www.formulatv.com/noticias/26936/cnn-plantea-regreso-espa... por
josealvarezc el 14-09-2012 14:19 UTC publicado: 14-09-2012 16:00 UTC

La directora de CNN en español Cynthia Hudson afirma estar mirando "diferentes posibilidades".
etiquetas: cnn, regreso, españa, fichaje, ana pastor negativos:
4 usuarios:
396 anónimos:
670
This....is....Spain!!!
Creo que como ha dicho #4 , existe un hueco que ellos podrían ocupar y hacerse fuertes a traves de una línea editorial critica y veraz.
Eso es porque tu Tele no sintonizará TV Pública Autonómicas... sino no necesitas más fuentes... y GRATIS !, que apenas nos cuestan.
¿O acaso tienes dudas de la que se avecina?
#2 ¿Repudiada?
Me parece que el domingo comienza en la sexta por la noche. Lo están anunciando.Salvados es el programa.
#4 Si un 0,7 de audiencia es triunfar ...
Eso o emitir vía satélite, aunque en España no hay tanta parabólica como en otros países. ¿Quizás a través de plataformas de cable?
Los que la repudian escupen su nombre desde que puso en duda a Maria Dolores de Cospedal preguntándole qué era para ella una televisión imparcial.
El fanatismo pepero es enfermizo.
Pero me lo anoto, la próxima te nombro @hhmm76, e intento explicar todo de manera perfecta, no vaya a ser que te fatigue el esfuerzo de leer mis comentarios o intentar trollearme. ¿Ves? Esto es contestar de manera infantil, miguelito.
el publico potencial ha augmentado considerablemente.
un poco OWNED para Rajoy & Co.
#27 Y el PSOE anda muy necesitado de que algún canal les ayude.
l NO-DOTVE 24h.Qué peste.
Así que ver el video en sentido contrario sería algo muy positivo, en mi opnión.
www.youtube.com/watch?v=EAgNbL-Ut2k
www.meneame.net/story/reforma-prevee-castigo-difusion-mensajes-inciten
Teniendo en cuenta que todas las noticias en este pais ya no son noticias, si no disgustos y calentadores de sangre no le veo buen futuro a esto la verdad.