Hace 4 años | Por bonobo a tercerainformacion.es
Publicado hace 4 años por bonobo a tercerainformacion.es

El sindicato CNT ha calificado como “muy positivo” el seguimiento que ha tenido la huelga general por pensiones, trabajo y vida digna en la Comunidad Autónoma Vasca y la Comunidad Foral Navarra. “Vemos, otra vez, a miles de personas en las calles, reclamando medidas claras, concretas y urgentes contra la precariedad”, ha señalado la central anarcosindicalista, una de las convocantes de esta jornada.

Comentarios

ipanies

Y en el resto de España encantados de habernos conocido con nuestra precariedad laboral roll

ipanies

#2 Gracias por la info, ni enterarme, la verdad... Es que no da tiempo entre lo de Cataluña, el virus, Cataluña, Torra, Cataluña y Cataluña, los medios no pueden contárnoslo todo lol

Kantinero

#3 Y lo de Cataluña, se te olvida lo de Cataluña... roll

Peka

#17 Porque son diferentes las comparo, si fuesen iguales no haría falta compararlas.

Entoces ¿no renuncia a lo que consiguen los huelguistas?

Es una pregunta retórica.

Peka

#12 La jornada de 8 horas se logró con violencia, renuncia a ella y trabaja 15.

D

#13 Te felicito, hacía tiempo que no escuchaba una falacia tan grotesca. ¿De verdad te parecen comparables la situacion de hace 100 años y la de hoy en dia?

Dejalo, no contestes.

D

Está claro que no son españoles...

Urasandi

#10 5 detenidos en todo Euskadi, y por causar daños en cajeros y pintadas. https://www.diariovasco.com/economia/trabajo/sindicatos-convocantes-huelga-20200130081752-nt.html
Sabes tan bien como yo que tu concepto de multitud es... buambulancioso.

D

#14 Los detenidos son 19. No hagas la trampa de limitarte a la CAV, cuando en Navarra tambien se ha convocado esta huelga.

https://www.eitb.eus/es/noticias/economia/detalle/6995320/huelga-30e-corte-carreteras-incidencias-bilbao-vitoria-donostia-pamplona/

Los matones piquetes que todo el mundo hemos visto en multitud de lugares supongo que no existen, los hemos soñado. Los que yo mismo me he cruzado por la mañana solo deben haber existido en mi imaginación.

En fin, no hay mas ciego que el que no quiere ver...

Urasandi

#15 No olvides los de Jaén.

D

#16 Esta huelga estaba convocada por ELA y LAB para todo Euskal Herria, lo sabes tan bien como yo.

Otra cosa es que no tengas argumentos para rebatir un hecho objetivo y digas tontadas simplemente por decir algo.

Urasandi

#18 Tus hechos objetivos son exagerar y manipularlo. Tontada respondida. Adios.

D

#19 ¿Es acaso falso que esta manifestacion, convocada por ELA y LAB y apoyada solamente por Bildu, se circunscribe a Euskal Herria y no solo a la CAV?

https://www.eitb.eus/es/noticias/economia/detalle/6992725/huelga-general-30-enero-2020-bilbao-vitoria-san-sebastian-pamplona/

Pues entonces cuenta como detenidos a los que lo hayan sido en TODO el territorio en que se ha convocado la huelga, y no solo en la parte que más te interese.

D

¿Cuántos la han secundado por voluntad propia y cuántos por matonismo?

RoterHahn

#4
Venga chavalote sigue así. Sigue brindando al sol.

D

#6 Bonito panfleto. ¿Lo has escrito tú?
Venga, a seguir diciendo chorradas.

Urasandi

#4 ¿A tí te han obligado a escribir eso o ya eres mayorcito? Pues los demás igual.

D

#8 He escrito lo que he escrito porque de momento no hay aguerridos salvapatrias defensores del "pueblo trabajador vasco" que me lo puedan impedir por la fuerza, igual que han hecho hoy en multitud de empresas en Euskadi.

Porque sabes tan bien como yo que si pudieran censurar la opinion pública de los que no piensan como ellos, lo harían.

Peka

#4 Mira las imágenes de la manifestación antes de decir tonterías. 50.000 en Bilbao. La mani llegaba a su final y todavía había gente saliendo del principio.

D

#11 Siempre me fascinará la capacidad de negar la realidad que teneis algunos. Sí, ha habido manifestaciones pacíficas. ¿Y qué tiene que ver eso con lo que estoy diciendo? Porque tambien ha habido innumerables matones piquetes "informativos" que se han dedicado a lo que mejor saben hacer; amedrentar a trabajadores y pequeños comerciantes para cerrar la persiana a la fuerza.

Pero hay que darles las gracias, ¿no? Al fin y al cabo, es porque se lo ha mandado el partido por nuestro bien.

https://www.elmundo.es/pais-vasco/2020/01/29/5e31c57cfc6c83a5208b45f2.html

https://www.eitb.eus/es/noticias/economia/detalle/6995320/huelga-30e-corte-carreteras-incidencias-bilbao-vitoria-donostia-pamplona/