1723
Un equipo de reporteros de la CNN ha sido testigo de como un millón de personas alzaban sus cánticos formando un enorme grito de alegría. "Es la pasión de la gente de la ciudad, de tantos libios, por poder por primera vez expresarse en libertad". "Nos han recibido como a soldados aliados entrando en París de la II Guerra Mundial"
menéame
Ojalá pronto logren la libertad.
Por cierto, qué raro que les hayan echado droga los de Al-Qaeda y traten tan bien al corresponsal americano
Yo diría "porque son americanos" y EE.UU. en Libia tiene, con Gadaffi, influencia CERO.
De todas formas, creo que los libios saben que esta es SU revolución.
Viva Libia libre. Vivan los pueblos valientes que luchan por su libertad.
Es maravilloso. Yo creo que el recibimiento a los camaras no es solo por recibir prensa, si no que es como un abrazo al mundo, al cual por primera vez pueden expresarse libremente. O quizá es orgullo por la proeza que estan consiguiendo.
En Twitter: @bencnn y @andersoncooper
[...] meanwhile, in Benghazi, a shadow is being cast over the, so far, hopeful rebellion ..."
www.meneame.net/story/imanes-advierten-bengasi-no-aceptaran-intervenci
Esperemos que los imanes no quieran convertir Libia en un nuevo Iran, y no entorpezcan una posible transicion democratica. Saludos
Y nosotros estamos contemplando como desde Marruecos hasta el Golfo Pérsico una decena de países se está desperezando de tantos años de represión y dictaduras, todos a una, dejando la religión al lado, colaborando unos con otros, pidiendo lo que cualquier ser humano necesita: recursos básicos, respeto y libertad.
Ánimo Libia!
Coño, los libios saben catalán
Son posibles las revoluciones pacíficas.
Nos llevan años de ventaja...
No dejes que tus prejuicios te arruinen los comentarios.