Hace 15 años | Por alaro.mateo83 a cnt.es
Publicado hace 15 años por alaro.mateo83 a cnt.es

El Sindicato de Transportes de Madrid se encuentra actualmente en conflicto con la empresa Alfagrúas de Getafe la cual ha presentado un ERE que ha sido rechazado. El conflicto sigue abierto ya que el delegado de la sección sindical ha sido despedido tras una sentencia judicial escandalosa. Al margen de vías judiciales, CNT va a poner en marcha una campaña de boicot que no va a cesar hasta la readmisión.

Comentarios

ikipol

VIVA LA CNT!!!!

Malverro

Una vez más, se demuestra cual es el sindicato que defiende a los trabajadores de verdad.

ikipol

VIVA EL ANARCOSINDICALISMO!!!

D

#20 #25 Yo soy simpatizante de la CNT, voto gran parte de los meneos sobre la CNT y sí, me hace gracia porque lo que él ha puesto son comentarios típicos de los meneos de la CNT.

a

Con esa actitud ya que nos ponemos cogemos todos y nos despedimos voluntariamente y así le ahorramos al empresario hasta tener que darnos la mala noticias. ¿Sabes algo bueno que va a salir de todo esto? Que la empresa va a ser investigada y el empresario no se va a ir de rositas después de haberse llenado los bolsillos. Eso para mí ya es algo por lo que merece la pena luchar.

Mountains

Una pequeña victoria.. que tenemos que trabajar entre todos y todas para que sea una victoria final

salud

Arrikitinkitan

Buenas ¿Es aquí donde se recarga el Karma soltanto un viva por algo?

a

#6 y #8 y sobre todo y por encima (o quizá a causa de) de la opción, vivan la honradez y la coherencia. todo lo demás es opinable, debatible por los millones de matices teóricos y millones de visiones personales... pero la Coherencia es algo tan de extrañar en estos tiempos y tan absolutamente encomiable...

en fin, qué de puta madre. ojalá no fuera noticia por ser habitual, pero qué de puta madre, dado que no lo es.

D

#29 Se ria de en vez de con, o sea para ganar karma, es irrelevante. La gente ha de entender que la repetición de consignas hace que pierdan su significado en un sitio como menéame por sus características. Si en una semana una persona ve tres noticias de la CNT y en las tres noticias ve los mismos comentarios, acabará tomándoselo a cachondeo.

Tenéis que pensar que menéame no es la calle, ni un periódico tradicional, este tipo de sloganes son demasiado rigidos para este medio. Aquí la mejor publicidad se practica comentando noticias y otros comentarios, con argumentos.

a

una noticia Prometedora (diría esperanzadora pero el lexema está ya manchado por siempre) y soy el voto número 69. qué minuto de felicidad absoluta.

ikipol

VIVA LA AUTOGESTIÓN!!!

ikipol

¡TIERRA Y LIBERTAD!

ikipol

¡VIVA LA PROPIEDAD DE TODOS Y DE NADIE!

D

¡NO DES VOCES, IKIPOL!

ikipol

¡TRABAJADORES AUTOCOORDINADOS!

D

En sus ideas y en sus origenes, el anarquismo es la unic aopcion que me gusta para salir de esta crisis.
No se como,pero es la unica que me gusta
No se si podran
No se si la dejaran
pero tendrian que escuchar un poquito mas a la CNT y a la FAI

D

#6 #8 #10 #12 #15 #17 ¿Te hace gracia o qué?

ikipol

#25 ¡VIVA LA CNT!

j

Ya había leído esta noticia en otro blog. malditoere.blogspot.com
Estoy deacuerdo con ellos de que deberíamos de dejar todos de pagar con nuestros impuestos a los sindicatos amigos del gobierno que no sirven para nada.
Ya sabéis a quien me refiero ¿NO?

pastafarian

#28 Yo también pense eso, pero no queda claro si se esta riendo "con" o "de".

O es una estratagema para ganar karma

D

Lamentablemente una empresa de grúas en el sur de Madrid no tiene un futuro muy prometedor.

ikipol

#25 Demagogias las mínimas, hijo. No me río de los trabajadores, ni de sus familias ni nada parecido. Presuponer (y escribir en un comentario) que el que escribe es un joputa sin sentimientos para ganarse el apoyo incondicional de otros es muy infantil ¿no?. Esto no es un sitio pancartero.

Si tienes la mente tan cerrada como para no entender nada de lo que se escribe aquí, te va a costar trabajo comprender muchos hilos en muchos meneos Sin acritud

D

Ahora solo falta que la empresa no se acoja a la ley concursal (que ha aprobado el PSOE no hace tanto) en la que en vez de resolverse por el juzgado de los social, se hará por el de lo mercantil. Que en caso de tener que pagar primero cobran los bancos, luego los acreedores, luego el empresario recibe una prima (por la gestión supongo lol) y luego y si queda algo el currito.

Desgraciadamente a veces nos están obligando a aceptar una ERE si quieres ver algo. Mierda de leyes, nos han liado pero bien y no nos hemos dado cuenta.

D

Si es que sois cómo niños lol

pastafarian

no hace gracia..

Shikamaru18

Ese es otro asunto, la noticia se reifere exclusivamente a la readmisión de los trabajadores.

Shikamaru18

Si la empresa quiere echarlos va a hacerlos, diga CNT lo que diga.

andresrguez

Los boicots, lo único que logran es que la situación de los trabajadores empeore, con más despidos

carlz111

#20 el ikipol este es muy valiente riendose de padres,madres y jovenes que se ganan el pan con su sudor,como esta en su casita con la puerta bien cerradita,...seguro que a la cara se reia con alguna pieza bucal de menos,.........la de niñatos cobardes que comentan aqui