Hace 4 años | Por --616931-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 4 años por --616931-- a actualidad.rt.com

La compañía de bebidas gaseosas busca lavar su imagen mediante estudios científicos sesgados, advierten expertos en medicina preventiva.

Comentarios

y

Coca-Cola y Pepsi (como muchas grandes marcas) tienen manuales internos de cómo combatir información negativa relacionada con ellos. He aquí un ejemplo: http://prnoticias.com/images/videos/Coca_Cola_Manual_de_Crisis.mp4

D

#13 jooooder, que fuerte

McGorry

#13 Con qué naturalidad se compran medios en este país

D

Russia Today escribiendo artículos sobre Coca Cola, hay algo más cliché?

ytuqdizes

#6 Si, el ABC sobre Venezuela...

D

No os preocupéis seguir bebiendo como si no hubiera un mañana, RT según occidente, solo pública fake news así que queda desacreditada la noticia.

La Coca-Cola es buenísima sirve hasta para aflojar tornillos.

carakola

Desde que cambiaron la cocaína por la cafeína como que no es lo mismo.

Esperanza_mm

#8 Se que dejaron de usar cocaína pero creía que la cafeína también estaba incluida en la fórmula original.

Rorschach_

Y lo dice una #MierdaMedio que fusila un vídeo con su logo y no aporta en más mínimo enlace.

#Irrelevante #Copia/plagio #Errónea

D

#26 Ese hubiera valido:

Iori

#29 Pero ese tiene pelo... lol

D

#16 Apenas tomo en bares, y en casa no entra.

cathan

Nada nuevo bajo el sol. Coca-Cola lleva usando estudios sesgados para mejorar su imagen desde que nació.

D

Un producto que basicamente es un enganche de azucar puro y duro... a mi me gusta, pero se que me estoy metiendo un batacazo de azucar por vena, pero mi hija no la va a catar hasta que cumpla 18.

D

#4 Ja ja ja ja ja ... ya lo se, va a ser mision dificil.

D

#7 ja ja ja de que risa? O ja ja ja de que te espero a la salida y te mato

D

#17 Tengo la piel curtida y #2 ha estado agudo, me crie en la puta calle y no habia videojuegos... asi que buen rollo (ademas lo tengo dificil para esperarlo a la salida de Meneame).

D

#4 Vendo Sarasqueta a buen precio.

yopasabaporaqui

#4 Menos a ti

joselib

#4 LOL lol

bagauda

#2 mi consejo: si quieres que no tome cocacola, tal vez deberías empezar a dejar de tomarla tú. Se educa con el ejemplo.

Tontolculo

Siempre ha tenido buena imagen, porque si tomas Coca-Cola, te crece la pirola

D

#3 eso es mentira, yo la tomo a litros y la tengo 2cm más pequeña que la del negro del WhatsApp

Iori

No hace tanto... se vendía en las farmacias. Luego me acuerdo de los caramelos Ricola, los productos dietéticos, las cremas antiedad... y se me pasa.

D

#5 si hace más de 100 años te parece "no hace tanto" es porque eres muy viejo o querías quedar guay pero has quedado de pedante

Iori

#19 Hombre, he puesto un emoticono de Troll a falta de un emoticono de Matusalén lol

D

¿CocaCola tiene mala imagen?

D

#1 En el russia today son más de Stolichnaya a palo seco.

Gadfly

#1 bastante