Hace 11 años | Por josealvarezc a formulatv.com
Publicado hace 11 años por josealvarezc a formulatv.com

La directora de CNN en español Cynthia Hudson afirma estar mirando "diferentes posibilidades".

Comentarios

ChukNorris

#4 Jajajaja ¿La CNN información veraz? pero bueno, ¿tú en que planeta dices que vives?

D

#5 Hombre, si lo comparamos con lo que tenemos, que o nos vamos a un extremo con interfacherío o al otro con la secta, la CNN es bastante veraz.

ChukNorris

#28 La CNN es igual de veraz que la sexta o intereconomía, simplemente su objetivo de oyentes es otro distinto. (Hablo de CNN España, no se como es a nivel internacional).

#27 Y el PSOE anda muy necesitado de que algún canal les ayude.

DirtyMac

#5 A veeeeeeeer..... di porque no es veraz y pon ejemplo de una canal de tv de cualquier parte del mundo veraz que tengo curiosidad.

s

#5 Bueno ,todo es opinable. No me gusta el tono en el que me lo dices. De todas maneras mirando los votos a mi comentario y al tuyo, puede parecer que vivo en un planeta más cercano a la tierra que tú.

ChukNorris

#42 Si, si, tú guíate por los votos ... o bueno, mejor te lees los comentarios de las noticias que llegaron a portada cuando CNN dejó de emitir ... comprobarás que la gente es una ilusa y tiene muy poca memoria.

Plissken

Sería una gran noticia para la pluralidad, ya que actualmente los únicos informativos que quedan para hacer un poco de "oposición" al gobierno, son los de La Sexta, y la verdad es que dejan mucho que desear.
Creo que como ha dicho #4 , existe un hueco que ellos podrían ocupar y hacerse fuertes a traves de una línea editorial critica y veraz.

Melirka

#7 La Sexta es una máquina de fabricación de peperos, es tan burda y tendenciosa la crítica continua que le hacen que creo que al final lo que consiguen es justamente el objetivo contrario al que buscan.

w

#4 Pues hay un hueco impresionante para la información veraz. Si lo ocupan triunfan

Eso es porque tu Tele no sintonizará TV Pública Autonómicas... sino no necesitas más fuentes... y GRATIS !, que apenas nos cuestan.

D

#11 ironía, supongo ...

Meneador_Compulsivo

Lo que se conoce como una no-noticia.
#4 Si un 0,7 de audiencia es triunfar ...

losuaves

#4 ¡Y tanto! Esta mañana me he levantado y solo había 2 canales de noticias disponibles. En 3/24 de Ràdio Televisió de Catalunya solo hablaban de independencia y sus consecuencias y en TVE 24horas, bueno, ahora casi que ni me lo planteo por qué sé lo que me voy a encontrar.

D

#4 Yo quiero ocupar el hueco de Ana Pastor

h

#2 Ana Pastor repudiada en este pais? Imagino que vives en Iran.

Mercromino

#15 #14 Si, repudiada. No hablo del espectador, sino de la cadena donde trabajaba, que estaban los dos con el latigo. Disfruten de la vida un poco joselitos.

h

#21 Entonces di repudiada en la cadena que trabajaba, en vez de repudiada en este pais. Si no sabes expresarte esfuerzate un poco por aprender y hazte un poco de autocritica en lugar de atacar de una manera tan infantil a quien rebate tus argumentos, Joselito.

Mercromino

#24 Me interesa más bien poco tu opinión y que tenga que darte masticado que Ana Pastor ha sido repudiada por una cadena televisiva o por todo el ciudadano de derechas de este pais. ¿Y sabes por que? Mas que nada, porque alguien que rebate un argumento usando expresiones como "imagino que vives en Iran" se merece que le respondan como te respondí.

Pero me lo anoto, la próxima te nombro@hhmm76, e intento explicar todo de manera perfecta, no vaya a ser que te fatigue el esfuerzo de leer mis comentarios o intentar trollearme. ¿Ves? Esto es contestar de manera infantil, miguelito.

h

#26 glu glu glu glu glu

D

#12 Otra hipótesis es el pensar que es bueno tener a alguien in situ para informar de la que se va a liar en este país.

¿O acaso tienes dudas de la que se avecina?

#2 ¿Repudiada?

D

#2 Tbis is pain.

bonobeando

#12, sí, pero no deja de ser cierto, que dentro de la inmensa competencia que existe, no hay ni un sólo telediario decente en toda la TDT. Cuando despareció CNN, muchos podían optar por ver la Primera, pero eso ha cambiado. No hay ni un sólo telediario "incisivo" y crítico con la realidad económica y política, que no sea un cachondeo como la Sexta.

matacca

#12 Ya te digo yo que no eras el único español. Después de cerrar tuve que empezar a ver TVE 24horas para informarme a la hora de la comida y la cena y hoy por hoy tengo que ver a Bob Espoja si quiero información veraz y actualizada.

MrHobbo

Ana Pastor, trae a CNN de vuelta al redil.

D

No sé. Veo mucho wishful thinking en esta no-noticia.

