Publicado hace 10 años por asfaltopo a elconfidencialdigital.com

Coca-Cola España mantiene paralizada a estas alturas del año su popular campaña publicitaria ‘Benditos bares’ que debería lanzarse en vísperas del próximo verano. A día de hoy, la cúpula de la compañía está evaluando la idoneidad de apostar por ella en un momento complicado por el ERE que afecta a sus embotelladoras.

Comentarios

Autarca

#2 lol lol lol lol

f

Como dice #2

j

Beba más Pepsi

PedroMateu

#1 Mejor Frixen Cola, que para Pepsi también hay unos cuantos boicots..

celyo

#12 #1 beban agua, es más sana ... y mejor tomarte los cubatas con un par de hielos y ya, así el garrafón se nota mucho más.

D

#4 ¿De verdad te crees eso? Pues yo creo que dejarán de beberla los afectados por el ERE y alguno de sus familiares. Y punto.

eristyx

Ya incluso antes del ERE, la gente que pide Coca-Cola sola en un bar, no es de fiar.

A

Podría decir bendita Coca Cola por que para mi está muerta!

D

Lo más triste es que si esto lo hubiese hecho una compañía con menor tirón mediático o si los trabajadores hubiesen estado en precario (nada de ERE, a la calle y punto), nadie habría abierto la boca. Que es lo que ha pasado con la inmensa mayoría del empleo que se ha destruido en este país. A estas alturas, poner el grito en el cielo porque una multinacional ha encontrado una manera de optimizar su funcionamiento y va a indemnizar/prejubilar a parte de sus trabajadores, y no haberlo hecho ante situaciones mucho peores, suena a chiste.

ChukNorris

#19 lol Pero si saben que está haciendo exactamente el departamento de marketing de Coca-Cola ...

Parece más una "noticia" creada por la agencia Sra. Rushmore que por los periodistas de "ElConfidencial"

r

#19 A ver, esto no es ninguna noticia de investigación periodística. ECD es que no es capaz de dar nombres para citar sus fuentes. No puedes tener una página de noticia y pegarte todo el santo día diciendo "fuentes consultas por ecd" "según ha podido saber el ecd".

CTprovincia

Aquí la clave son precisamente los bares y demás establecimientos. Si yo voy a un bar y pido Pepsi y resulta que solo hay Coca Cola no me voy a pedir un agua ...

j

#8 pues sería recomendable. Son las pequeñas acciones las que cambian el mundo
(O siempre te puedes pedir un café, un zumo, una caña...)

j

#10 beba vino

D

#10 Y las bebidas isotónicas Aquarius y Powerade.

JohnBoy

#9 Incluso lo mejor sería irte del bar, y aclarar que tú no bebes Coca-Cola. De hecho, es una movilización interesante para hacer, ir a un bar, pedir un cubata con pesi y como te lo pongan con cocacola irte. Y así de bar en bar (ya que la mayoría de ellos tienen coca-cola, se pueden recorrer unos cuantos antes de llegar a un estado etílico imposibilitante).

Cuando cinco personas distintas en un fin de semana le hagan lo mismo al hostelero, este empezará a pensarse lo de la coca-cola (o al menos tener unas pepsis por si las moscas) y si los hosteleros empiezan a comentárselo a la distribución y la distribución a la embotelladora, empezarán a acojonarse, porque perder los canales de distribución sí es un golpe gordo y que se mantiene un plazo largo en el tiempo.

r

Una noticia de ecd, veamos sus fuentes:
"De cara a este año, según ha sabido El Confidencial Digital de fuentes con acceso a Coca-Cola, la compañía no ha decidido todavía si seguirá adelante esta primavera con la campaña."

ChukNorris

#15 Son sus costumbres ... no vamos a pedirles a estas alturas que dejen de inventarse noticias.

asfaltopo

#18 #15 Aparte que lo de las fuentes anónimas no me parece mal (hola, Watergate), al menos poned que también hay fuentes oficiales de la compañía: "Fuentes de Coca-Cola explican, sin embargo, que la compañía decide siempre el lanzamiento de sus estrategias publicitarias en función del momento concreto, la actualidad"

D

A cocacola le va a costar recuperar el volumen de negocio aun haciendo que las embotelladoras retiren el ERE y regalando cosas con los packs.

Que se jodan, por ratas y negreros.

e

A mi tampoco se me va a olvidar, como haya un solo despido no vuelvo a comprar ninguno de sus productos en la vida..