Hace 4 años | Por Ratoncolorao a nuevatribuna.es
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a nuevatribuna.es

Ya condenada por terapias ilícitas para “curar” la homosexualidad y tras recuperar todo el dinero de la sanción a través de donaciones, ha abierto una nueva página para ofrecer sus servicios vía online.

Comentarios

Wir0s

La ultima de ayer al mediodia https://www.meneame.net/search?q=elena lorenzo

dupe

D

Le recomiendo a ella que asista a mi terapia para dejar de ser un bastardo hijo de puta. Puñoteparia de toda la vida. Quita la tontería en muy pocas sesiones.

anv

¿Y no tendrán algo al revés? Estoy seguro de que debe ser de lo más gratificante ser gay y librarse de las mujeres y sus "peculiaridades".

El_Cucaracho

#2 Y aprender interiorismo.

D

consiguió más de los 20.000 euros de multa en la primera semana y aún hoy la primera entrada de su web te pide donaciones para seguir pagando la multa

Se conoce que las donaciones estaban bajando el ritmo...

camvalf

Y que den gracias a que no es un curso para dejar de ser un mariconazo de cojones, porque una vez que se sueltan está gente no tiene medida y en lugar de gay les llama mariconazo.

Jesulisto

Telecinco debería hacer un programa llamado La Isla de los neandertales. Mandar a esta, a la Polonia y a toda la manada rancia del país y que concursen cincuenta años mínimo.