Hace 10 años | Por nEwI a foodqualitynews.com
Publicado hace 10 años por nEwI a foodqualitynews.com

El grupo anarquista FAI/IRF se atribuye la responsabilidad de la contaminación con salfumán como signo de solidaridad por dos de sus miembros, detenidos en España por intento de colocación de explosivos. Relacionada Grupo anarquista griego envenena refrescos en protesta contra las multinacionales
Hace 10 años | Por --152779-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 10 años por --152779--
a actualidad.rt.com

En una declaración de seis páginas enviada al periódico digital zougla.gr y otros medios de comunica [...]

Comentarios

Homertron3

Que alguien me explique que pinta coca-cola en el asunto, de primeras me parece como si mi hermana se cayera a un pozo y voy a darle una paliza al carnicero del barrio.

nEwI

#1 bueno, pues lo explica; "our goal is the economic sabotage..." entre otros "motivos"

Parece ser que tenían una rama en España que fue desarticulada.

Homertron3

#4 no suelo decirlo, pero dios mis ojos... ¿habisarian? Escribe 100 veces en la pizarra "avisarían" lol

#2 pues sigo sin entenderlo, es decir se detiene en España a 2 miembros de FAI/IRF y los de FAI/IRF deciden echar salfuman en la coca-cola de grecia... ¿que sentido tiene? ¿Lo respiraron antes y les dió colocón? ¿Sabotaje económico? No entiendo.

superjavisoft

#5 ups, eso es meter la pataza hasta el fondo. Estaba liado con el habia, ejem....

milkarri

#0 Ahora me entero que venden Salfuman en Grecia.

Corrige el titular o te votarán negativo por microblogging

superjavisoft

Pero por "our goal is the economic sabotage..." puede ser el carnicero del barrio, aunque ya me imagino que solo van a por los que manejan mucho "economic", supongo que habisarian de que habian echado salfuman.