Hace 11 años | Por Lilith84 a invertia.com
Publicado hace 11 años por Lilith84 a invertia.com

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) sancionará a aquellas entidades que "actuaron con irresponsabilidad" en la venta de participaciones preferentes. Así lo ha explicado en declaraciones a ABC Radio la nueva presidenta de la CNMV, Elvira Rodríguez, que tomará posesión el próximo 8 de octubre, aunque ha precisado que el problema de las preferentes no se podrá solucionar "de forma retroactiva".

Comentarios

blanjayo

Una estafa y sin carcel

ur_quan_master

Por asistir a una manifestación el ministerio del interior pedía 5 años de cárcel. Para esta gente que ha estafado y arruinado a miles de personas ¿que se debería pedir?

Estamos aguantando demasiadas injusticias ya. Llegará un momento en que la convivencia pacifica se haga imposible en esta sociedad.

e

Típica multa de 1.000€ por haber estafado 1.000 millones... Estupendo!!

D

Les darán un azote al culete.

Y a otra cosa mariposa.

D

O sea que por vender un producto ilegalmente mediante engaños a clientes y administración (una estafa) te amonestan y dejan que los ladrones se queden con la pasta, supuestamente porque no puede ser retroactivo!!!!!, por cristofs, están promoviendo el delito!!!! En el proximo restaurante que coma les hago un simpa y para cuando me denuncien les diré, aaah, se siente, no es retroactivo...