503 meneos

CNN: "Playstation 3 es un barco a punto de hundirse"

CNN alega que Playstation 3 está sufriendo por su elevado precio, pues es la consola más cara del momento. En The Washington Times son igual o más críticos con Playstation 3, y señalan que Sony no estaría realizando todos los esfuerzos de marketing necesarios para promocionar la consola en todo el mundo y potenciar las ventas.

negativos: 1   usuarios: 226   anónimos: 277  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   #95 Sinceramente, crees que los videoclubs alquilaran Blue Rays???

¿En serio?

En la Xbox 360 puedes alquilar peliculas online (las descargas del bazar) por entre 2,5€ y 3,5€ en HD (720p).

El futuro son las descargas o paginas como Mega Video con mas calidad y un precio asequible, no volver a los videoclubs. (Mas que nada, por la pirateria que esta haciendo que la industria busque otro modelo de negocio)

Ademas, las ganancias que produce el alquiler a Sony son ridiculas, de hecho las compañias de videojuegos estan empezando tanto a prohibir el alquiler de videojuegos (en Belgica), como a posicionarse en contra de la Segunda Mano, asi que de alquilar ni hablamos....

#98 ¿Que te hace pensar que el remake no salga en 360?
    De hecho el propio FF VII salio para PC y el FF XIII sale para Xbox 360.

Hay una cosa que mucha gente no esta teniendo en cuenta, pero Xbox 360 (aun siendo pirateable), vende mas juegos que PS3 y Wii juntas. Por eso cada vez hay menos juegos exclusivos. Si no lo creeis mirad las ventas.
    74  votos: 9   link
    el 15-12-2008 11:24 UTC por Yirazk Yirazk
  2. #102   la salvacion esta en el chip....animense
    -7  votos: 2   link
    el 15-12-2008 11:24 UTC por Alucard777 Alucard777
  3. #103   La PlayStation 3 tiene varios puntos en su contra:

- El precio debido a no saber amortizar el procesador Cell que es muy caro.

- Su catálogo, es menos extenso.

- No se puede chipear y por tanto hay que comprar todos los juegos originales, que como decís superan los 60 € de media.

- Su programación es mucho más complicada que la Xbox 360, consola que incluso tiene un conjunto de herramientas englobadas en el programa XNA de Microsoft y que puede programarse juegos tanto de Xbox, Xbox 360 como de PC.

- Y en parte por que los juegos no son capaces de sacar el máximo rendimiento de la consola. Aunque esto es problema del punto anterior. Por lo tanto algunos/as programadores/as abandonan esta plataforma a favor de Xbox 360 o Nintendo Wii por ejemplo. Cuyas programaciones de juegos son más sencillas.

Es más no creo que el problema sea de Márketing, ni mucho menos. Simplemente que debido a los altos costes de fabricación, la consola es cara y si a esto le únimos que es difícil de amortizar su precio, tenemos lo que ocurre, que respecto a otras consolas no se ha vendido mucho, relativamente hablando claro.

Salu2
    32  votos: 3   link
    el 15-12-2008 11:26 UTC por Nova6K0 Nova6K0
  4. #105   83 yo tengo en la 360 un hdmi estandar y un optico digital para el audio... lo que tuve que hacer es abrir la carcasa del cable de video que venía de serie y encaja que da gusto. Es un poco cutre, pero me ahorré los 50 pavazos que cuesta el hdmi de M$.
    7  votos: 0   link
    el 15-12-2008 11:31 UTC por n00b n00b
  5. #106   #51 16 gigas de unidad optica y ese monstruo de procesador no son caros, solo que no sacaron juegos para sacar jugo de eso.

Cuando empiecen aparecer juegos llamativos que necesiten esa potencia y capacidad de almacenamiento empezara a salir la generación de consolas a la que pertenece la play3, mientras tanto microsoft hizo su trabajo y vende hasta que llegue el momento de sacar otra consola, por que no se por que abandonaron la play2 teniendo bastante vida por delante.

A ver que pasa, SEGA no aguanto el fiasco de un buen producto por no saber venderlo, puede que SONY se lo monte mal con el cambio de técnicas de venta consolas que le fue tan bien con la play 1 y 2..
    14  votos: 1   link
    el 15-12-2008 11:32 UTC por raharu_haruha raharu_haruha
  6. #107   Yo tengo la PS3 y la wii, juego el triple a la wii ya que a la play3, tiene un catálogo de mierda con respecto a los juegos, son todo shooters, no hay una aventura en condiciones, quiero comprarme un juego y no hay uno sólo que me llame la atención.Hoy por hoy, el chip de la play3 es una parida, que mas da poder jugar a todos los juegos que quieras si son todos una mierda...
    23  votos: 3   link
    el 15-12-2008 11:39 UTC por enxebere enxebere
  7. #108   Imagino que son noticias 'patrocinadas' por Micro$oft.

