1488
Josh Muszynski denunció que utilizó su tarjeta de crédito para comprar una cajetilla de cigarrillos y le cobraron más de 23.000 trillones de dólares. Al verificar su cuenta horas después se halló con una alucinante cifra de 17 dígitos: 23.148.855.308.184.500 U$ (veintitrés mil ciento cuarenta y ocho trillones, ochocientos cincuenta y cinco billones, trescientos ocho millones, ciento ochenta y cuatro mil quinientos dólares). Muszynski dijo que pasó 2 horas en el teléfono con empleados del Bank of America para tratar de desentrañar la cuenta.
menéame
ya veras como del susto deja de fumar
consumerist.com/5314246/unruly-teen-charges-23-quadrillion-at-drugstor
No veo los trillones por ningún lado... aunque yo no era muy bueno en matemáticas.
Yo me voy a cambiar al Bank of America, si cuando me llega la factura del telefono mi banco ya me la está devolviendo !!
</conspiranoico></pseudo_rima>
Claro que tenia saldo, hablamos de Philip J. Fry que compraba bajo seudonimo.
#31 190 millones de CRs (aproximadamente).
De es.wikipedia.org/wiki/Bill%C3%B3n
Y luego, el pobre diablo que lo compre, pues a ese le corresponde cargar con la deuda
Una es que posiblemente le pasaran el código de barras de la cajetilla al campo de total: con 17 dígitos tienes un código EAN 13 y 4 dígitos para el importe, incluyendo los decimales. www.activebarcode.com/codes/ean13.html
La otra, según apunta Frank Wales, es que puede ser un error en la codificación. La cifra 2314885530818450000 pasada a hexadecimal es 2020202020201250. El 20 en hexadecimal es el espacio en blanco, así que podría ser un fallo en la forma en que el formulario trata las entradas. La explicación técnica completa en inglés en el blog de Frank: blog.frankwales.com/
¿Alguna otra teoría?
¡ Por la cajetilla de tabaco a 2,731,325,488,427,910,144 pesetas !
( Y un impuesto especial de sólo el 1%, así bajamos los tipos impositivos sobre el tabaco pero con una sola cajetilla vendida arreglamos la Seguridad Social )
no cuela, no?
En estados unidos las reclamaciones no son como en españa,aquí se limpian el culo con ellas,en EEUU se cagan viendo una ;P
1 billón = 1 millón de millones.
1 trillón = 1 billón de millones.
Fin.
Por tanto, la cifra debería serían 23 cuatrillones (en el sentido americano).
1.- El sistema bancario Americano, otra vez en evidencia.....
2.- Voy a tener que dejar de fumar... entre el tabaco y el yate, no me llega a fin de mes!!!.....
¿la VISA antimateria? (porque la VISA Oro, Platino, Diamante, U-235 me parecen poco)