Hace 7 años | Por Bogleboy a elindependiente.com
Publicado hace 7 años por Bogleboy a elindependiente.com

El grado de resistencia del sector bancario es uno de los principales riesgos que acecha a España, según la CNMV. Además, el regulador de los mercados señala en su informe semestral que, aunque las previsiones de crecimiento de España son positivas, persisten “los riesgos relacionados con la sostenibilidad de las finanzas públicas”.

Comentarios

Azucena1980

Pues se cambia la CNMC y asunto solucionado.

ikipol

#1 ¿Qué tiene que ver la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia con esto?

Azucena1980

#3 ¿Por qué me hablas bajito?

ikipol

#13 Hoy no he bebido todavía.

Azucena1980

#14 Pues ya es hora

ikipol

#15 Pues no te creas... un cognac

ikipol

persisten “los riesgos relacionados con la sostenibilidad de las finanzas públicas”

Esto es más importante (y seguramente más cierto) que el titular.

D

La que viene va a ser de aupa con el frenesí de los recortes, las subidas de impuesttos, la escalada de tipos, mas la del petróleo y todo lo que le rodea. Disfruten estas Navidades como si fuesen las últimas...

derethor

voy preparando la cartera...

D

Apesta a nuevo rescate de la banca...

D

Estoy muy mal, pero leí "la resistencia del sector becario español". lol

D

Eso lo dudaba yo hace mucho, es más, he dejado de dudarlo, se a ciencia cierta que es una mierda. Ya saldrá nuestra/o mafia gobierno de mierda presidido por franquistas a rescatar a sus putos cómplices en caso de susto.

B

#4 Por favor, ilustrados con tu sapiencia! ¿Cual es la razón de que los bancos españoles sean tan endebles?

D

#5 Pues muy simple, no hay pasta.

España es un país pobre en el que no invierte ni su puta madre.

gelatti

#8 Es un país en el "círculo de mierda". Debe mucho dinero, con crecimiento negativo de población y envejeciendo, y que en lugar de invertir en empresas y tecnología de futuro, se dedica a salvar y mantener viejos oligopolios de la casta de toda la vida.

D

#9 O Europa mete más pasta (y Europa no está para mucha fiesta ahora) o vamos a la mierda, euro incluido.