P

CNN siempre podría alquilar la frecuencia de algún canal TDT en problemas o sustituir a algún otro canal. Yo vería bien que quitaran MTV, Intereconomia, La7,...
Eso o emitir vía satélite, aunque en España no hay tanta parabólica como en otros países. ¿Quizás a través de plataformas de cable?

protogenes

Se la quitan de en medio los del PP para no verla más y va la cachonda y regresa con la toda la caballería lol

un poco OWNED para Rajoy & Co.

polemica

La verdad es que a las 3 de la tarde mientras comemos, no hay un informativo que no de mucho asco. Con eso ya me conformaría.

motorspade

La Pastor volverá a tener a sus borreguitos. Los españoles están tan perdidos, que como salió tras la llegada del PP, juran que ella es "imparcial" o aún de "izquierda". Seguirá defendiendo al establishment ahora desde esa gloria de la pluralidad y libertad que es CNN, apenas un poco menos manipulador y facha que FOX News. O mejor dicho, igual de facha y manipulador, pero un poco más sutil. Tendrán de nuevo pienso barato de manos de su Pastor. Felicidades.

An66

Ana Pastor es una buena periodista, pero por lo visto a los que detentan el poder ahora no les interesa.
Me parece que el domingo comienza en la sexta por la noche. Lo están anunciando.Salvados es el programa.

del_dan

¿informativos de verdad? no caerá esa breva.

D

Yo sòlo veo esa cadena que se pasa las 24 horas con un anuncio que dice que próximamente van a emitir, que tiene una música que chirría y que lleva ocupando ese hueco un año...

D

Nos quitan a Gabilondo para poner a la sosa esa, venga no jodas y encima habrá que alegrarse.

gelatti

¿PRISA amenazando con este canal a la Sexra?

M

Y el Jueves vende mas cuando esta el PP en el gobierno, "las penas son penas pero endulzadas con humor ácido se comen mejor".

ignipa2

Muy probablemente CNN quiera volver a entrar en la TDT aunque sea sufragando su coste a través de las ganancias en otros paises.

el publico potencial ha augmentado considerablemente.

D

Cuando los fachas de la derecha y de la izquierda están en contra de la vuelta de CNN algo bueno tendrá.

D

Por qué suponen que TIENE que aer web la tdt?

D

Puede que simplemente añadan un feed de cnn en español para españa y ya.

D

#65 No te digo que fuera malo, sólo que las palabras que aparecen ahora son de CNN, la empresa de EE.UU. original, no de na "joint venture" local española, por eso me extraña tanto comentario sobre la TDT.

X

#66 Si, te he entendido.

PussyLover

Pues sería una noticia genial. CNN era un canal que cuando encendía la TV la miraba exclusivamente. Y si no vuelven a España como canal de TV podrían hacerlo vía WEB. Me valdría perfectamente y se ahorrarían una pasta gansa en licencias seguramente.

alexwing

Me parece muy bien que vuelvan, pero lo que si que nunca entenderé es por que no emite Euronews, eso sí que me parece lamentable.

rataxuelle

Que hagan una joint venture con TVE 24 Horas. Por las sinergias y las movidas esas empresariales...

telmah

Vivo en el extranjero, y desde que llegó el PP, las cadenas públicas online se han vuelto una mierda y ando desinformada del todo. Antes ponía el canal 24 horas mientras hacía otras cosas, ahora tengo que echar tiempo en Menéame para sabe qué es lo que pasa en España y el mundo.

D

Esta es una de esas noticias que no es no es noticia.

m

la rtve anal huele a mierda..

Arishg

¿Esta quien es?, que no tengo tele...

Despero

La verdad es que ver el final de este video duele al orgullo (de CNN+ a GH24h)
Así que ver el video en sentido contrario sería algo muy positivo, en mi opnión.

D

Cuando se fue CNN+ quitaron una de las formas que usaba para informarme. CNN+ todo el día. De paso también acabarían con la hegemonía del NO-DO TVE 24h.

Nerk

Si de verdad regresa CNN, cosa que dudo en estado de dictadura y censura como el que vivimos no podran decir ni media noticia interesante:
La reforma prevé castigo para la difusión de mensajes que inciten a la alteración del orden público

Hace 11 años | Por IgnatiusJReilly a elmundo.es

Teniendo en cuenta que todas las noticias en este pais ya no son noticias, si no disgustos y calentadores de sangre no le veo buen futuro a esto la verdad.

a

Ojalá vuelvan CNN porque ya las noticias de 24h y la 1 son del PP

D

Dos tetas tiran más que dos anacoretas.

h

Ojalá. Soy ateo pero dios, por favor, hazlo.

X

Pues me encantaría que volvieran, cnn era una de las cadenas que más me gustaba como informan. Y con el fichaje de ana pastor a la cabeza, creo que triunfarían bastante.

D

#56 CNN+ no era de la casa matriz como es CNN en Español por poner un ejemplo.

X

#57 Ya pero aun siendo sogecable no me disgustaba su manera de informar...

D

No lo van a permitir y lo sabéis... ¿Información veraz en televisión?

Lo lapidaran como lapidan todo

D

Rumores, publicidad, periodistas estrella, empresas franquiciadas, globos sonda para una inversión... Cualquier parecido con la información es pura coincidencia tanto si regresan como si no.

Qué peste.

IkkiFenix

Más basura desinformativa...

D

A mí lo que me gustaría mucho sería ver un vídeo porno casero de esta tía, pues tiene cara de ser bastante viciosilla. ¿Alguien sabe si ha subido a Twitter alguna foto enseñando los pechos?

D

#18 ¿Estás condenado a ser un baboso o a tirar de tarjeta?