidente. Vamos a esperar a ver.

D

#87 A mi me da igual que sea un atentado o un accidente, sinceramente, el resultado es el mismo.

a

#88 Los heridos puede que al final fueran los mismos, pero el terror que siembra desde luego que no, por no hablar del odio que se despierta cada vez que se confirma que el conductor profesa la religión de la paz.

D

#29 cc #50

dux

#10 Pues ya verás cuando preparen su Autobus: "los ateos y los infieles no tienen cabeza, que no te engañen"

sandra67

#10 me hiciste reír a carcajadas. Sos una mala persona.
Y yo también lo soy.

Caramierder

#52 pues sí, me alegro de que no sea terrorismo si se confirma que no lo es. Aunque estamos de acuerdo en que hoy en día en cuanto pasa algo en un lugar céntrico todos, incluso los que son muy rojos y muy so tolerant, piensan en

D

#54 En este tipo de cuestiones se nota donde lo del terrorismo es una farsa-justificación muy inflada. Si Al qaeda, isis o como lo quieran llamar tuviera capacidad de acción en usa no le haría falta bombas nucleares; solo un coche y cien personas dispuestas a dar su vida. Con cien atentados de este tipo el país entraría en pánico.

D

#52 Y qué sea un puto sudaca de mierda no es relevante? No tendrá razón Trump?

dux

#34 El problema es que no existen políticas racionales.

¿Tu estás dispuesto a aceptar aunque sea parcialmente sus costumbres y a que, por ejemplo, todas las mujeres en Europa vayan por la calle tapaditas y pasen de ser sumisas al padre a ser sumisas al marido?

No lo creo.

Pues igualmente ellos no están dispuestos a aceptar parcialmente tu costumbres y a que las mujeres, incluidas sus hijas, se puedan poner en bikini o en topless en un playa.

La izquierda ha pensado que la cultura inmigrante progresaría y se abriría como se abrió la cultura europea y se hizo más tolerante. El problema es que para los europeos eso fue progreso, era algo que surgía desde la propia sociedad. Pero para ellos significa ceder y aceptar las costumbres del otro grupo. Cualquier grupo rechaza eso de plano, así que no van a tener una evolución progresista. Por la simple razón de que nosotros estamos aquí, y hacerlo supondría "perder" ese combate social sobre quien influencia a quien. Es más fácil que Irán se convierta en una sociedad progresista que lo hagan las sociedades musulmanas en Europa, porque sus miembros lo verían como una rendición antes la sociedad europea, como una derrota.

Hay dos partes, ninguna está dispuesta a ceder, y eso suele terminar en una imponiéndose a la otra por la fuerza. Y teniendo en cuenta el crecimiento demográfico, no tengo muy claro cual ganará.

Lekuar

#34 Toma, se te han caído todas estas:
ooooooooooooooo
rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
uuuuuuuuuuuuuuu
eeeeeeeeeeeeeee

Tarod

Y esto es portada??

D

#37 ¿Anda qué haces por aquí? ¿Es que has venido?

D

#93 Seguro que menos divertido de lo que fue vivir aqui en la edad media.
Hasta hace 15 años aqui los no cristianos. Gays. Lo han pasado de muerte.
Y no fueras epileptico en la edad media o te prendian fuego por brujeria!

Caramierder

#96 por no hablar de las cruzadas. Intolerable. Mucho más que los asesinatos musulmanes en 2017

montag

Car accident, parece.
Como está el mundo que por un idiota que no frena bien, todos a los refugios...

janatxan

#8 en times square no vas a una velocidad elevada, a no ser que vayas aposta.

D

#12 Como en todos sitios.

earthboy

Me gusta cuando toda la "prensa" carroñera deja de hacer lo que está haciendo para ver si "toca atentado".

#6 Vamos a bombardear algún país y luego, cuando se le pase la resaca al Fitipaldi mamado, vemos que ha pasado.

#12 O borracho.

Caramierder

#42 y tú te crees que si no hubiera tropas de USA no habría terrorismo? en serio eres tan ignorante? matar infieles es un mandato del islam, es la obligación de todo buen musulmán escrita en sus textos

dux

#58 En África ya se morían de hambre antes de que llegase el capitalismo.

De hecho, ahora están teniendo una explosión demográfica. Así que va a ser que antes tenían incluso más miserias que ahora.

Catapulta

#81 Ya, ya. Osea que lo de usarlos de esclavos y luego ponerles dictaduras para expoliar sus países y tenerlos dominados militarmente no es cosa de occidente...

dux

#85 Pues no, no es cosa de Occidente. La esclavitud existía en África desde tiempos de la abuela de Maricastaña. Los blancos no inventaron nada nuevo, solo compraron esclavos en un mercado que ya existía y que era una boyante tradición del continente.

D

#85 cc #85
De hecho es el pueblo árabe quien mas personas ha esclavizado en la historia de la humanidad.
Mahoma tenia esclavos y el islam permite esclavizar a no musulmanes (ese es uno de los motivos de la rápida expansión del islam en áfrica).
https://es.wikipedia.org/wiki/Comercio_%C3%A1rabe_de_esclavos

Caramierder

#85 a ti te han enseñado historia en la escuela podemita. sólo ellos te dirán que tiene razón, pero para los demás eres un@tonto

a

Foto del sospechoso retenido https://i.redd.it/n3yhz6focayy.jpg

D

#24

mujer borracha, encaja con el prototipo

D

Según Acebes, ha sido ETA

daniel.jimenez

y no hay fotos ni videos del momento en la zona con mas turistas por metro cuadrado de NY? tinfoil tinfoil tinfoil

Ferran

#14 Seguro que los hay, no tardaremos en ver las imágenes.

D

#14

MJDeLarra

Hilo que demuestra las ganas que tienen muchos de encontrar el motivo definitivo para una guerra santa...

El Deus Vult desenmascarado.

Manolito_

Esperemos que haya sido un simple accidente de tráfico y no un atentado.

Claro que... "Además, testigos han asegurado que el coche fue directo contra la multitud que estaba en la acera."

Verbenero

#6 ¿Donde te crees tu que estás con tus comentarios benévolos y razonables?

D

#6 Lo mismo me da que me da lo mismo. Los resultados son los mismos.

oxnox

Adelante con los comentarios acerca de refugiados, control de fronteras, ISIS, yihadistas, etc. Es un ciudadano del Bronx conduciendo borracho.
No dejéis que la realidad corte un bonito flame

Caramierder

#56 es igual, lo que pensamos lo pensamos sea este un borracho hijo de puta o un moro. El que haya sido el 0,000001% de los casos en que el islam no es culpable no hace bueno al islam, igualmente seguimos sin quererlo en nuestra sociedad

D

El tío no es terrorista, pero a los medios les interesa que casi lo sea.

Hoy en Afganistan o en Siria habrán muerto más de una docena de personas por actos terroristas y ni habrán recibido 5 segundos de atención por parte de los mass-mierda occidentales. Esta noticia, en cambio, estará días y días dando la matraca en todos los medios podridos de occidente.

¿Qué diferencia hay entre la vida de un tío que muere en Times Square a la de una mujer que está comprando en un mercadillo en Afganistán?

Caramierder

#38 toda, porque un sitio está en el centro del mundo y tiene todo el poder simbólico que dan los mitos y una mujer en un mercadillo pertenece a otra cultura, que no es la occidental, que es una cultura donde la religión domina la esfera diaria, al contrario que la occidental donde la RAZÓN y el DINERO dominan la esfera diaria

alexwing

#38 Pues muy fácil, sentimos más empatía hacia los que nos sentimos más cercanos, yo mismo cuando viaje a Nueva York, pase por esa esquina casi todos los días que estuve, ya que estaba en un hotel cercano. Sin embargo Afganistán, aunque precisamente tengo un familiar allí, no me resulta tan cercano. Luego esta otro factor que es la cotidianidad, si allí es algo "normal" ya no es noticiable, y pasaría de ser noticia a simple información.

akaks

#38 hace ya bastantes años que me venia haciendo la misma pregunta y un dia pululando por algun blog del que no recuerdo su nombre encontre una respuesta relativamente valida a esa pregunta, una respuesta fea y sucia, pero valida, tomas el PIB del pais, lo divides entre el numero de habitantes y lo multiplicas por el numero de victimas, dependiendo del valor obtenido la noticia tendra mas o menos minutos en television

manuelpepito

Donald no entiende de barco y como haya sido un ataque terrorista se pueden poner las cosas muy feas.

D

#2 sí, atacará irán o Corea del norte para frenar al yihadismo mientras estrecha vínculos con Turquía y Arabia Saudí.

codeman1234

Por suerte para el conductor, Nueva York es una ciudad santuario a la cual no se le aplica ni la ley ni el orden.

a

Vídeo del coche estrellado


editado:
https://i.redd.it/h0nuwzm4cayy.jpg

D

#28 "auto se folla a Times Square"

D

#28 Un titular muy acertado, se folla times square...

D

#28 En directo desde la escena:

Noeschachi

#18 Casi todos los terroristas lobos solitarios o no eran nacidos en el pais donde atentaron

Noeschachi

#48

Caramierder

Ya noto la paz del islam y me entran unas ganas enormes de meter refugiados sirios en mi país.

