Hace 15 años | Por Malverro a kaosenlared.net
Publicado hace 15 años por Malverro a kaosenlared.net

En la tarde del sabado 28 de marzo, unas 2500 personas, se manifestaron como CNT en respuesta a las medidas que la burguesía está adoptando frente a su propia crísis. La CNT defendió que no son los trabajadores los que deben pagar el pato, acusó a los burgueses y a su capitalismo como principales culpables de de la situación económica actual y expuso el camino, que en base a su punto de vista, debería seguir el proletariado para emanciparse de una vez por todas.

Comentarios

D

En un meneo sobre la manifestación convocada contra la crisis, critiqué que se hiciese "contra la crisis", cuando la crisis es intangible. Ahora es por por una respuesta de clases frente al capital y su crisis. Cuando es por un motivo y se dicen las cosas claras es que da gusto. Aplaudo esta marcha de la CNT, y meneo.

IkkiFenix

Como se nota que estos no estan untandos por el gobierno...

D

Quién si no...
Si no lo hace la CNT no lo hace nadie.

sid

#4 Creo que mas que contra la crisis es contra lo que acarrea la crisis como es el paro , el recorte de derechos , el clima de miedo a ser despedido y un aumento de la tiranía de algunos empresarios que creen que los derechos laborales son ciencia ficción

D

No he visto "descojone" entre las etiquetas...