Hace 5 años | Por arrozconbacalao a reasonwhy.es
Publicado hace 5 años por arrozconbacalao a reasonwhy.es

Coca-Cola podría estar estudiando su entrada en el mercado de las infusiones de cannabis. La bebida que se podría lanzar al mercado tendría cannabidiol (CBD), uno de los componentes presentes en esta droga, pero que no es un psicoactivo. Según un comunicado oficial emitido por la propia compañía esta semana, Coca-Cola ha detectado un crecimiento en el mercado de las infusiones con cannabidiol y estaría entre sus objetivos a corto plazo utilizarlo para mejorar la salud y el bienestar de sus consumidores.

Comentarios

kumo

para mejorar la salud y el bienestar de sus consumidores.

Mejorarlo cómo?

skaworld

#3 CBD THC

No es lo mismo el CBD es más o menos legal y se vende en un porrón de formatos desde aceites para masajes hasta gotitas, no coloca, otra cosa es sus beneficios en una bebida y si daría positivo en un test antidroga de tráfico que no se yo.

PD: #0 repe

Coca-Cola en conversaciones con Aurora para desarrollar bebidas de cannabis [ing]

Trigonometrico

Coca-cola busca publicidad gratuita con esta noticia, y diciendo algo que tal vez no lleve a cabo.

Gilbebo

Fiel a sus orígenes. De la coca al cannabis. Siempre con fines medicinales, por supuesto.

D

Y yo podría fumármela...quiero decir bebérmelaroll