La PS3 desde que ha salido lleva vendidas más unidades que la 360. Con esto creo que está todo dicho.

Dicho esto, las dos han fracasado frente a Wii.

Y a mi me la pela porque pienso que los juegos de hoy en día son el mayor timo de la historia del entretenimiento.
    -17  votos: 11   link
    el 15-12-2008 11:45 UTC por precision220 precision220
  8. #109   Defendéis las consolas como si os fuera la vida en ello...
    21  votos: 2   link
    el 15-12-2008 11:52 UTC por nothas nothas
  9. #110   PS3 es la más cara relativamente. Instalándole Linux Yellowdog, hace las veces de un muy buen ordenador.
    12  votos: 1   link
    el 15-12-2008 11:54 UTC por autokrator99 autokrator99
  10. #111   Yo cero que aquí cada uno valora ciertos aspectos de una consola y en función de eso hace su elección.

A mi de la PS3 me llama el Blu Ray incluso la reproducción de SACD de las primeras consolas, así como la retrocompatibilidad (Creo que la cagaron mucho quitando estas cosas, de hecho yo en vez de pillármela nueva me la he pillado de segunda mano). Como han comentado por ahí la salida óptica es estándar y que venga con disco duro y conexión wifi también me atrae mucho porque le doy uso. Yo estoy muy contento con la consola y no me parece cara para todo lo que me aporta, además por principios veo comprarse una Xbox como pillarse un video Beta cuando el VHS triunfó.

Pero es mi percepción y creo que es inútil intentar convencerse de que una es mejor o peor, lo que tiene que estar cada cual es contento lo que tiene y ya esta.
    17  votos: 4   link
    el 15-12-2008 11:58 UTC por javidt javidt
  11. #112   #101 ¿podrías dar la fuente? no porque no me lo crea, es solo que según vgchartz estos son los juegos más vendidos de la generación de sobremesas (en millones):

1.- Wii Sports (Wii): 36.55
    2.- Wii Play (Wii): 17.78
    3.- Wii Fit (Wii): 11.85
    4.- Mario Kart Wii (Wii): 11.19
    5.- Halo 3 (X360): 8.60
    6.- Super Smash Bros Brawl (Wii): 7.69
    7.- Super Mario Galaxy (Wii): 7.49
    8.- Call of Duty 4 (X360): 6.72
    9.- GTA IV (X360): 6.38
    10.- Mario & Sonic at the Olympic Games (Wii): 6.16

Es posible que venda más que Wii, porque tiene más catálogo, ¿pero más que Wii y PS3 juntas?

Y recalco, que no lo pongo en duda, solo que me interesaría la fuente ;)
    3  votos: 3   link
    el 15-12-2008 11:59 UTC por Zootropo Zootropo
  12. #113   ertitoagus mañana aparecerá con -500 de karma a base de unfair.

¿Alguien ha revisado la de votos -1 que está calzando a quien no piensa como el?

En fin,... (odio el comportamiento "me reviso esto de arriba abajo y frio a -1")
    6  votos: 0   link
    el 15-12-2008 12:07 UTC por Shark_ Shark_
  13. #114   SONY lo apostó todo para ganar la guerra de formatos que perdió años antes con el BETA (en función del lamentable VHS), y que muchos de nosotros vivimos. Pero se equivocaron porque en el siglo XXI los formatos físicos ya son una rémora del pasado, y las descargas digitales se lo van a comer todo.

Lo de la excusa del chipeo de la 360 es el único consuelo de los fanboys de SONY. Pues señores, como ya se ha apuntado, se venden más juegos de la 360 que de ninguna otra consola (y con una diferencia no poco considerable). ¿Por qué? Por el CA-TA-LÓ-GO. Simplemente. La cantidad de juegazos de la 360 hace que te gastes auténticas fortunas en juegos, si eres realmente un hardcore-gamer.

A ver si los dirigentes de SONY se enteran de una vez que los usuarios no queremos ni centros multimedia, ni centros de mesa, ni cacharros muy bonitos, queremos sólo un aparato que nos deje jugar a los videojuegos, que sea barato, y que no tengas que actualizar cada 9 meses como el PC.
    31  votos: 3   link
    el 15-12-2008 12:08 UTC por peseroadicto peseroadicto
  14. #115   #108

Un consejo, deberías informarte mas antes de escribir nada.

www.vidaextra.com/2008/12/01-como-van-las-ventas-mundiales-de-consolas
    27  votos: 2   link
    el 15-12-2008 12:16 UTC por marvel_zombie marvel_zombie
  15. #116   Como aquí todo el mundo suelta la suya, yo no seré menos:

Para mí es el catalogo. Me compré la xbox360 hace un año y medio porque era la única next-gen con Guitar Hero (el 2), porque quería jugar al Halo cuando saliera y porque el Gears me atraía cosa mala.

Hoy en día sólo hay una exclusividad de ps3 que me quita el sueño, el MGS4.

