1166 meneos

Si cobras más de 30 € por hacerme una web, olvídate  imagen

Éste es el mensaje que he leido hoy en un post de la sección de empleo en Foros del web, este despreciable individuo (melonidas) ha publicado un mensaje en el que decía: Hola busco diseñador y programador freelance que controle de php y sobre todo wordpress. Tengo varios proyectos, pero entre ellos el que me prioriza es descargarjuegos1.com Necesito alterar el template para que se convierta en una pagina al estilo de gratisjuegos.org donde los usuarios se registran y les entran ganas de publicar juegos.

negativos: 2   usuarios: 453   anónimos: 713  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   te equivocas #14, este tipo de gente hacen lo mismo con todos
    7  votos: 0   link
    el 23-04-2009 18:29 UTC por --78959-- --78959--
  2. #102   Yo soy ingeniero informático, y al igual que #96 he estado reparando,reinstalando y dejando personalizado hasta el minimo detalle los pc de amigos y familiares hasta hace bien poco recibiendo la voluntad o un bocadillo sin dar precios no me fueran a llamar pesetero, pero aunque tarde ya me he dado cuenta de que el trabajo es el trabajo, y que si te gusta la informática y sabes que eres bueno tienes que valorarte y exigir en función de la complejidad y del tiempo que le vayas a dedicar a la tarea que sea. Lo que yo hago y deberían hacer todos los informáticos que se aprecien un poco a sí mismos es negarse en redondo a instalar cualquier software crackeado,pirateado o como queráis llamarlo; si quien te pague quiere por ejemplo que le instales el Windows Vista Premium, el último Nero o un juego simplemente exígele que te de los originales y sino pues le ofreces alternativas libres que las hay extraordinarias.

El software libre tiene la gran ventaja precisamente de ser libre, si una persona profana en la informática sabe o quiere molestarse en aprender para montarse una web o lo que sea ahi tiene todo lo necesario a su alcance(y al ser libre de paso está ampliando la oferta disponible para el futuro), y si no pues ya sabe que existen una "raza" de personas cuya profesión es la informática, perfectamente capaces de modificar al gusto un programa libre por un precio competitivo; competitivo porque si uno de ellos le da plazos de entrega largos o precios abusivos siempre puede recurrir a otro informático igual o mejor de bueno.

Cada trabajo y cada carrera tiene su ámbito y sus dificultades, no seamos simples y nos pongamos a discutir si el fontanero debería arreglarme las cañerías gratis o si el arquitecto debería regalarme los planos; la pecualiaridad que tiene la informática es que es una ciencia que avanza contínua y mucho más rápidamente que otras profesiones; el favorecer el uso del software libre también favorece a los auténticos informáticos porque acelera la innovación y nos hace ser más solidarios,competitivos y creativos entre nosotros al crear tantas nuevas herramientas sin esos estúpidos e injustos derechos de autor tan en boca últimamente.
    25  votos: 2   link
    el 23-04-2009 18:56 UTC por cimbor cimbor
  3. #103   Yo he hecho dos webs, pero muy sencillas, algo de flash y html, en plan normalito. Y no cobré por que una es una ONG y la otra eran unos amigos, pero dije "una y no más". El trabajo es ingente (horas y horas y encima cambia esto, cambia aquéllo....) y encima para alguien no-profesional más todavía aunque uses programas what-you-do-is-what-you-see que son por cierto malísimos.
    22  votos: 1   link
    el 23-04-2009 18:58 UTC por tocameroque tocameroque
  4. #104   #69 Entre el "lol" y lo de los 100 euros por hora, te has ganado el premio al FANTASMA DEL AÑO!! Felicidades!!
    31  votos: 3   link
    el 23-04-2009 19:41 UTC por TheOm3ga TheOm3ga
  5. #105   Eso es poco menos que un insulto rastrero para los informáticos que simplemente realizan su trabajo, me parece indignante querer explotarlos de ese modo...

Seguro que cuando va a la panadería del pueblo le dice: te doy 20 centimos por la barra o te la guardas de nuevo xD
    16  votos: 1   link
    el 23-04-2009 19:54 UTC por pakiyo12 pakiyo12
  6. #106   uno de ellos me ha dicho que tardaria 3 horas, por lo cual le saldria a 10 euros la hora, un buen sueldo.