Duke00

#c-49" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2774629/order/49">#49 Parece que la policia está diciendo que pudo ser un borracho y no un terrorista, ver # 29. Alguien que bebió alcohol como el de la imagen que tienes de perfil por cierto... mmm, ¿no tendrás algo que ver? noto la paz del alcohol...

pepel

edit.

ioNKi

Sin conocer ni un detalle gente ya saltando con islamistas o falsa bandera. Sois subnormales perdidos... Perdón, quería decir meneantes medios.

D

#42 ¿Qué tiene que ver eso con un latino borracho que coge el coche?

D

Será Erdogan y sus guardaespaldas que habrán ido a dar una vuelta a NY

chesales

Les recuerdo a todos ustedes antes de que sigan diciendo chorradas, que en los sucesos de Semana Santa en Sevilla, una señora vio a gente tirarse de los puentes al río Guadalquivir.
Al que se ha creído lo de que circuló cuatro manzanas por la acera, no ha estado en su puñetera vida en Manhattan.

D

Pronto veremos coches autónomos sembrando el pánico, no hará falta que haya un "mártir" al volante.

omegapoint
MeLoTengoQuePensar

Al final la gente va a pedir la peatonalización de las calles por miedo.

D

Igual era solo una mujer borracha y drogada

D

Por un momento me había olvidado del terrorismo, pensé que los votos negativos serían porque no había un ciclista, es decir, irrelevante.

asustado

¿Falsa bandera? ... Excusa perfecta.

D

#4 lo conducia el propio trump

D

#4 Ya tardabais los del gorro de papel de aluminio

kaeldran

#4 Los ataques de falsa bandera existen y existirán, pero para que hacer un ataque de falsa bandera cuando tienes voluntarios genuínamente radicales islámicos para hacerlos en cuanto tengan la oportunidad.

Por explicarlo con calzador. Es de una lógica tan aplastante como falsear pruebas para acusar de corrupción al PP.

c

#47 Para controlar cómo, cuando y contra quien.

Lrs

¿Es noticia que un coche atropelle a unas personas en una plaza de mierda yankee?

D

#32 Bastante más noticiable que tu comentario

D

#32 A los hechos me remito.

D

#32 Racista.

D

#32 lol lol lol

D

Thanks for war.

yemeth

#1 Y thanks Obama armando al ISIS y a los rebeldes moderados.

Bueno, y thanks desde los tiempos de Afganistán y la URSS a todos.

D

#19 en este caso concreto si

D

#33 y ya va siendo hora de ponerle fin

borteixo

#33 ha sido un tio del bronx, latino y bajo los efectos del alcohol.

D

#90

D

#33 y el cristianismo lleva mil años quemando muchachas. Vilando niños. Emparedando cadaveres...
La culpa de esto es de rusia por invadir afganistan. Y de america por azuzar las ascuas y extender el fuego

perrico

#19 Hay tropas de países árabes en EEUU? No.
Hay tropas de EEUU en países árabes? Si.
Igual si que puede haber relación causa efecto.
Y si. La culpa es de los terroristas, pero el orden de sucesos ayuda a la explicación de los acontecimientos.

D

#42. Falacia de la falsa causa o de post hoc, ergo ...
(En el caso de #1 y #16 más burda y sin tener ni la más mínima confirmación.)

Se dan dos hechos concatenados y se deduce una relación causa efecto sin pruebas suficientes.

(Aparte de que ya se sabe ahora que no es un atentado terrorista.)

D

#19 Una nueva entrega de "Blanqui (alias el pitoniso) y su Bolita de Cristal" que, en un minuto, ya sabe los detalles finos filipinos. lol

Catapulta

#19 Claro que es de occidente. Y que África esté como está y básicamente de todas las miserias y desgracias del resto del mundo. Es lo que tiene tu querido capitalismo, que unos viven bien a costa de arruinarle la vida a otros.

yemeth

#19 Ahem

Lamercillo

#19 "La culpa es del Islam maluno" bee beeeee

Todas las afirmacions simplistas son igual de lamentables.

dux

#1 Y gracias por insistir en traerlos a Europa. ¿Que podía salir mal?

.

L.A

#1 ¿Esta gilipollez no es como cuando se acusa a la violada de ir provocando?

Limoi

#1 La principal teoría es la de un conductor borracho...como bush, claro jaja

D

Welcome refugees

D

#45 y quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mi". "Déjeme que beba tranquilo"

D

#73

D

#73 yo bebo por ti

1 2