No me gusta jugar online, así que ni participo en el Life ni me importaba el online gratuito de ps3.

Para un fan de los juegos musicales, xbox360 es la opción: Los "intrumentos" son compatibles todos con todos los juegos, es la única next-gen que cumple ese requisito. Ademas los juegos salen antes. Si tienes la suerte de poder importar, se agradece.

Lo único que no me gusta de esta consola son sus fallos de hardware, aunque de momento he tenido suerte, puede que llegue el fatídico día tarde o temprano.
    22  votos: 2   link
    el 15-12-2008 12:18 UTC por acidotu acidotu
  16. #117   #113 Yo tengo una PS2 y una PSP, y estoy contentísimo con ellas, o sea que no es que sea precisamente un Sonyhater... Pero no puedo con los fanboys de SONY, absolutamente cegados, que defenderían su marca con los puños si fuese necesario.

Hace relativamente poco tiempo (no más de unos cuantos meses), acercarse a una tienda GAME a comprarse el FIFA 08... ¡¡¡y encima para XBOX 360!!! te significaba granjearte unas miradas poco más o menos agresivas de los cuatro garrulos que pululan por estas tiendas y que no ven más allá de la "PLEI" y el "PRO". Y ese tipo de usuarios son el verdadero cáncer de SONY, porque tienen una capacidad crítica sub-cero, y se comprarían la 'PLEI' aunque fuera una batidora con cables.

A mi me interesa que SONY no se hunda, y para ello es necesario que siga sacando buenos productos, y eso sólo lo harán si sus chapuzas son un fracaso, como le pasó a Microsoft con la primera XBOX, que sin ser una basura, fue un producto con una estrategia totalmente equivocada.
    27  votos: 3   link
    el 15-12-2008 12:18 UTC por peseroadicto peseroadicto
  17. #118   Hablemos con propiedad. A mi lo que me disgusta no es que no se pueda piratear, es no poder hacer "backups"... :-D
    el 15-12-2008 12:19 UTC por compis compis
  18. #119   #83
    Así a bote pronto...

Consola XBOX360: 179€
    HD 2,5" Compatible 120GB: 30-40€ (Si no recuerdo mal es uno Western Digital, pero vamos hay mil webs donde te dicen cual es)
    Adaptador WiFi compatible: 20€
    Pilas recargables: 6€
    Cable Óptico: 6€

Tooootal, que si eres medianamente espabilao y te esperas a que salga alguna promoción (como decían por hay de 150€ en el mediamarkt) te sale bastante más económica que la Ps3 y con funcionalidades muy parecidas.

Eso si, noy hay alternativa al BluRay... de todas formas para mi es mucho más cómodo un PC que te reproduzca todo, pero para gustos los colores.

En cuanto al online... es como comparar a Dios con un gitano... más de un poseedor de PS3 pagaría gustoso los 38€/año por tener el mismo servicio que el Xbox Live.

En mi caso las razones para comprar la 360 fueron la diferencia de precio, el Live y que la mayoría de gente que conocía tenía la 360,
    el 15-12-2008 12:19 UTC por Gonadator Gonadator
  19. #120   A ver por partes, pq parece que la gente da los datos según le interesan.
    Lo primero #90, ya probé un pc barebone en el salón para tenerlo114 como centro multimedia, pero termine hasta los cojones de él, me costo mucho más que una ps3, se jodía mucho más (con el windows de las narices) y sólo yo era capaz de manejarlo (hay que tener en cuenta que no todo el mundo tiene conocimientos de informática), así que sí, para mí la ps3 es el mejor centro multimedia que puedo tener ahora mismo.
    #101, sí los videoclubs ya tienen todas las novedades en BR, aunque tu no te lo quieras creer, yo las veo así (no compro una peli ni de coña) y el MKV no esta tan extendido como para que sea fácil de encontrar en la red, al menos para mí, con el incoveniente de que debes tener acceso a internet que, que no es mi caso.
    #114 y no la Xbox360 no es la consola que más juegos vende, por mucho repetir una cosa no hace que sea verdad, es la Wii, luego la Xbox360 y después la ps3 y por delante de todas la Nds.
    Lo que dicen esos datos es que a número de consolas vendidas es la que más juegos originales tienen por cada una, pero es que hay que recordar que la Wii en menos tiempo ha vendido muchas más consolas que Xbox360, por lo cual, aunque es la marca que más juegos vende tienen un ratio menor que Microsoft.
    Y no no soy un fanboy, de hecho creo que Sony las esta cagando bien cagadas y que les va a costar remontar el vuelo (y HOME no es la solución), creo que la Xbox360 es una consola impresionante y que Nintendo es la mejor compañía de videojuegos que existe y los más listos.
    el 15-12-2008 12:22 UTC por guayaquil guayaquil
  20. #121   comparar a dios con un gitano?? xD
    por que me acabo de registrar y no se como dar puntos negativos... xD
    el 15-12-2008 12:23 UTC por --117238-- --117238--
  21. #122   Llevaba esperando este momento desde el Nintendo 64 vs PlayStation MUAHAHAHAHAHA
    9  votos: 0   link
    el 15-12-2008 12:25 UTC por Qvar Qvar
  22. #123   #117 Lo del "-1" No lo decía por el 360 vs PS3.

