Hace 11 años | Por berser a alasbarricadas.org
Publicado hace 11 años por berser a alasbarricadas.org

La CNT de Barcelona convoca una jornada de huelga general de 24 horas el miércoles 31 de octubre en la ciudad condal, sumándose a la huelga general anunciada por la CGT para ese mismo día en todo el Estado.

Comentarios

r

Artur Mas ha anunciado que el 31 de octubre hará otras declaraciones sobre la independencia para acaparar la atención de los medios y que no se hable de la huelga ni de los verdaderos problemas de los catalanes.

D

#1 Soy pro-referéndum. Seguramente votaría por la independencia. No me gusta CiU. No me gusta un pelo esa cuadrilla de neocones de barretina. Seguramente iré a la huelga.

Aclarados estos punto dime ¿que cojones tiene que ver Artur Mas en esta noticia? ¿Que pasa? ¿Que porque hicimos una manifestación por la independencia nos hemos vuelto todos gilipollas o que? Si, nos gobierna CiU. La derecha. En el Reino de España también gobierna la derecha y nadie saca a relucir a Rajoy cuando la CGT convoca una huelga a nivel regional.

Ser anti-autodeterminación (aka "demócrata") es una fuente inagotable de karma en meneame, yo lo entiendo, pero es que os estáis poniendo jodidamente pesados con el tema.

D

Que se jodan en San't Joan Despí, en L'Hospitalet y en toda la provincia.

D

CNT, Barcelona, Huelga... lo malo de estar en el caos desastroso de 2012, es echar de menos el caos organizado de 1936.