8 meneos

El Coaching y la publicidad del Meneame

Casi siempre que entro en Meneame me sale un anuncio gigantesco del Coaching. ¿Qué sentido tiene esto? Se supone que la publicidad de Adsense está muy bien segmentada y tiene que ver con el contexto pero con anuncios como ese, ¿Cómo va a ganar dinero la gente del Meneame? ¿Qué os parece la publicidad que aparece en Meneame? Aún así, adjunto información de la Wikipedia sobre el coaching porque me imagino que generará mucho interés.

etiquetas: meneame, publicidad, adsense
negativos: 7   usuarios: 8   anónimos: 0  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Ciertamente, lo que sale a portada es la publicidad más votada ;)
    23  votos: 2   link
    el 26-08-2007 09:15 UTC por Findeton Findeton
  2. #2   Lo que anuncian no son servicios de coaching, sino formación en coaching. Venden cursos y viven de vender cursos, de hacer formación. No de hacer coaching. Les interesa más que haya mucha gente que interesada en hacerse coach con sus cursos que en vender servicios de coaching. He ahí el pq salen anunciados en un lugar tan concurrido. He dicho.
    9  votos: 0   link
    el 26-08-2007 09:41 UTC por banderanegra banderanegra
  3. #3   #2 ¿Pero no te parece absurdo? Si ya habrá poca gente interesada en el Coaching, menos aún en enseñarlo. ¿No crees?
    7  votos: 0   link
    el 26-08-2007 09:45 UTC por harrisong harrisong
  4. #4   #3 En aprenderlo! Ahí está su negocio. Ellos venden formación y hay gente que pica al creer que pueden aprender a ser coaches en un fin de semana. Algo del estilo: "Tengo una vida desestructurada y sin sentido,.. pero si me hago coach puedo ayudar a los demás a mejorar sus resultados.. y en el proceso mejor yo". El problema es que uno difícilmente puede dar lo que no tiene.
    el 26-08-2007 09:52 UTC por banderanegra banderanegra
  5. #5   Es como lo de las avestruces

El negocio no era vender carne de avestruz o huevos; el negocio era venderle el sistema a los granjeros
    el 26-08-2007 10:42 UTC por pronetpc.com pronetpc.com
  6. #6   Venta piramidal 2.0, oh wait..
    1  votos: 1   link
    el 26-08-2007 11:13 UTC por --7500-- --7500--
  7. #7   A mi me recuerda a los anuncios de muchas aseguradoras en las que se ofrece trabajo de comercial a comisión. Al final el empleado les vende seguros a sus familiares y cuando ve que nadie más le compra deja la empresa. Él pierde, su familia pierde, pero la aseguradora gana...
    el 26-08-2007 13:23 UTC por banderanegra banderanegra
comentarios cerrados

menéame