Me ha pasado en otras discusiones que sin haber ninguna ofensa uno de los "tertulianos" siempre votaba negativo a los que el/ella consideraba "contrarios" a su opinión. Es una política despreciable desde mi punto de vista.

Deberían de revisar el cálculo de karma y penalizar incluso más los unfair (mucho más). Por que no es lo mismo que te regalen un céntimo a que te lo quiten y tampoco es lo mismo no tener nada desde un principio que obtener ese céntimo para perderlo.

Estoy hablando de la diferencia entre discutir posiciones contrarias y la de pegar un puñetazo a quien acaba de decir que no tienes razón (por muy equivocado que esté cualquiera de los 2).

(Repito que las lineas anteriores no van de PS3 ni 360).

Al respecto de la discusión en si, yo no soy un fanboy de ninguna de las 2 plataformas. Estoy muy contento con mis 2 consolas y disfruto un montón jugando con ellas, viendo películas y todo eso. No tengo intención de deshacerme de ninguna. A mi me verás feliz jugando a MGS4 y a GoW.

No me verás a mi en una discusión diciendo que una se vea mejor que otra o que una sea más ruidosa que la otra por que sinceramente me gusta como son.

Pero el tema económico de PS3 y 360 es mucho más profundo que un N>M. Yo soy de los que le gustan las consolas bien equipadas (y por eso mi 360 es la élite y por eso tengo el adaptador wifi y por eso pago live) y sinceramente veo muy cegada a la gente que dice que tener todo eso cuesta 2 duros.

En resumen: No soy fanboy pero la 360 no es tan barata como la pinta casi todo el mundo.
    el 15-12-2008 12:30 UTC por Shark_ Shark_
  23. #124   La Wii supera a las otras dos en horas de diversión con un sólo juego :-P

No se, supongo que será agusto de cada uno, a mi me llama mucho la Xbox 360 Elite. Pero también quiero un BlueRay para verlo en una tele FullHD, y sinceramente, el mejor reproductor de BlueRay que hay ahora en el mercado es la Play3.
    el 15-12-2008 12:31 UTC por Thomson Thomson
  24. #125   Lo que nadie comenta (o sabe) es que Sony pierde dinero con cada PS3 que vende, igual que Microsoft hasta hace un par de meses. La unica empresa que gana dinero con cada consola que vende desde que salio es nintendo. De esto va en realidad el tema.

La historia de PS3 ha sido un completo desproposito desde antes de salir...cambios de especificaciones, downgrades, justificacion de desarrollo del cell y la obligación al usuario de llevarse un bluray (cuando a x360 mira que bien le va con el dvd).

Aun así, el anterior jefe de la division de SCE fue apartado despues de salir al mercado el dichoso electrodomestico...digo yo que muy bien no lo habra hecho...
    20  votos: 2   link
    el 15-12-2008 12:32 UTC por ojankanu ojankanu
  25. #126   #119 El disco duro HD120 ORIGINAL no te vale eso. Con el hddhackr te arriesgas a baneo, y necesitas tener un HDD de 20Gb antes o una carcasa con conexión de segunda mano, y el cable óptico a secas no vale porque necesitas el cable de microsoft.

Otros precios oficiales a dia de hoy, sin ofertas y sin rebuscar mucho :

- Cable inalámbrico wifi para 360 - 80 euros
    - Disco duro 60Gb - 80 euros

En serio, no digo que no se pueda conseguir mas barato, ni que todo el mundo tenga que tener lo mejor (120Gb + optico + HDMI), pero más de uno debería de pensar un poco en que estos precios, sin el tiempo de buscar promociones o trapicheos, son una verdadera salvajada, y que como mínimo la consola deja de ser barata.

Otra cosa... ¿Os habéis dado cuenta de que cada vez más juegos en los que los tipos de letra (sobre todo) están optimizados o "pensados" para resoluciones HD, con lo que te medio-obligan a que tengas que comprarte una tele HDReady como mínimo para poder jugar bien? Ya no digo perfecto, pero es que es ver el Lost Odyssey en la tele de tubo de 24" de mi colega y costaba leer el texto muchísimo (y además él es óptico para mas inri, estaba flipándolo). Al final, tele HDReady al canto.
    el 15-12-2008 12:37 UTC por Kr0n0 Kr0n0
  26. #127   Hay una cosa con la que estoy totalmente en desacuerdo, eso de que la wii supera en horas de diversión a la legua...

Es cierto que la wii supone una revolución a la hora de jugar y que para jugar un grupo es la mas novedosa...

