Hace 10 años | Por bochan a cnt.es
Publicado hace 10 años por bochan a cnt.es

CNT-Valencia ha detectado que Mercadona está realizando una sangría de despidos en toda la provincia de Valencia, despidiendo a trabajadores/as con más de 20 años de antigüedad en la empresa, lo que el Sindicato entiende como un ERE encubierto.

Comentarios

astrapotro

#2 Decente sí que es, aunque también muy mejorable; están demasiado aislados y apenas tienen la repercusión ni el apoyo que antes tuvieron

p

#2

Algo estará haciendo mal cuando uno corrupto hasta la médula como es UGT lo supera y mucho en afiliados.

Lvntkll

#8 sabes que no están haciendo? engañar y estafar a la gente, como los demás.

D

#8 Algo hará mal la oposición en Venezuela cuando después de varias erecciones jenerales sigue ganando el mismo partido

p

#12

Aun no han un golpe de estado lol lol lol lol lol

PabloPani

#2 Me gustan pero a veces parecen un poco sectarios e infantiles.
Tienen que conseguir afiliacion de trabajadores para dar un poco de sensatez a la organizacion, porque la mayoria de sus integrantes son estudiantes y chavales

Shikamaru18

Carne fresca para Menéame

u_u

Mercadooona, mencabrona... (cantando)

elgranpilaf

mEREcadona

ikipol

Viva la CNT

D

#13 -AIT, qué no se olvide.

bochan

¿Alguien sabe porqué esta noticia, teniendo bastantes votos, no sale ni en candidatas?.
¿Irrelevante una noticia de despidos? ¿En qué mundo viven los desclasados que votan negativo?.

D

#16 "¿Alguien sabe porqué esta noticia, teniendo bastantes votos, no sale ni en candidatas?"

Porque tiene un karma de mierder (174 en el momento de escribir esto).

bochan

#17 Pero ha llegado a tener casi 300.
Entiendo que un voto negativo vale mucho más que decenas de positivos.

D

#18 Lo que pasa es que el karma caduca, como los yogures, y a medida que pasa el tiempo el karma baja:
cnt-denuncia-sangria-despidos-realizados-mercadona-valencia/log

Hace 10 años | Por bochan a cnt.es

bochan

#19 Vaya, eso no lo sabía.

D

#20 Yo tampoco lo se, es lo que me imagino mirando la gráfica

D

Me encanta Mercadona. A los de la CNT les aconsejo ir a la parte de los productos Deliplus (cosmética y geles y champús, etc.) y contribuir al buen balance de Mercadona comprando desodorantes.

La mortadela del Mercadona también está muy buena, para los bocadillos de la korrala. Y un poco de lejía, para ir lavando las meadas en las esquinas de esa korrala, que ya es hora.

Ea, y ya tenéis hecha la lista de la compra