Hace 4 años | Por --351185-- a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por --351185-- a elconfidencial.com

Una llamada y transportan la cocaína a domicilio. Así funciona ya el mercado de la droga en la Unión Europea, según el último informe anual del Observatorio Europeo de las Drogas y las Toxicomanías. Un informe que alerta contra una ‘uberización’ de la droga, con unos modelos cada vez más flexibles y diversificados

Comentarios

box3d

Telepollo.
100% Vegano

frg

#2 ¿Hay opción para celiacos?, ...

box3d

#7 Tienes la opción estandard de coca cortada pero sin harina, y la opción Rivera Premium de coca prácticamente pura.

D

#2 Yo iba a montar un servicio a domicilio y le fui a poner InstaGram pero resulta que estaba cogido

yonky_numerotrece

#2 y en pimavera no?

Jemomo

Eso es más viejo que mear.

Nova6K0

¿La uberización? Ya solo por eso podría votarla sensacionalista.

Salu2

D

no todo es tan fácil

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Alguien puede proporcionarme el número? Es para un amigo drogata.

D

#6 Claro, pero no se lo pases a nadie que no sea de confianza... toma nota : 91.582.25.54

Jokessoℝ

#19 yo no consumo, yo produzco

o

#20 Entonces lo tuyo es natural? Pensaba que estabas de bajón.

woody_alien

Siempre jodiendo al emprendedor.

efectogamonal

Rivera' seal of aproval 🔥

frg

No entiendo. ¿Tener control sobre quién te vende (asegurando un mínimo de calidad), es peor que ir a comprar a cualquier antro?

Sospecho que los del Confidencial son un poco "Flanders", viendo problemas donde no los hay, y sin ver "el único" problema importante, la ilegalidad de las drogas.

Jokessoℝ

#4 Yo defiendo la liberalización de la cocaína. Todos los incapaces teneis derecho a sentiros como yo, al menos pagando y durante una horita.

La cocaína hace creer al tonto que no lo es durante un ratito, y eso... no hay dinero que lo pague.

D

#14 "La cocaína hace creer al tonto que no lo es durante un ratito"
...se nota que sabes de lo que hablas lol lol lol

frg

#15 Los compradores de MierdaMark, también.

o

#14 te acabas de meter bastante verdad??

Trigonometrico

#14 No entiendo por qué se molestan cuando dices estas cosas, en lugar de aplaudirte y honrarte.

dineromuerte

¿ Pero, una duda se me plantea: los que transportan la cocaina son autonomos o estan contratados ?

D

Coño. Alguien ha piado y se han enterado ya.

p

Antes usaban móviles de prepago y ahora WhatsApp/Telegram. Pues menuda novedad. Pero vamos, comunicaciones cifradas llevan usando maleantes toda la vida, como los de ETA, que usaban/usan PGP, así que tampoco es un problema nuevo que se diga