Pero no se, hay gente(entre los que me incluyo) que aun nos sigue gustando alternar el juego solitario con el juego con amigos, jugar tirado en el sofá y viciándose una tarde de navidad arropado con la manta, con una guia en las piernas y sin la sensación en el brazo de que has estado durante 15h viendo pr0n...

Aunque reconozco que he jugado a la wii y me lo he pasado como un enano ^^.
    el 15-12-2008 12:41 UTC por --117238-- --117238--
  27. #128   #112 He patinado porque no he puesto toda la informacion:

Xbox 350 vende mas juegos thirds (de compañias no propias) que PS3 y Wii juntas. Lo que queria argumentar, es que para una compañia externa es mas rentable sacar un juego para 360, de ahi viene el "robo" de exclusividades de PS3.
    13  votos: 1   link
    el 15-12-2008 12:49 UTC por Yirazk Yirazk
  28. #129   Problema de Play3: No se puede piratear. Sólo se sostiene por ventas en Japón.
    Problema de XBOX: "Pelada" más barata, pero te cuesta un pastón todos los complementos y XBOX Live. Acaba duplicando el precio, a veces triplicándolo.
    Problema de Wii: Está bien con la novedad. Pero todos mis conocidos al mes, más o menos, han acabado relegandola al trastero.
    Yo: Yo uso el PC, que lleva desde siempre siendo mi medio para jugar a juegos. Tiene el catálogo exclusivo más importante (Ahora estoy jugando al Mount & Blade, que es UNA PASADA, y es sólo de PC), tiene mayor calidad gráfica con diferencia, y sabes que seguirá siempre.
    7  votos: 0   link
    el 15-12-2008 12:52 UTC por quijote3000 quijote3000
  29. #130   #128 Muy bien puntualizado, además eso se ve claramente con cosas como por ejemplo lo que ha pasado con el Final Fantasy XIII, que ha pegado el bombazo al decidirse que fuera multiplataforma. Y hay muchos rumores con cosas como Metal Gear.

Lo que está claro es que como Sony no espabile, va a "perder". Tampoco se podrá decir nada en firme hasta 2010, pero si sigue este camino, el hecho de dominar tanto en la generación anterior con la PS2 y empatar en cifras de venta en esta con la xbox -que al final creo que será lo que pase, millón arriba, millón abajo-, va a ser todo un puñetazo en la mesa de microsoft para la siguiente.
    el 15-12-2008 12:59 UTC por grow grow
  30. #131   Antes que nada, me parece pesimo que se le vote negativo a todo el mundo que tiene una opinión contraria a la mayoría. Los votos negativos están para penalizar a alguien que ha insultado a alguien en los comentarios, o alguien que se salte las normas de uso. No se puede votar negativo a alguien que expresa una opinión de manera correcta y civilizada sólo porque tengas una opinión completamente distinta. Veo que se concretamente en este caso se le vota negativo a los "Sonyers". Pues yo soy de sony, de tener las 3 Plays,y en absoluto desprecio la idea la Xbox ni la wii. Aunque claramente, las dos primeras, bajo mi punto de vista son muchisimo mejores que esta última, ya que está bien para un rato y con los amigos, pero jugar jugar lo que se dice viciarte a un buen juego...

Independientemente de características técnicas creo que cada una está hecha para un perfil distinto de jugador. Tengo amigos que quedan 4 en la casa por ejemplo y se ponen a jugar al Brawl de la wii o al sports y se lo pasan pipa. Sin embargo, yo, soy más de sentarme y pasarme un juego más serio de cabo a rabo, cosa que yo si puedo hacer en ps3 y el no. Y la xbox tiene más catálogo, porque lleva mucho más tiempo en el mercado, y aunque en sí sea mucho más barata, también es lo que le falta en accesorios. Si por ejemplo te la pela el bluray (que a mi por ejemplo no ya que tengo bastantes películas) entiendo que te pilles una xbox.

A cuestión de perfiles de jugadores, colores. Y por favor, respeten las opiniones de los demás.
    30  votos: 4   link
    el 15-12-2008 13:03 UTC por darkoversun darkoversun
  31. #132   #110 un muy buen ordenador muy caro, las consolas son consolas. Los ordenadores son ordenadores.... (aunque para jugar al battlefield.. mmmm casi perfiero un ordenador :-D )

#120 ...pues estamos listo, mas caro que una ps3... que no esta extendido el mkv... venga... te instalas el xbmc o cualquiero otro sistema media center y lo maneja cualquiera.

mkv no esta extendido????? mira, te lo explico, entras en vagos, y en el foro buscas la sección de pelis en alta definición.

en fin... ha estado bien lo de cubrirse con eso de que no tienes acceso a internet...
    el 15-12-2008 13:06 UTC por DavidKP DavidKP
  32. #133   #132 Pero el contenedor mkv va a entrar en la certificación de compatibilidad DivX.