Joder con el elemento
    8  votos: 0   link
    el 23-04-2009 20:08 UTC por Ningu Ningu
  7. #107   jajaja yo hice un proyecto en 5 semanas por el que el cliente pago 20K euros (a mi empresa), por cierto no tengo estudios...
    6  votos: 0   link
    el 23-04-2009 20:44 UTC por oxelo oxelo
  8. #108   mucho intrusismos y mucho vendido HUELGA YA, jejeje, paremos el pais
    el 23-04-2009 21:09 UTC por foroblogger foroblogger
  9. #109   #107 por curiosidad...de esos 20K, ¿cuanto te corresponde a tí? :roll:
    17  votos: 1   link
    el 23-04-2009 21:39 UTC por equisdx equisdx
  10. #110   que barato... por eso no le hago no le pongo ni el <head> :-P
    el 23-04-2009 21:54 UTC por --48724-- --48724--
  11. #111   No sé a qué viene tanto tirarse de los pelos en plan virgen ultrajada. Ante el vicio de pedir está la virtud de no dar. Y oye, si hay alguien que hace lo que pide por el precio que ofrece, coño, es que se merece lo que le pase.
    20  votos: 1   link
    el 23-04-2009 21:55 UTC por mciutti mciutti
  12. #112   Lo peor de todo es que estos personajes se encuentran en muchos ámbitos profesionales.
    13  votos: 1   link
    el 23-04-2009 21:56 UTC por Trapi Trapi
  13. #113   #109 pues el sueldo de un mes y una semana de lo que cobraba entonces, nada del otro mundo, pero una buena tajada
    el 24-04-2009 01:02 UTC por oxelo oxelo
  14. #114   yo desde hace mucho tiempo me niego en rotundo a realizar gratuitamente algo que tenga que ver con ordenadores. Como minimo cobro una cena si son colegas y a los amigos de los amigos, dinerito fresco.

La mejor excusa (y me toca las narices tener que poner una excusa para no trabajar gratis...) es: mira, mi ordenador esta hecho una mierda y no lo arreglo por vagueza asique no me voy a poner a arreglar el tuyo.
    el 24-04-2009 02:02 UTC por eldios13 eldios13
  15. #115   Anormales hay en todos los sitios...

Mirad, existe una curva de rentabilidad , que una vez superada hace que el trabajo, por mucho que nos guste se convierta en esclavitud de un usurero...

Hace años que empezamos a trabajar en esto y siempre pasaba lo mismo, mi primo me lo hace por cien euros... mientras no nos carguemos a ese primo seremos todos unos esclavos de nuestro propio sistema(nosotros lo hemos creado así)
    el 24-04-2009 07:50 UTC por websinnombre websinnombre
  16. #116   Ya la tengo echa... si es que sois unos cafres... vengan a mi los 30 "euracos"... Ahí va mi web de 30€

<html>
    <head>
    <title>Güeb pal atontao</title>
    <meta name="description" content=Aquí no hay nada gratis, ves a otra web">
    <meta name="keywords" content=" Los, anormales, son, gente, como, este, tiparraco, de, los, 30, euros">
    JUEGOS MUCHOS...
    </head>
    </html>

Y que os quede claro que con esta web he "ganao" dinero... Si es que quien roba a un ladrón...
    el 24-04-2009 10:25 UTC por CARLOSESTACABREADO CARLOSESTACABREADO
  17. #117   Ya la tengo echa... si es que sois unos cafres... vengan a mi los 30 euracos... Ahí va mi web de 30€
    <html>
    <head>
    <title>Güeb pal atontao</title>
    <_meta name="description" content=Aquí no hay nada gratis, ves a otra web"_>
    <_meta name="keywords" content=" Los, anormales, son, gente, como, este, tiparraco, de, los, 30, euros"_>
    JUEGOS MUCHOS...
    </head>
    </html>

Y que os quede claro que con esta web he ganao dinero... Si es que quien roba a un ladrón...
    el 24-04-2009 10:26 UTC por CARLOSESTACABREADO CARLOSESTACABREADO
  18. #118   Se flipó solo!!.

Una cosa es que todo tienda a la automatización por parte del usuario y otra, cantearse de esta manera. Años de trabajo y estudio, (porque tienen su valor) no se pagan a 30 €, ..insisto, no es bueno hacer ofertas de trabajo con 2 chupitos por lo alto!
    10  votos: 0   link
    el 24-04-2009 10:30 UTC por --16485-- --16485--
  19. #120   Ya la tengo echa... si es que sois unos cafres... vengan a mi los 30 euracos... Ahí va mi web de 30€
    <htm1>
    <h3ad>
    <t1tle>Güeb pal atontao</t1tle>
    <m3ta name="descripti0n" cont3nt=Aquí no hay nada gratis, ves a otra web">
    <m3ta name="keyw0rds" cont3nt=" Los, anormales, son, gente, como, este, tiparraco, de, los, 30, euros">
    <B0DY>
    JUEGOS MUCHOS... esta page que "te peich" está hecha integramente gracias a la magia del PHP
    (Palurdos Hijos de P.)
    </B0DY>
    </h3ad>
    </htm1>

Y que os quede claro que con esta web he ganao dinero... Si es que quien roba a un ladrón...
    el 24-04-2009 10:36 UTC por CARLOSESTACABREADO CARLOSESTACABREADO
  20. #121   Ya la tengo echa... si es que sois unos cafres... vengan a mi los 30 euracos... Ahí va mi web de 30€

-jachetemeele
    -jead
    - title Güeb pal atontao "/"title
    -m3ta nam3="descr1ption" cont3nt=Aquí no hay nada gratis, ves a otra web
    -m3ta nam3="k3ywords" cont3nt=" Los, anormales, son, gente, como, este, tiparraco, de, los, 30, euros"
    -bodi
    JUEGOS MUCHOS... Os juro por snoopy que la güeb está realizada con la ayuda (económica) de PHP (Papanatas Hijos de P...)
    -"/"bodi
    "/"jead
    "/" jachetemeele

