Hace 4 años | Por zanguangaco a elpais.com
Publicado hace 4 años por zanguangaco a elpais.com

La multa rondará los 40 millones de euros para cada cadena, que tienen previsto recurrir

Comentarios

Lamantua

Ojalá cierren.

Q_uiop

#13 En medio de una escena, sin respeto alguna por la obra.

l

Que cadenas privadas no son de A3M y de MSet?
#13 No me habia enterado de eso leyendo el articulo.
Cortar todos los canales a la vez tiene su motivo, ahorrarse el esfuerzo de diseñar la publicidad en el resto de canales.


Ojala hubiese mas diversidad de canales y no un duopolio.

M

#20 o asegurarse de que haciendo zapping, te comas la publicidad si o si y no abandones el canal ese. Si A3M lo sincroniza con mediaset, que a veces lo hace, ya es la reostia.

l

#21 Tenian que dar la programación de la publicidad, para saber en que momentos va haber y cuando no .

KoLoRo

#2 Si pagan 20K cada una ya nos podemos dar por satisfechos.

Los 40M es cara la galería, como casi todas estas multas. Esto tendría que ser como américa, multas multas... por listos y que si les cueste dinero al bolsillo.

D

#2 en qué país te crees que vives.....

Al final les regalaran dinero, vamos como siempre

Bley

#2 Estos tienen tanto poder (pertenecen a él) que ya tendrán previsto el importe real de la multa.

volandero

Después del trabajito sucio diario de informativos y programitas de opinión matinales y nocturnos, ya me imagino en cuánto van a quedar esas multas.

Los favores hay que devolverlos, principios básicos de la mafia.

S.M.R.

Se lo pasarán por el forro de Trancas y Barrancas, como hacen siempre.

nosemeneame

les sigue compensando....

D

Eso es calderilla para ellos

Aokromes

#4 si, pero al menos no parece una broma.

d

#4 ¿En qué te basas para decir eso? Me imagino que en nada, solamente en las ganas de conseguir votos positivos.

Para poner un poco de contexto, https://www.antena3.com/noticias/economia/atresmedia-beneficio-resultados-video_201902285c77ad260cf2e60c424954a5.html Atresmedia tuvo de beneficios 125M € en 2018. Esta multa es prácticamente el 33% del beneficio anual.

estoyausente

#9 De beneficio TRAS sueldazos de muuuucha gente. Pero sí, tanto como calderilla... es mucho decir. Creo que es una multa de las que al menos un poquito les duele.

f

#9 No seas ingenuo, primero tienen que multarlos y en caso de hacerlo, sera por MUCHO menos.

P

Fiscal: “esto te lo afinó yo en el supremo”

p

menos mal que ya se han dado cuenta...

M

Vasile y Silvio siempre dan los buenos días.
Lo malo es que es de noche.