Eso podría traducirse en futura compatibilidad de mkv en PS3 y 360. Igualmente ambas (PS3 y 360) admiten otros formatos a los que puedes convertir el mkv que tengas y también admiten conversión "on the fly" si utilizas streaming (pongamos que tienes un ordenador en tu red y tu consola conectada a la TV en otra habitación). Por que seamos sinceros: Casi todos tenemos un ordenador desde el que posteamos en meneame.
    el 15-12-2008 13:10 UTC por Shark_ Shark_
  33. #134   En definitiva la play 3 es una mierda pork es mui cara i ay pocos juegos con los k jugar
    -14  votos: 7   link
    el 15-12-2008 13:29 UTC por naominerea11 naominerea11
  34. #135   #131 A mi ertitoagus hasta me persigue votando "-1" en otros meneos. Menuda falta de respeto :-(
    el 15-12-2008 13:35 UTC por Shark_ Shark_
  35. #136   #134 Es una pena q un resumen tan bueno se te vote negativo xD , es coña, en definitiva yo creo q si quieres un buen reproductor multimedia te pillas la play3, ahora si lo q quieres es jugar, q supongo yo q para eso la gente se compra una consola, mejor te pillas la xbox360.
    16  votos: 1   link
    el 15-12-2008 13:35 UTC por erfollonero erfollonero
  36. #137   #115 He dicho "desde que salió", no las ventas totales, en ese espacio de tiempo la PS3 ha vendido casi 2 millones más de consolas que la 360.

Aprende a leer y contar antes de escribir nada

www.microsoft.com/presspass/press/2006/may06/05-09E32006BriefingPR.msp
    el 15-12-2008 13:38 UTC por precision220 precision220
  37. #138   La 360 y la PlayStation 3 son grandes consolas, (sobre todo en comparación con sus predecesoras), puestos a comparar...

- Catalogo, me he hartado de oír que la 360 tiene mejor catalogo, actualmente la mayoría de los juegos son multiplataforma, menos las exclusividades de cada una, sinceramente, las exclusividades de xbox las puedo jugar en el PC.

- Ventas, en el mismo periodo, ps3 ha vendido más que 360. Esta última salió un año antes y desde entonces no ha parado de perder mercado mes tras mes a pesar de rebajar el precio una y otra vez hasta el punto de sacar la Xbox arcade, una consola bastante triste en prestaciones.
    Recordemos que en España las ventas de ps3 duplican las de 360, ¿1,170,526 españoles somos tontos? Y no me vengáis con lo de Spain is diferent, porque esto es así en toda Europa y Japón, esto último bastante normal...

- Precio, la ps3 no cuesta más que la ps2 o la psx en su día, y mucho caímos igualmente... El precio de los juegos, si es un timo lo mires por donde lo mires, pero de importación salen bastante bien.

- Online, no envidio el live, no he tenido NUNCA ningún problema, ralentizaciones, lag... nada de eso, siendo en 360 donde más quejas se oyen, hasta incluso viéndose obligada Microsoft a tener que regalar juegos disculpándose... Además como ya se ha dicho tenemos un online GRATIS.

En conclusión, el único fracaso hoy por hoy es el HD-DVD.
    La 360 con las mismas prestaciones que ps3 sale igual de precio y tiene un catalogo con grandes exclusividades, las sagas Halo y Gears of war y para de contar, perfectamente jugables en PC.
    No tengo ninguna duda que ps3 acabará superando a 360 y si como dicen estos visionarios que NUNCA aciertan, fracasa, pues mejor porque así reaccionan como ya le paso a Microsoft con su primer fracaso y a Nintendo con la Nintendo 64, que lo único reprochable a PlayStation en esta generación es haberse confiado.
    7  votos: 4   link
    el 15-12-2008 13:42 UTC por Nerko Nerko
  38. #139   Se me olvidaba, el centro multimedia en ps3, muy bueno, en 360... inexistente.
    -3  votos: 3   link
    el 15-12-2008 13:47 UTC por Nerko Nerko
  39. #140   Creo que si le va muy mal en Sony se ingeniaran para liberar la info para que fabriquen el chip y así podremos usar los "backups" es parte del "Juego"
    el 15-12-2008 13:51 UTC por minimi minimi
  40. #141   solo con un poquito de periodismo de investigacion ve uno de donde salen estas noticias

va ver..la cnn lo pilla de eric krangel de alleyinsider.com (que solo hay que ver el historial que tiene en dicha pagina para ver por donde van los tiros de sus comentarios) y ver quien es la propietaria del washingtong times para ver lo de siempre...FUD en tiempos de ventas y percepcion de mercado con medias verdades y mentiras a posta

y adivinais a quien le encanta este FUD? los mismos que son conocidos por usarlo dia si dia y no y practicamente los que hicieron que existiese ese termino

pero yo no voy a pedir que alguien de meristation ( peras al olmo) haga algo que no sea un copy paste,como tampoco voy a pedirselo a la prensa generalista o a los que pululan por cientos de foros diciendo tonterias sin sentido

en fin....mundo periodistico
    21  votos: 2   link
    el 15-12-2008 14:09 UTC por brokenpixel brokenpixel
  41. #142   #138

