Hace 6 años | Por somarro a publico.es
Publicado hace 6 años por somarro a publico.es

La decisión de la cadena de emitir trozos de los vídeo captados por los agresores, podría constituir un delito y algunas organizaciones barajan la posibilidad de exigir la suspensión de la licencia del canal financiado por la iglesia Católica.

Comentarios

Cehona

#7 Y ya sabemos como acaban los expedientes de la CNMC y sus multas.

ladycygna

#6 Estas cosas los medios no tienen que emitirlas aunque estuviese por las redes, al que le interese que la busque se busque un psiquiatra.

FTFY.

s

#6 La pregunta aquí es que intereses tiene 13TV en sacar vídeos de una violación, se supone que es un canal católico, no un canal porno de adultos.
En principio ningún medio de comunicación debería publicar los nombres ni de los violadores, ni de la víctima hasta que haya una sentencia que respalde esa comunicación. Pero la prensa española es un aparato de propaganda, y si ahora viene bien sacar unos vídeos de una violación pues lo sacan. Este tipo de delitos contra la privacidad de la gente no debería ser barato, si si les cuesta la licencia, pues que lo hubieran pensado mejor.

D

#6 Curioso. Algunos "adalides de la libertad y democracia" queriendo cerrar un medio de comunicación contrario a sus ideas.

Muy libertario y democrático, ciertamente.

D

Otra empresa que cierra.

(o por lo menos eso espero, aunque lo dudo)

rogerius

#1 Campaña bárbara de publicidad, me parece a mí.

D

#16 No si asocias el nombre del programa y de su canal a bazofia.

lindopulgoso

#1 Con la iglesia hemos topado. Amigo Gameta

D

#2 Segun la noticia el gobierno piensa cerrarla

D

#4 No puede cerrar una empresa con deuda a Hacienda, creo.

yoma

#5 Entonces no se podría cerrar ninguna empresa ya que muchas precisamente cierran por su deudas con los estamentos públicos, hacienda, seguridad social, impuestos, etc.

D

#8 Yo tenia una franquicia en la comunidad de Madrid, me fue mal y no me permitían cerrar hasta que no liquidara con Hacienda y la SS. Igual solo aplica a los autónomos pobres. Ahhhh, puedo demostralo

D

#27 Jajaja. Tampoco tenia a Rato en nómina.

milkarri

#14 Le quitarian la licencia de emisión, no cerrar la S.A. por que eso no se puede.

TarekJor

#11 Es que por desgracia en la Iglesia también hay bandos, y gentuza como en todas las partes, no pienses que no son pocos los que son "religiosos" y que piensan que 13TV la COPE y demás son de la peor chusma que hay. (alguno habrá decente, no me cabe duda, pero de los visibles, hay cada personaje peor que el anterior)

Porque es la que va "de Bien", con ese aspecto "afable", pero por detrás cuando sabes leer bien entre líneas, los argumentos y ves por donde tiran cuales son sus referentes, es cuando piensas, joder, esta gente está realmente mal...

Es triste que en España, haya extremos así, tan "chungos".

Viven en su propia Realidad paralela de Incoherencia, Hipocresía, donde lo blanco es negro y lo negro es blanco, y no hay gris de ningún tipo, más allá de la vestimenta o el color de "su futuro", tan esperanzador.

D

#32 Hay curas-obispos e informes que han indicado todo eso.

Que en una cadena religiosa existan programas como La Marimorena o El cascabel tiene tela si ya entramos en "Detras de la verdad" entramos en zonas ya de la nausea más abyecta.

En tiempos del caso Asunta cuando veía alguna vez El cascabel me quedé a cuadros con ese programa por su grado de amarillismo y morbosidad, cuando es una cadena religiosa donde supuestamente debían regirse por ciertos valores cristianos.

Pero vamos, es una cadena donde lo habitual han sido las películas violentas de Charles Bronson o bélicas con mucha predilección por las de nazis.

Siempre me quedará la duda si este tipo de cadenas con dueños religiosos subvencionados con dinero público tienen este tipo de cadenas donde la religión es anecdótica, cuando tenemos unas cuantas cadenas religiosas en la TDT que emiten las 24h sobre religión.

TarekJor

#34 Tienen tal nivel de inconsistencias ya no solo morales y éticas sino Lógicas en su discurso, que da miedo pensarlo...

