1723
Ya se están desvelando los planes de Telecinco frente a su nueva adquisición. Según ha contado Juan Luis Cebrián, Telecinco estaría pensando hacer desaparecer CNN+ y sustituir el canal por otro de noticias gestionado íntegramente por ellos y que estaría bajo la responsabilidad de Juan Pedro Valentín, que fichó hace poco por Prisa y que ya trabajó en Telecinco hace años....
menéame
Claro que entre CNN+ y TeleCinco hay que reconocer que no hay color, Al menos CNN+ se puede ver.
Los unicos informativos que me inspiran menos desconfianza de todos, son los de la primera y segunda cadena.
Y aun asi, lo que digan...con pinzas.
Por cierto, es Juan Pedro Valentín (no "Valentían")
Al de 30 minutos puedes cambiar de cadena... o apagar la TV y hacer algo más provechoso.
#17 Es de agradecer si no emitieran EL MISMO enlatado una y otra vez durante cuatro horas. Es mucho mejor el 24h (que por cierto, Valentín también estuvo detrás... el fichaje de Vicente Vallés es suyo).
Yo no me creo ni el tiempo meteorologico de las cadenas, solo me creo los anuncios ya...
La Tv la tengo para conectar la videoconsola, por mi ya puede privatizar y hacer de pago esta mierda que llaman "noticias" y "programacion", encima con mas de 50 canales con TDT llegas a la conclusión que estás mejor con la Tv apagada.
Como decia groucho marx:
"La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro."
Tambien "vemos" el canal cómico llamado "intereconomia"
Yo lo único que digo es que poner lo mismo por la tele cada media hora no es hacer buena televisión y que por tanto no se perderá mucho si ese canal desaparece.
1.- TVE1 su informativo es como el Nodo pero en colores, el mundo es muy bonito.
2.- TVE2 es la versión perroflauta de TVE1.
3.- Antena3 viva el amarillismo, ¿alguien aguanta el impávido del presentador?
4.- Cuatro me aburre, no aguanto Iñaqui me parece un pedante.
5.- Tele(5)Mierda, ¿sigo?
6.- Telemadrid, mejor TeleEspe
7.- Libertad Digital, esta bien para reírse un poco.
8.- VEO7, lo único que veo cuando puedo es Ley y Orden
9.- La Sexta o ¿tele Moncloa? no informan se dedican a crucificar al que disiente.
10.- CNN+ lo único decente de la lista.
Desde hace 15 días, veo (lo descubrir en un zapping) el programa de análisis político que emite VEO7 por la noche, es muy divertido lo recomiendo, por que ves y escuchas a brillantes plumas de la blogocosa española como Escolar y te das cuenta que es tan malo como aparenta
yo no veo tele, pero....¿porqué no quitan libertad digital?
Vaya... y yo que veo en la FOX "Simpsons", "Padre de Familia", "USA Dad" y otras series que la verdad... de ultraconservadores me parece poco... Sera que me la estan metiendo doblada...
Edito: Ahh que has dicho "tedes" de Telediarios, joder... esto cada vez se parece mas al lenguaje sms...
Para abrir canales de teletienda casi era mejor quedarnos como estabamos aúnque la Tdt en si es buena.
Afortunadamente tengo internet.
Solo has de ver como esta el mundo
Con tanta basura que tienen en Tele5, Siete y FDF quieren meterla en un canal nuevo para seguir creando nueva mierda. </ mode crítico OFF>
Gestionado por Telahinco me espero lo peor.
Casi no veo la tele, sólo mientras ceno o si me levanto con tiempo antes de currar.
Si se lo cargan pues nada, adiós tele. Para ver a ratos muertos algún programa de humor está la PS3 con las emisiones por streaming de la sexta, o los debates de Intereconomía (quizá el mejor grupo de humoristas que ha dado este país).
Y para informarme, pues Internet. Sobre economía Bloomberg, sobre información general... bueno, tengo mi Google Reader bien cargado de fuentes.
#10 creo que poco o nada tiene que ver la CNN con CNN+, más allá del uso de la marca.
De todas formas, por lo que parece el cambio no es tan malo, porque al mando estará Juan Pedro Valentín el mismo que le daba caña a Aznar siempre que podía y el mismo que estaba al frente de Informativos T5 cuando el Prestige, Irak, Vacas Locas... y que hizo de T5 líder de informativos de la tv nacional.
Además, CNN+ tiene pocas lecciones que dar a ninguna cadena en cuestión de informativos, no es mucho mejor que Telecinco. Realmente, para informarse en televisión, en España, sólo puedes ir a morir a TVE (actualmente) y a Euronews, para mi gusto.
No sé, yo para eso uso internet.
Respecto a la noticia: excepto para los trabajadores que se van al paro, que en el siglo XXI cierren un canal de televisión no es ningún drama, no sé a qué vienen tantos lamentos. Es un negocio en un ecosistema saturado, que aprendan y se adapten, o que mueran.
Resumiendo: Nos hemos ido de Vía a QuieroTV para ir a la TDT y acabar otra vez con QuieroTv....un fiasco.
En lo que se refiere estrictamente a la noticia, es una consecuencia de lo que acabo de exponer, pero, por lo menos nos queda un halo de optimismo, Juan Pedro Valentín es un periodista que me merece cierto respeto.
Tiempo al tiempo. Si hay algún cambio de línea editorial será de Antena3 hacia la izquierda. Roures es el niño mimado de Moncloa y no perderá su plataforma de propaganda política en televisión. Telecinco con Juan Pedro Valentín se mueve claramente a la izquierda.
Cuando Tele5 era el medio antipepero por excelencia (más que los medios de Prisa) qué poco se acordaban algunos de Berlusconi, Mediaset y Vasile, jefazo desde el 99
Para mi es uno de los mejores Canales de la TV Actual, haaaaa y tengo 27 años
#51 Últimamente le gana en audiencia hasta Intereconomía TV, todo hay que reconocerlo.