No te diré que los resultados de España no importen, pero en Estados Unidos, que será facilmente el que compre el 40% de las consolas del planeta, Xbox vende el doble que PS3 (datos de noviembre de NPD) y eso pesa, y mucho...
    el 15-12-2008 14:14 UTC por Gonadator Gonadator
  42. #143   #139 Es malo, pero no inexistente. Por ejemplo, es posible reproducir películas desde el PC en la 360, pero a la hora de cargar subtitulos es un desastre, hay que crear streaming desde el PC hacia la 360, juntando el video con los subtitulos, y reproducirlo con la 360, un auténtico merdé, pero no imposible.
    20  votos: 2   link
    el 15-12-2008 14:18 UTC por acidotu acidotu
  43. #144   #133 (aunque no entiendo que pongas un pero después de citarme)
    Esa es una noticia excelente. Cre que era inevitable, ahora mismo creo que tiene mas futuro que ningún otro formato.

Supongo que me habrás citado queriendome decir que en el futuro no hará falta un ordenador para ver mkv´s... espero que sea en un futuro muy próximo, hoy mejor que mañana, pero de momento no es así.

En cualquier caso, para mi gusto personal, sigo prefiriendo un ordenador "de verdad" para hacer esas labores.

Creo que si te tomas la molestia de bajarte un mkv.. pues hombre, lo suyo es verlo tal cual. Si lo tienes que convertir a otro formato, yo prefiero bajarmelo directamente en un formato mas ligero que no requiera conversión. Pero vamos, para gustos los colores.

#138 España es fanboy. Con poner en la etiqueta "sony pley"... tienen la mitad del trabajo hecho. En este hilo hay muchos ejemplos. "¿1,170,526 españoles somos tontos?" Eso es lo tipico de un partido politico, o del media markt... no se que es peor

#139 esto ya, ni lo comento

#140 Ya lo han dicho en algún comentario anterior, en España es algo que se espera como agua de mayo, en el resto del mundo no es algo tan habitual. Igual con la crisis cambia, quien sabe.
    el 15-12-2008 14:42 UTC por DavidKP DavidKP
  44. #145   #142 Las ventas que importan son las de japón, que es donde más juegos se venden y es la cuna de las videoconsolas. Un poco de historia de los videojuegos te aclararía las ideas
    6  votos: 2   link
    el 15-12-2008 14:42 UTC por precision220 precision220
  45. #146   #145 eso dejo de ser cierto hace mucho tiempo,un poco de numeros y cifras tampoco te vendrian mal
    8  votos: 0   link
    el 15-12-2008 14:47 UTC por brokenpixel brokenpixel
  46. #147   Haber si se dan cuenta si la play 1 y la 2 tuvieron tanta repercusión y beneficios era precisamente porque se pueden piratear...
    el 15-12-2008 14:57 UTC por --77128-- --77128--
  47. #148   #132 gracias por la página. Y no me cubro es cierto que no tengo en mi casa internet. Cosas del Estado de Derecho. Todo el mundo tiene derecho a acceder a la red pero a mi y a mis 150 vecinos (con una centralita de telefonica a 2 km y con todas las obras hechas)parece que no nos asista ese derechos desde hace 5 años.
    el 15-12-2008 15:04 UTC por guayaquil guayaquil
  48. #149   #8 De hecho esa fue la única razón por las que se vendieron tantas Play y Play 2

Está claro que si la mejor consola de la generaciçon pasada fue la GC, la de esta es la 360, ante los títulos de baja calidad tanto de PS3 como de Wii, exceptuando unos cuantos
    el 15-12-2008 16:27 UTC por gambitero gambitero
  49. #150   #148 un placer ;) seguro que encuentras algo que te interese, que la disfrutes.

para lo de internet... ¿un adsl de esos de móvil? ¿cable? ¿bajarte las cosas en el curro? xD
    solo son ideas :-P
    el 15-12-2008 17:20 UTC por DavidKP DavidKP
  50. #151   #68 Te contesto a lo de play.com ZeuGiRDoR :-)

Lo del tema de los idiomas lo puedes solucionar mandando un e-mail a la tienda. No obstante yo me suelo enterar de que tipo de version es por lo foros donde hasta ahora nunca he leido que no viniera en perfecto castellano :-)

