Hace 12 años | Por --74648-- a elmundo.es
Publicado hace 12 años por --74648-- a elmundo.es

Coca-Cola acusa a Goldman Sachs: El banco tiene casi un tercio de los 4,62 millones de toneladas de metal autorizados. También lo señalan por limitar la venta a clientes.

Comentarios

Mauro_Nacho

#9 Los hay que especulan y distorsionan los precios y otros producen riqueza.

sabbut

#34 Esos otros se suelen llamar «trabajadores».

R

#9 Tienes razón, si es suyo puede pedir lo que quiera por ello, el pide, la competencia pide y como esos tienen precios muy altos yo también subo a lo mio.

Se empieza a crear una burbuja (otra mas) y al final llegamos a mas crisis. Al único que afecta es al usuario final osease los hombres de apie.

D

#5 ¿ no es suficiente? lol lol

Gato-Pardo

#5 Espero que tú también seas irónico. Captain Obvious al rescate.

Giova

#1 Win lol

D

Se conoce que el entusiasmo de Goldman hacia el metal se ha intensificado en los últimos tiempos. En mayo, Goldman elevó su pronóstico para los productos de metal, informa el Wall Street Journal.

Es que estos tios no tienen ningun escrupulo de nada, son asquerositos.

waterluxe

#2 Si si, esos lo de banca ética se lo pasan por el forro!!

apuntando

habló de putas la tacones.

cyberdemon

#3 Mientras se fostien entre ellos por mi cojonudo

D

#3: Tacowned!

NPC1

Goldman sach manipulando el mercado? después de la que lió en la crisis? otra vez? y nadie le dice nada?

Obama está aplastado por los lobbys, pero él y todo el que se siente donde está él...

Carlos_Granados

No entiendo como se permite especular de esta manera con materias primas, sino recuerdo mal en un principio se hizo para que los productores pudieran vender sus producciones antes de haberlas producido y así obtener liquidez para seguir invirtiendo y mejorando la productividad, pero esto ya se nos ha ido de las manos.

Goldman Sachs manipulando los precios de esta manera solo consigue que a nosotros todo nos salga más caro, y estos al fin y al cabo son metales, no hacen falta para comer pero ¿ y el trigo o el arroz ? ¿cómo se puede especular con la comida de medio mundo? Luego nos cuentan milongas que si los costes de producción o que si somos improductivos.

R

Goldman Sachs y cia., solo tienen un objetivo: que pagues por cada cosa todo lo que te puedas permitir. Normalmente esto es malo, pero cuando hay cosas como comida y vivienda de la que no puedes prescindir, esto deja a gran parte de los trabajadores (Ex clase media), en una economía de subsistencia, una forma de esclavismo. Que es si no cuando trabajas únicamente por comida, ropa y un sitio para dormir?

leumasmg

Es lo que tiene el capitalismo. Como diría alguno, el metal es suyo y se lo folla como quiera. Pero no os preocupéis, que el mercado se autoregula... regulando los salarios de los obreros a la baja, claro.

Raziel_2

El problema vendrá cuando los metales no sean suficientes, y empiecen a quemar cosechas para subir el precio de los alimentos... ¿futuro, presente o pasado?

D

para cuando la cocacola en tetrabrik ?

Paibon

#11 También contienen aluminio.

DarkJuanMi

Yo flipo (por no decir otra cosa) con comentarios como "que se fostien entre ellos" o "que se peguen, que se peguen".
Que Coca cola denuncie esto, es señal de que les afecta bastante. Independientemente de la opinión de cada uno sobre Coca cola, os recuerdo que no es la única compañia que necesita aluminio (y ya no digo nada de otros metales). Despues de la crisis económica que atravesamos, originada al entrar en crisis Estados Unidos, ¿no os dais cuenta que nos va a afectar a nosotros? Os creéis que no importamos cosas fabricadas con metal de EE.UU.
Lo dicho, no doy crédito.

D

#26 Exacto, Cocacola es una empresa multinacional de bebidas y alimentos, podrá tener prácticas mejores o peores, pero no es la causa de la crisis, ni mueve las mismas cantidades astronómicas.

D

Que se peguen, que se peguen¡¡¡¡¡

pitercio

Dentelladas entre hienas sarnosas. Con perdón de las hienas.

D

#10 Y de la sarna

D

Me gusta. Veamos si ahora también salen trapos sucios de Coca-Cola...

D

A ver si se matan entre ellos, porque tela que par.

Xenófanes

Una voz fantasmagórica recorre los pasillos de los congresos de todo el mundo: "El mercado se autorregula."

ElCuraMerino

Luego dicen que la conspiracion judeomasonica no es cierta...

ElCuraMerino

Por cierto, recuerdo que Goldman Sachs ha sido acusada por la Fiscalia ante la Audiencia Nacional espanola del delito de conspirar para alterar la deuda publica.

thingoldedoriath

Llegará el día en que masas de ex-clase media marchen sobre Goldman Sachs o sobre Waal Street con la firme decisión de prender fuego a los edificios y esperar a que salgan las cucarachas que los habitan para masacrarlas.

Para entonces ya hará tiempo que todos estaremos viviendo como en "El país de las ultimas cosas" (una muy recomendable novela de Paul Auster, excepto para personas con tendencia a la depresión, parados, pendientes de desahucio y otras especies que proliferan últimamente).

Yo he soñado con ese día. Era una pesadilla, pero he tenido otras peores y en ellas los de Waal Street (o los del Ibex 35) siempre salían indemnes...

SHION

Que coherentes son los capitalistas...

b

Multinacionales contra Bancos, se pone interesante la cosa.

Duelo a la altura de otros como:

Telefónica contra Google: ministro-sebastian-defiende-operadoras-cobren-google/

Hace 14 años | Por --138914-- a publico.es


Y algún otro más que a estas alturas de la noche no consigo recordar

Seyker

Si es que se debería haber hundido este banco...

D

Uno de los principales causantes de la crisis mundial vuelve a la carga con el beneplacito del gobierno de los USA.
Espero que la siguiente crisis que generen, que a este ritmo es inevitable, sea tan gorda que se vayan todos a la mierda, pero esta vez de verdad.

Espartalis

A estos bancos de inversión habría que subirle los impuestos a un 70 u 80% sobre el beneficio. Eso para revertir el daño que hacen a la sociedad, y si así no les sale rentable especular, que cierren.

Chacotillo

Parece que ya sabemos quién se ha quedado con los metales que salieron de refundir el capitalismo... Sí, es tarde, a mimir voy

D

Ahí, ahí, que se maten entre ellos

D

Como la Coca-cola consiga pararle los pies a Goldman Sachs, cosa que no ha hecho ningún gobierno hasta ahora, me quito de la cerveza. Esto pasará a los libros de historia.

D

Pelea de gallos!!!!

o

Curioso que el mayor exponente de las empresas capitalistas denuncie a otra empresa por practicar... chan chan chan... el capitalismo!