1166 meneos

Si cobras más de 30 € por hacerme una web, olvídate  imagen

Éste es el mensaje que he leido hoy en un post de la sección de empleo en Foros del web, este despreciable individuo (melonidas) ha publicado un mensaje en el que decía: Hola busco diseñador y programador freelance que controle de php y sobre todo wordpress. Tengo varios proyectos, pero entre ellos el que me prioriza es descargarjuegos1.com Necesito alterar el template para que se convierta en una pagina al estilo de gratisjuegos.org donde los usuarios se registran y les entran ganas de publicar juegos.

negativos: 2   usuarios: 453   anónimos: 713  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   te equivocas #14, este tipo de gente hacen lo mismo con todos
    7  votos: 0   link
    el 23-04-2009 18:29 UTC por --78959-- --78959--
  2. #102   Yo soy ingeniero informático, y al igual que #96 he estado reparando,reinstalando y dejando personalizado hasta el minimo detalle los pc de amigos y familiares hasta hace bien poco recibiendo la voluntad o un bocadillo sin dar precios no me fueran a llamar pesetero, pero aunque tarde ya me he dado cuenta de que el trabajo es el trabajo, y que si te gusta la informática y sabes que eres bueno tienes que valorarte y exigir en función de la complejidad y del tiempo que le vayas a dedicar a la tarea que sea. Lo que yo hago y deberían hacer todos los informáticos que se aprecien un poco a sí mismos es negarse en redondo a instalar cualquier software crackeado,pirateado o como queráis llamarlo; si quien te pague quiere por ejemplo que le instales el Windows Vista Premium, el último Nero o un juego simplemente exígele que te de los originales y sino pues le ofreces alternativas libres que las hay extraordinarias.