Que ocurre cuando alguien no atiende a Razón?, que es peligroso, y lo peor es que las caricaturas de Bronson o el otro de los puñetazos lol que no me acuerdo es que son eso, caricaturas, y la realidad, de la gente agresiva y autoritaria es muy chunga, lo mejor es tenerlos lejos, porque no vale la pena.

D

#4 tendrás que ir a manifestarte a favor de tus amigos.

Emilyplay

#2 Habla con@extremocentro... Disidencia controlada

Alèxia_Puig

Como mujer, cada vez que salto por encima de 13tv, tengo motivo para una denuncia.

landaburu

#13 Ejem, querrás decir como persona. Tu condición de mujer no te da ni te quita más razón. Lo malo es malo si así lo contempla la ley o la ética del momento. Nos depende del sexo de la persona observante.

D

#28 Creo que se refiere a que es un agravante. Vamos, que si ya cargan contra todo lo que no sea ultraderecha, contra las mujeres tienen bola extra.

m

Hay que proteger a 13tv, que es el garante de la unidad de ejjjjpaññña!!

asfaltaplayas

Si la cierran no se iba a perder gran cosa

P

Le pondrán una multa que tras un recurso se quedará en nada. ¡Sigan que aquí nada hay que ver!

D

Ahora todos indignadísimos y resulta que fue la noticia con más clics del día en menéame lol

V

muy cristiano todo,...

vicus.

La tele de los obispos haciendo guarrerias españolas muy españolas, ta da cuen?

D

¿Que esperábamos de un canal regentado por pederastas y robaniños?

S

Por lo que veo están viviendo en otras épocas desde hace tiempo porque ponen a Paco Martinez Soria y películas de saldo del Oeste y a ratitos se interesan por la actualidad y el morbazo de robar material judicial bajo secreto de sumario...Demos gracias que no se pasen a las drogas duras los que trabajan ahí.

m

Esto tal vez no les habría pasado de llamarse 12+1, tal vez hubieran tenido más cuidado de no emitir emitir una violación por TV.

D

Sigo sin entender la necesidad de poner esas imágenes, ojalá le caiga una buena.

C

Pues 13TV también podría poner cámaras en las sacristías de las iglesias. Ahí hay muchas manadas también

Smaug

Yo ví el programa.
1. No salió nada en imagen que no saliese en "equipo de investigación".Fotos que ya habían sido filtradas en el Españom

2 el resto del contenido fue la lectura del informe del perito que ya ha salido en El Español.
En fin, a mi no me gusta mucho 13tv pero este puritanismo es ridículo

KdL

#40 ojalá publiquen un vídeo de su hija en una situación similar para replicarle a usted lo del puritanismo... #gentuza #hispañistan #marcaespaña #13tv

Smaug

#43 Si esto demuestra la verdad, y es igual a lo que publicó "eQuipo de investigación" como es el caso, bienvenido sea.

Smaug

#40 repito:ved el programa y no se saca mas que pruebas del teléfono movil donde solo salen los detenidos y ya han sido difundidas por "El español"
Con lo de que nos enredemos solo estan de acuerdo los censores.

D

No se puede caer más bajo. Lo minimo suspensión de licencia a ese canal que no aporta nada a la sociedad.

Hay que ser muy mal nacido para permitir esa emisión.

D

La turra que están dando con este tema no es normal. Tendrá toda la trascendencia policial y judicial que se quiera, pero mediáticamente no da para tanto. Lo que pasa es que estas muerdas venden, generan publicidad y de paso desvían la atención de temas que sí tienen esa trascendencia mediática como es que un jefe de la udef afirme que el presidente del gobierno cobró sueldos en dinero negro. De esto casi no se ha hablado.

D

Que cierren ya de una puta veces ese canal. Es vergonzoso ver en lo que destina su dinero la Iglesia. No conozco las cifras, pero seguro que se gasta muchísimo más en 13TV que en financiar Cáritas.

w

Que les pongan multa gorda y los responsables respondan judicialmente pero que no la cierren, siempre es bueno ver cómo piensa la extrema derecha para no perder los valores propios

D

Publicidad gratuita, ahora subiran audiencias solo por la polemica.

D

Por qué dice violación si todavía no se ha desmostrado ni condenado? La presunción de inocencia ya tal

D

#48 Expañistán, hamijo!

¿Para qué esperar a la sentencia de un juez en un juzgado si tenemos MNM y millones de bares en este pais?