Hace 8 años | Por Kurkis a europapress.es
Publicado hace 8 años por Kurkis a europapress.es

Coca-Cola reabrirá el próximo lunes, 7 de septiembre, la planta de Fuenlabrada, que lleva cerrada más de un año, como centro logístico. La compañía, ha comunicado a 85 trabajadores su reincorporación esa fecha, ya que realizan funciones similares a las de antes del ERE. Sin embargo, los 135 restantes afectados por el ERE, que hacían labores de producción en el embotellador y que pasarán a ocupar distintas funciones en el nuevo centro logístico, deberán esperar a que la Audiencia Nacional resuelva los recursos presentados,

Comentarios

D

#9 Y adictiva.

Gadfly

No entiendo como hay gente que aún sigue bebiendo este producto, no ya solo por lo insalubre, si no por el poco respeto por los trabajadores que están demostrando.

D

#1 Boicot a Coca Cola.

Kurkis

#2 Pickle Eres gilipollas lol lol lol . Dices "Boicot a Coca Cola." mientras negativizas este meneo.

Dices todo lo contrario de lo que haces. Pues nada chata. Creía que había avanzado tu enfermedad y ya no podías tocar un ordenador. Necesitas ayuda y es que no cambias. Que lastima vivir con la esquizofrenia de estar todo el dia de victima mientras te comportas como una psicotica. Lastima de medicacion malgastada y de vida. Pues nada. tomate un par de orfidales, anda.

D

#10 Verás, lo tuyo simplemente no interesa, y además de existir razones obvias y del dominio público, yo soy muy selectiva.

Cuídate, ubícate, descansa, pide un ingreso, ignórame, y olvídate de cuanto te perjudica. Tu ne comprends rien.

Kurkis

#11 selectiva no, se dice karmawhore tramposa que cuando te da por perseguir a alguien eres un coñazo.

¿que tal tu enfermedad? Me imagino que progresa si vienes aquí a joder ¿y cerrar tu blog? te venia muy bien como terapia.

¿vas a seguir haciendo trampa con las categorias y tal?

Peka

#1 El veneno lo hace la dosis, no el elemento.

De todas formas si vuelven a abrir la fabrica y los puestos de trabajo se puede tomar alguna de vez en cuando. Yo bebia poca, pero desde que hizo el ERE deje de comsumir.

Gadfly

#3 Es perjudicial en cualquier cantidad.

Peka

#9 Tonterías las justas, repitió, el veneno lo hace la dosis. Beber una lata al mes dudó que sea perjudicial. Beber 8 litros de agua te puede matar.

Gadfly

#16 Ok. Bebe Coca Cola!

arolasecas

#1 Eso es como quien sigue yendo a Starbuck pese a que evade impuestos. O se compra productos Apple y usa Amazon cuando se sabe de su forma de eludir el pago impositivo en Europa.

O es ceguera o es desidia pero siempre es condenable

Ajusticiator

#1 La clave está en que la cocacola es, junto con el agua y la cerveza, uno de los tres líquidos que puedes comprar allá donde vayas no ya en España si no en toda Europa.

Si fueran los bares los del boicot otro gallo cantaría.

D

#1 Pues como el que usa el coche y no sabe las guerras y muertos que causa el petroleo, el que usa el movil y el pc aun sabiendo el precio en vidas humanas del coltan y derivados, ...

No solo hay que hacer boicot si los afectados son españoles, pero bueno cada uno que haga lo que quiera que para eso somos "libres".

D

#6 Ahí le has dao.

Gadfly

#6 La noticia habla sobre Coca Cola. Mi queja va contra Coca Cola.

D

#8 Lo siento por usar un par de analogias, no me imaginaba que tampoco las entenderias.

Gadfly

#13 ¿Por qué no iba a entenderlas?. Sólo he dicho que estoy comentando la noticia. No creo que tengas que decir "lo siento" por nada.