Hace 8 años | Por torbe.cat a prnoticias.com
Publicado hace 8 años por torbe.cat a prnoticias.com

La Comisión Nacional del Mercado de la Competencia (CNMC) sigue en su cruzada contra las televisiones privadas. La CNMC ha decidido incoar un expediente sancionador a Mediaset y a Atresmedia (por sus canales Telecinco, Cuatro y Antena 3) por haber superado los límites de tiempo de emisión dedicados a los mensajes publicitarios, regulados en la Ley General de Comunicación Audiovisual (LGCA).

Comentarios

D

y la multa la pagaran con el dinero ingresado por esa publicidad motivo de la multa y les sobrara dinero. todo correcto, circulen

a

#1 Chapeau

D

Licencia: 1 millón al año.

Precio medio prime time spot 20 segundos: 25.000 euros en las generalistas.

Mediaset ingresó hace un año en un trimestre 196 millones de euros (netos).

Multa CNMC? Unos 35.000€ a los dos grupos mediáticos. Ya me gustaría que la multa fuera relativa a su facturación y no a cuatro mierdas.

Basileos

Con solo poner La Sexta Noche un sabado y es inducir al suicido como mínimo con los anuncios a partir de las 23:45.

Pero esto de las "multas" no servirá de nada si son calderilla para las cadenas de Vasile y Carlotti.

D

A lo mejor me estoy metiendo a abogado del diablo; pero si son teles privadas ¿no pueden poner 24 horas de publicidad si se les antoja?.

i

La CNMV es el novamás de los organismos castuzos: No hacen ni el huevo porque el zorro es el que supuestamente cuida de las gallinas. En ese contexto no se busca a los culpables, se deja hacer.

Vaya nido de corruptos, mimá.