152 meneos
169 clics

La coartada argentina de los extesoreros del PP se derrumba

El extesorero del PP Angel Sanchís aseguró que Luis Bárcenas había prestado tres millones de euros a la empresa BrixCo desde la cuenta en Suiza. El presidente de BrixCo, sin embargo, niega que exista este préstamo y dice no conocer de nada a Luis Bárcenas. BrixCo es una empresa exportadora que vende en exclusiva el jugo de limón que produce el latifundio de Sanchís en Argentina.
etiquetas: sanchís, bárcenas, argentina
usuarios: 138   anónimos: 14   negativos: 0  
10comentarios mnm karma: 62
  1. #1   Si es más sencillo que todo eso. Siguen sin explicar que hacía alguien que no tiene nada que ver con el PP, con despacho, secretaria y coche del partido.

    Ese es el primer paso. Si ese no se explica lo demás ya se puede entender muy claramente.
    votos: 38    karma: 380
  2. #2   Un limón y medio limón... 22 millones y medio millón...
    votos: 14    karma: 148
  3. votos: 2    karma: 31
  4. #4   Señores, es hora de evolucionar y dejar tranquilo al amado y querido Fari, propongo cambiar el dicho popular de: Eres mas feo que El Fari comiendo limones, por el de, Eres mas falso que Barcenas cultivando limones
    votos: 0    karma: 14
  5. #5   #4 Eso es muy largo, basta con decir "eres más falso que un político"

    Ya se que alguno dirá que no todos los políticos son iguales, pero empiezo a pensar que con los políticos honrados pasa lo mismo que con los extraterrestres.

    La lógica dice que deben existir, hay quien dice haberlos visto, pero nadie ha podido aportar pruebas de su existencia.
    votos: 0    karma: 6
  6. #6   #1 ¿Alguien recuerda lo que pidieron y exigieron por el hermano de Alfonso Guerra?
    votos: 0    karma: 11
  7. #7   Quien mueve los hilos del Partido Popular es la alta jerarquía de la Iglesia Católica. El PP es un partido gobernado por los obispos. Si le metemos mano a los obispos y a la Iglesia con todos sus privilegios el PP de desmoronará del tirón. Ahí está la raíz de la Bestia, en la Iglesia. No me cansaré de decirlo.
    votos: 2    karma: 24
  8. #8   Por cierto, si alguien tiene que hacer una Tesis relacionada con economía, corrupción, sociedad ... que la haga relacionando a la Iglesia con la corrupción y comprobará por sí mismo el alcance gravísimo del poder del Iglesia en corrupción y se llevará con mucha diferencia el doctorado como mejor doctorado de los últimos tiempos.
    votos: 0    karma: 8
     *   --349512-- --349512--
  9. #9   jojojo, Bárcenas ese gran desconocido
    #8 que cosas dices, ¿acaso dudas de que el patrimonio de la iglesia no es fruto de producir obleas y yemas de Santa Teresa?
    votos: 5    karma: 60
  10. #10   #1 Si si, pero de momento el Juez ya les ha dejado que larguen a ese tio de la sede, que se destruyan los documentos etc etc...
    votos: 0    karma: 10
comentarios cerrados

menéame