Hace 3 años | Por Esteban_Rosador a publico.es
Publicado hace 3 años por Esteban_Rosador a publico.es

Tras la supuesta disolución de las cloacas de Interior que crearon una policía política durante el mandato de Fernández Díaz, destacado miembro del Opus Dei, el círculo de simpatizantes de la Obra de los que él se rodeó se ha asegurado la continuidad de esa red conservadora al frente de la Seguridad del Estado colocando a sus lugartenientes en puestos clave. Y el que domina esa facción es el recién destituido coronel de la Guardia Civil Pérez de los Cobos

Comentarios

S

#5 En ningún país normal se impediría acceder a la administración del estado por la ideología del aspirante, salvo en tu república bananera, donde sólo ciertas ideologías contarían negativo.

Porque decir eso con un vicepresidente comunista en el gobierno, tiene cojones.

S

#10 McCarthy, eres tú?

Ecl3ct1c0

#15 lol lol lol

tiopio

#15 No, es España.

ailian

#15 #8 Manda huevos que sueltes eso cuando te acabas de quejar de que haya un comunista en el gobierno.

Tú eres el macarthista.

S

#39 Me quejo de que haya un comunista en el gobierno y quiero activamente echarle, pero no pretendo meterle en la cárcel, interrogarle por sus ideas o excluirle de la sociedad... no sé si pillas la diferencia.

Bourée

#56 Cierre al salir señoría.

D

#15 no entiendo qué quieres decir.

S

#49 Busca McCarthy en google y verás.

ContinuumST

#8 Siempre que la ideología no entre en conflicto con su labor profesional. Los políticos sí DEBEN tener ideología, que de eso se trata la Política.

JeanPierre

#21 La Guardia Civil no.

ContinuumST

#76 Perdona, ¿no... a qué?

JeanPierre

#78 A tener ideología política. Las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado están para acatar las órdenes de jueces y mando del gobierno.

l

#8 Si en Alemania llegas a tu puesto de trabajo y empiezas a decir que Hitler era un tío guay y que había que matar a todos los judíos, a ver cuanto duras en tu puesto. Hay ideologías e ideologías, y no todas son aceptables

S

#32 Y qué tiene que ver todo eso con el opus dei?

l

#57 Pues que una persona que jura su obedienia a la obra por encima de otras cosas, no puede tener un cargo publico. Esa persona tiene un claro conflicto de intereses

Dene

#8 entiendo tu punto de vista. "pero".. tu contratarias a un musulman para cuidar cerdos en una granja? le contratas y en el minuto 1 te dice que ni de coña va a tocar uno ni meterse ahi...
no es cuestion de ideología. me importa una mierda tu ideologia. pero si pones por delante tu ideologia o creencia religiosa en contra de tu empresa que te paga o en contra del estado qeu te paga, entonces, no eres apto para ese puesto.
y si te piden que reveles un secreto de estado o de empresa a un superior del opus? yo, sabiendo como son varios que he conocido, están dispuestos a hacerlo.

S

#42 Ya veo... por tus santas narices asignas la condición de traidores indignos de confianza a todos los miembros del opus por razón de su credo, y encima tenemos que elevar tus prejuicios a ley orgánica por lo menos... Por qué no eres más coherente y prohíbes directamente a los miembros del opus acceder a cargos públicos? Y luego a los curas, a los del PP, a los que tengan un bar con la bandera de España en la puerta...

"No es una cuestión de ideología", y 5 palabras después... "Pero si pones por delante tu ideología...".

Tienes una empanada estupenda, a cuanto me pones la ración?

MJDeLarra

#8 La ideología de los comunistas es todo para el Pueblo
La ideología de los talibanes es todo para Dios, dónde Dios es una pequeña élite de ungidos.

Igualarlas es simplemente una falacia.

S

#52 Los "pueblos" sometidos a regímenes comunistas no aprueban tu comentario, claro que tú sólo incluyes en "pueblo" a los que piensan como tú. Precisamente la ideología de los comunistas es el exterminio o sometimiento de toda oposición, forzando al "pueblo" a obedecer premisas ideológicas dirigidas desde el estado que van contra la propia experiencia humana y el sentido común.

MJDeLarra

#55 Oh, Dios mío, ya está el hater antocomunista neomacarthiano a soltar su discursito de plantilla de wassap... Y aún falta lo de los miles de millones de muertos de Paracuellos

¡Estudiad un poco, joder, que dais cada vez más pena!

S

#59 No voy mal de estudios, gracias, aunque siempre queda un mundo por saber. Preocúpate mejor de amueblar tu propia cabeza.

JeanPierre

#8 Excepto que en todos lo países se hace. Prueba a tener un cargo público en USA siendo miembro, ex-miembro o simpatizante de algún partido comunista.

Donpenerecto

#20 todos con un denominador comun. Follar con cabras

pinzadelaropa

#20 los idiotas somos nosotros que no sabemos organizarnos igual.

cosmonauta

#5 Joder..pues en tiempos de Aznar, al menos la mitad de ministros eran miembros declarados del Opus Dei.

D

#25 y así expoliaron el país.

D

#5 menuda bobada. Hay que filtrar por religiones y creencias? En cualquier país normal como tú dices, eso se llamaría racismo.

eldarel

#26 No confundas religión y sectas.

D

#29 #47 por mucho que no comparta las creencias del Opus dei, me niego a considerarla como secta. Tendrán creencias muy controvertidas pero nada diferente de cualquier otra rama religiosa.

A #38, revisa la definición de racismo, y luego me cuentas. Si crees que no es racismo no dejar acceder a un puesto de trabajo a alguien por sus creencias, quizás te lo tendrías que hacer mirar.

D

#50 pues es secta. Captación, delitos para favorecer a la secta, control de la vida de los integrantes,... Hasta deben dar una parte de su sueldo a la secta.

D

#51 no sabes lo que dices y hablas sin conocimiento. Está bien lanzar bulos al aire pero al menos arguméntalos.

D

#61 ¿ sin conocimiento? A varios conozco.

D

#62 claro, y ellos te dicen que hacen parte de una secta jajaja

#63 no ves la palabra discriminación en la definición?

D

#65 ellos me cuentan por qué se metieron, que ventajas económicas buscaban y a qué están obligados.
Hay por ahí libros de gente que ha estado dentro, por si tienes interés.

¿ De qué país eres, por cierto?

sergiobe

#65 "Exacerbación del sentido racial de un grupo étnico que suele motivar la discriminación o persecución de otro u otros con los que convive".
¡Por motivos raciales! Racismo, racial... ¿No te parecen parecidas? Con tal de no asumir que te has equivocado cualquier cosa, ¿eh?
Deja de hacer más el ridículo, por favor.

sergiobe

#50 Lo he revisado, y te lo cuento: https://dle.rae.es/racismo
No, a eso que dices no se le llama racismo. Quizás el que se lo tendría que mirar eres tú.
Manda huevos, que diría Trillo.

sergiobe

#26 Creo que no tienes muy claro lo que es el racismo...

D

#26 es una secta. Hay que evitar que alguien entre a un sitio con la idea de aprovecharse de él para fines inconfesables, ilegales y poco éticos.
¿ En eso estás de acuerdo o tampoco?

alexwing

#5 exactamente igual que los masones y ahí están también.

D

#41 es una secta.
#40 no conozco ningún masón. ¿ No era eso un invento del antiguo régimen para mantener un estado de shock permanente y desviar la atención mientras expoliaban España?

alexwing

#45 los masones normalmente, no van por ahí presentándose, yo sé que el PSOE andaluz está lleno, y es visible en cosas tan evidentes como el anterior logo de la junta.

Dene

#5 efectivamente.
yo he conocido a varios opusianos y menos mal que no estan en ningun trabajo "relevante". miedito dan por eso porque el opus es lo primero.
a mi esta gentuza me recuerda mucho al personaje del poli en el "codigo da vinci"... cuando leí ese libro pensaba que era una exageracion pero despues de conocer a esos 2... son integristas religiosos que no tienen nada que envidiar a los yihadistas musulmanes, pero no nos acaba de entrar en la cabeza en occidente que aqui tambien hay fanaticos así.

t

#3 ¿Qué pensarías si el cargo de confianza es despedido después de criticar algún caso de corrupción o chanchullos de su jefe?

t

#12 En todo caso, la errónea es tu afirmación. Por tu respuesta veo que en ese caso no te parecería bien, por mucho cargo de confianza que fuera.

sotillo

#9 No a lugar señoria

JeanPierre

#9 Qué no es el caso, ha sido despedido porque le han pedido un informe y se ha negado a darlo inventándose además un secreto de sumario que no existe.

Manolitro

Que este señor sea un pintas no va a hacer que esté justificado su despido por no querer desobedecer un mandato judicial.

Es tan obvio que el gobierno ha puesto a los medios afines en modo acoso y derribo para tratar de tapar esto, que da hasta vergüenza ajena

D

#2 Control de daños tras la cagada.

sotillo

#7 Con pérdida de confianza ya hay motivo de sobra, que siga la desinfección

eldarel

#7 Pero primero tiene que presentarlo y firmarlo. No lo despides a lo Minority Report.
Aquí hay Juego de Tronos y el informe es un hueso para que lo royamos.

D

#7 #2
Parece que algunos no quieren enterarse. El contenido del informe no es relevante. Los procedimientos están llenos de malos informes. Para eso está el juez. Lo importante es que el Gobierno interfiera en la policía judicial. Eso. Lo de los sueldos es, por añadidura, impúdico.

thorin

#67 Si no son relevantes entonces ¿Para qué los piden y ponen a funcionarios a trabajar en ellos?

D

#81
Pues díselo a Marlaska, que se juega una imputación por algo irrelevante

thorin

#82 Vaya, entonces si que es relevante.

Aclarate.

D

#7 El no firma ni elabora ningun informe

sotillo

#2 Esto se derriba solo si se quiere de verdad cambiar las cosas, que se van a revolver y morder todo lo que puedan es evidente, se ha empezado por la cabeza y se tiene que continuar mientras quede alguno, ni un paso atrás , ahora no

perrico

#2 Visto es informe no me extrañaría que estuviesen haciendo una conspiración contra el gobierno.
Porque ese informe sinceramente no podía tener más manipulaciones

Fernando_x

#2 Cargo de confianza. Si pierde la confianza, se le despide. No hace falta justificarlo por cosas sean legales o no.

JeanPierre

#2 ¿Qué mandato judicial? No me valen declaraciones de la jueza, quiero el auto de secreto de sumario. Ese que no existe.

ExLibris

Sigo preguntándome como se permite en una democracia, que durante 50 años, el ministerio de Gobernación/Interior esté copado por una secta (Opus Dei). Incluso en las épocas del PSOE campaba a su aire (Barrionuevo, Roldán, Rubalcaba). Fernández-Díaz fue la guinda (y Cotino, el Gran Maestre). En fin, Grande M. desconfiado, apartándo golpistas de el Yunque....

Mysanthropus

#27 Rubalcaba jamás ha pertenecido ni ha estado en la órbita del Opus. Siempre fue masón. Roldán me extrañaría muchísimo.

D

Un opusino....le dejaron con la 'obra' a medio hacer lol lol lol

Le faltó terminar la red de saneamiento, la cloaca lol lol lol

D

A este paso descubriremos que fue el que disparó a Kennedy

Jakeukalane

El error es no haberlo cesado al principio.

D

Lo que no es de recibo es que no lo echara hace tiempo ya. Ahora Marlaska que asuma el precio de tener a gente de esta en puestos de ese calibre.

D

Venga Pablo, no me defraudes y limpia esta mierda de una vez. A por ellos.

Casiopeo

Este articulo deberia publicitarse más. Este es el fondo del asunto, El OPUS DEI es una mafia, un estado dentro del estado que controla muchos resortes.

g3_g3

Hay que extirpar a esa secta-parásito del gobierno de la nación, aunque sea por respeto a nosotros mismos.

ipanies

Y yo sigo preguntando... Pablo Iglesias ha comentado alguna vez algo del Opus Dei en algún miting o comparecencia o entrevista?!?! Si alguien tiene constancia agradecería la referencia, gracias

Rojista

De primero de enfermería. Primero se saca el opus (si hay que cortar con bisturí se corta) y después se limpia la herida. Esperemos que todo quede bien desinfectado.

Socoma

Su cese es una medalla. Dice su hija.
Vamos, que es una batalla ganada al enemigo.
Esa es la realidad de un servidor de lo publico que se "rebela" porque no le gusta a quien sirve.
Tiene otro Amo.