Hace 4 años | Por MellamoMulo a actualidad.rt.com
Publicado hace 4 años por MellamoMulo a actualidad.rt.com

Andrónico Rodríguez, de la Coordinadora de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba, mostró su rechazo "contundente" a la autoproclamación de Jeanine Áñez como presidenta interina. "Nos declaramos en movilización nacional en contra del golpe de Estado que se ha perpetrado en nuestro país", expresó Rodríguez, que pidió "aunar fuerzas a todas las organizaciones sociales de todo el país"

Comentarios

D

Pues lo más probable es que Bolivia se acerque a una guerra civil. La autoproclamada presidenta no va a ser aceptada por los indígenas, que siguen represe tanto un porcentaje mayoritario de la población.

D

#7 esperemos que no.

D

#8 el problema es que las manifestaciones que han terminado derribando a Morales (el golpe de gracia ha sido el ejército, pero las manifestaciones lo provocaron) eran masivas, y sospecho que es cuestión de tiempo que los indígenas congreguen a una cantidad similar de personas en contra de ella.nueva presidenta, teniendo en cuenta su historial pasado. Uno de los lados ya es violento, y el otro pronto e.pezara a defenderse con la misma violencia. En esta situación... Sinceramente veo poco probable una salida pacífica de la crisis. Su que buena, tal vez pase como en Venezuela y la situación se estanque en un enfrentamiento civil sin llegar a ser propiamente una guerra.

L

Esto acerca a algún ex dirigente político caído en desgracia a Bolivia.

w

Se sabe la posición de Ciudadanos antes esta situación? Tienen que tener el corazon tabique dividido.

n

Piensa el ladrón que todos son de su condición.

D

Las discotecas ya se están planteando cerrar, los liberales ibéricos pierden su principalmente fuente de alimento... Esto puede ser una crisis a escala mundial.



"Andrónico Rodríguez, de la Coordinadora de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba, mostró su rechazo "contundente" a la autoproclamación de Jeanine Áñez como presidenta interina."
Ya sabemos como se las gastan en la Cochabamba cuando alguien no les gusta.

M

Tu de que trabajas?
Yo soy cocalero.
Anda como tío el flamenco, cocalero, lero, lero, cocalero, lero, lero ......