Le he "dao" hasta diferentes versiones... que escoja la que crea mejor...
    26  votos: 2   link
    el 24-04-2009 10:42 UTC por CARLOSESTACABREADO CARLOSESTACABREADO
  21. #122   #97 #71 #69 #37, quiero que sepais que llevo más de 11 años haciendo webs y siempre lo mínimo que he cobrado han sido 500€, la última fue de unos 3000€ así que no me vengais con gilipolleces, porque sois ustedes los que jodeis el sector con minimo 180€ por dios lo que hay que leer por estos sitios... Mi comentario no iba bajo mi opinión sino una idea generalizada. Leer mejor antes de decir gilipolleces.
    0  votos: 4   link
    el 24-04-2009 11:02 UTC por zenoar zenoar
  22. #123   Es el problema que tiene tragarse todo lo que sale en las peliculas. Este tio habra visto a Hugh Jackman rompiendo un codigo de seguridad en un minuto mientras le hacen un 'lavado de cerebro', y se piensa que los informaticos podemos hacer eso y mas en menos tiempo... Por mi parte puede empezar a hacer lavados de cerebro al personal, a ver si se le enternece el corazon a alguno y le hace la web.
    el 24-04-2009 11:40 UTC por muttley79 muttley79
  23. #124   #123 yo puedo hacer eso y más en menos tiempo, pero son 35€. :-P
    el 24-04-2009 13:13 UTC por MarioEstebanRioz MarioEstebanRioz
  24. #125   El enlace original ya no funciona pero la referencia aún existe en menéame:
    meneame.net/story/sirera-denuncia-gasto-21.000-euros-blog-maragall-cre

Ni una cosa, ni la otra.
    el 24-04-2009 14:27 UTC por asdfg asdfg
  25. #126   Si cuentas impuestos y costes de empresa, por 30 euros el proyecto no te compensa ni cogerle el teléfono al tío.

El encargo vale dos ceros más. Si alguien quiere calidad sin pagar lo que vale, hay que dejarle bien clara la mierda pinchada en un palo que va a obtener. Y eso es aplicable a cualquier diferencia económica entre tarifa y servicio (la de este caso es excesivamente burra, desde luego).
    10  votos: 0   link
    el 25-04-2009 01:37 UTC por Malversan Malversan
  26. #127   #122 ¿pero qué coño dices amigo? Si fuiste tú el que dijo lo de los 100€ mínimo por esa web. Ahora que te has dado cuenta de los palos que te damos, nos vienes con que lo mínimo que has trabajado es por 500€? Anda y vete a pelar papas hombre.

Tu actitud no hace sino confirmarnos que debes de tener 15 años.

Y si crees que 180€ por 1 página (una, un index.html) de html básico (que tiene poco más que #119) a un amigo como favor es poco, allá tu, pero no lo es. En concreto me sale a 180€/hora (y me sobra tiempo).
    0  votos: 1   link
    el 25-04-2009 02:14 UTC por psk psk
  27. #128   Me temo que pasa en todos los gremios en los que los clientes tienen un acceso rápido a una base de profesionales descoordinados entre los que hacer la puja. Insisten, insisten, llegan otros diez que insisten también y siempre acaban encontrando a alguien que necesita dinero rápido para cubrir gastos, por lo cual:
    a) Deprecian la profesión
    b) Revientan los precios
    c) Alargan el plazo de tiempo que pasa hasta que logras una clientela decente y trabajos que puedas hacer con mimo, siempre pendiente de si no vendrá una temporada de vacas flacas que te obligue a bajar otra vez los estándares.

meneame.net/story/nadie-como-tu-para-explotarte-isaac-rosa
    Capitalismo salvaje. A veces la Red parece el típico descampado al que van en una furgoneta a contratar jornaleros por un día.
    12  votos: 0   link
    el 25-04-2009 10:42 UTC por Sr_Povondra Sr_Povondra
  28. #129   #127 tu eres tonto? yo he escrito que yo cobro 100€ acaso? yo he dicho que se suele cobrar 100€ muy a lo bajo por que hay mucha gente que hace las webs para ganarse un dinerillo para sus caprichitos. Yo llevo ya muchos años ganandome la vida con las webs y cobrando minimo 500€ que es lo que cobro para una web más o menos sencilla con su panel de administración, el frontend, con css, html, ajax, php etc.Y desde hace un año estoy trabajando a jornada completa haciendo webs para una empresa, y para nada tengo 15 años, a lo mejor los tienes tu y te aburres tanto que no tienes otra cosa mejor que hacer que venir aqui jodiendo a los demás. Por último decir que yo si es una página index.html con dos tonterias que tardas una hora en hacer ni me molesto en pedirle dinero a mi amigo.
    el 26-04-2009 21:29 UTC por zenoar zenoar
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame