Hace 11 años | Por estefani a rtve.es
Publicado hace 11 años por estefani a rtve.es

La Comisión Nacional de la Energía critica la nueva orden de Industria. Dice que encarecerá el recibo de la luz a más de 8 millones de usuarios. La CNE propone subir la luz, pero no de la forma que propone el Ministerio.

Comentarios

D

no entiendo un pijo pero pagare mas...

s

#3 Te entiendo. En esto de la luz, todo lo hacen así, para que no nos enteremos del tremendo fraude al que estamos sometidos. Inmenso

D

#2 #3 #4
- Haga el favor de poner atención en la primera cláusula porque es muy importante. Dice que... la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte. ¿Qué tal, está muy bien, eh?
- No, eso no está bien.
- ¿Por qué no está bien?
- No lo sé, quisiera volver a oírlo.
- