Hace 6 años | Por ClaraBernardo a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por ClaraBernardo a vozpopuli.com

En octubre de 2015 el diario británico The Times publicó las aportaciones millonarias que Coca-Cola realizaba al European Hydration Institute provocando gran revuelo mediático en el país. La filial española de la multinacional era la que había creado dicho organismo y recientemente ha decidido cerrarlo. El periódico británico informó en octubre de ese año que dicho instituto había recibido 4,86 millones de libras de Coca-Cola y que defendía el consumo de bebidas azucaradas para deportistas.

Comentarios

C

Quieren ver cómo influyen y mejoran su imagen, porque el fondo del asunto es que las ventas van en picado: "En el primer trimestre de este año la facturación de Coca-Cola ha caído un 11%, hasta los 9.120 millones de dólares, en comparación con los ingresos de los tres primeros meses de 2016".

D

#3 La gente se está concienciando de lo insano que son según que tipo de refrescos y cada vez se consume menos (aunque todavía es demasiado).
El problema es que si eliminamos las bebidas azucaradas a parte de agua, las opciones de bebidas refrescantes se reducen drásticamente, sobretodo cuando estás en un bar.

D

#4 as'i es. Pueden darte bastante por el culo. En Francia venden latas de agua con gas a precios obscenos.
En Alemania tienes el Apfelschorle, zumo de manzana diluido en agua con gas.

En Espanna, lo 'unico que he encontrado sin alcohol ni azu'car es la cerveza sin alcohol.

D

#5 ¿Estás en el extranjero? lo digo por lo de los acentos.

Pasando al tema ahora que viene el calor y el verano eso es un problema porque te apetece algo fresquito que no sea una bebida de esas y no hay nada de nada. En invierno siempre tienes unas buenas infusiones para entrar en calorcito jeje

D

Bienvenidos a la era aspartamo.

D

Las publicaciones literarias:

scholar.google.com/scholar?q=%22European+Hydration+Institute%22&btnG=&hl=en&as_sdt=0%2C5

D

Invertir en las organizaciones que se dedican a asesorar sobre diabetes parece una forma de prevenir que esas empresas se atrevan a advertir sobre los riesgos para la salud del consumo de bebidas azucaradas, especialmente su incidencia en el desarrollo de Diabetes melitus, confer google scholar s.v. diabetes sugar

Nadie muerde la mano que le da de comer

D

¿Para que defender la coca cola con azucar si la coca cola sin azucar es todo un exitazo?

Subnormales.