Te dejo enlaces de dos foros donde te enteraras enseguida de si estan o no en castellano :-)

www.vandal.net/foro/48/497738/post-oficial-ofertillas-de-playcom-o-de-

www.ultimonivel.net/foro/index.php/topic,6201.msg243646.html#msg243646
    el 15-12-2008 17:30 UTC por Zipitostio Zipitostio
  51. #152   ...lo que esta claro es que Xbox360 esta haciendo un esfuerzo increible en precios y en catalogo de juegos por ganarse a los jugadores de la nueva generación en Europa y a Sony solo le interesa se competitivo y tener buena imagen en Japòn...para colmo el sistema on line de Xbox es muy fiable, facil de instalar y con mejor jugabilidad segun la mayor parte de las revistas del sector...
    el 15-12-2008 17:41 UTC por Grecott Grecott
  52. #153   #126
    Lo que has dicho de la letra es totalmente cierto,en algún menú de los que salen al principio de las películas me he quedado los ojos para intentar ver los extras porque no era capaz de ver los títulos!
    el 15-12-2008 18:05 UTC por tutituti tutituti
  53. #154   #31 Las consolas portatiles tienen MUCHISIMO mas exito que las grandes. Tanto en ventas de consolas como en juegos
    el 15-12-2008 20:53 UTC por connery connery
  54. #155   Hombre, yo desconozco si la PS3 está a punto de hundirse como apunta el titular, tal vez sea algo exagerado, pero si hubiera que elegir a una "perdedora"... creo que sin duda es la ps3. Por unas razones u otras la wii y la xbox le van por delante y creo que es una realidad innegable como se puede ver en www.vgchartz.com/

Mi humilde opinión, como persona no fanática de consolas ni videojuegos es que la Wii se ha ganado a gamers y no-gamers por la novedad y el tipo de juego, y a muchos padres de niños por el precio de la consola.

Respecto a lo que dice alguna gente de que toda la gente que tiene la wii termina dejándola en un rincón... Sólo puedo decir que por mi parte toda la gente que tiene la Wii le sigue dando uso y no poco ;)

Saludos y menos fanatismo... que casi parece que hablamos de política :-P
    el 15-12-2008 22:21 UTC por Tsuki Tsuki
  55. #156   #155 Pues veras, la Wii fue mi primera consola en esta generacion. Le di bastante uso al principio pero es que las cosas han derivado a tal punto que apenas existen juegos reseñables para ella mas alla de toda esta invasion casual que sufre la pobre.
    A efectos empresariales esta muy bien, pero aquellos que hemos vivido con pasion a Nintendo desde sus primeros dias nos sentimos francamente huerfanos.
    Es dificil ser aficionado y tener que contentarse con el goteo espaciado de titulos de calidad que salen para esa consola. Solo hay que ver la conferencia del E3 de este año donde el bochorno y la vergüenza ajena fue la tonica general.

Los Gamers no estan contentos con Wii, eso te lo puedo asegurar. Existen algunas debiles esperanzas en el horizonte pero hoy por hoy tanto 360 como PS3 tienen un catalogo para "Gamers" mas amplio y satisfactorio....y por encima de todas ellas el PC ;)
    el 15-12-2008 23:47 UTC por Zipitostio Zipitostio
  56. #157   ¿Cómo osáis comparar Wii con PS3 o Xbox 360 y sus ventas? Wii es una consola para jugadores casuales, no para hardcore-gamers, es por ello que ha de vender más, lógicamente. Es como comparar un Seat Ibiza con un Ferrari. El Seat Ibiza funcionará que te cagas y se venderá mucho más que el Ferrari F430 porque su público objetivo es distinto.
    el 16-12-2008 11:38 UTC por eXecuter eXecuter
  57. #158   El futuro está claro que pasa por todo lo que es el tema on-line y eso en microsoft lo tienen muy claro, ellos están orientados a tener una consola como centro de entretenimiento on-line, donde por un módico precio te puedas descargar música, películas en alta definición e incluso juegos. El modelo antiguo de ir a buscar el juego o pelicula a la tienda (o alquilarlo en el video-club) está muerto.
    el 16-12-2008 11:55 UTC por Gozen Gozen
  58. #159   #158 De hecho se apuntaba a que el Fable II podría ser descargado en un futuro cercao íntegramente desde el Bazar.
    el 16-12-2008 13:12 UTC por eXecuter eXecuter
  59. #160   #158 sinceramente espero que no. En el momento en el que eso sea así olvídate de que tu tengas "tu" licencia y puedas deshacerte de ella, cambiarla,...

Hablando extrictamente de software original, los soportes físicos no son contrarios al interés del usuario. Por muy "cómodo" que resulte no bajar a la tienda a comprar.

#157 Son completamente comparables, tanto el Ferrari y el Seat como las 3 consolas y como un Bic y una pluma Mont Blank (o como se escriba).
    el 16-12-2008 15:06 UTC por Shark_ Shark_
  60. #161   las consolas de esta generación son todas una basura...
    el 16-12-2008 17:42 UTC por takushi takushi
  61. #162   #161 Sentenció Takushi en un alarde de elocuencia... U_U
    16  votos: 1   link
    el 17-12-2008 08:17 UTC por erfollonero erfollonero
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame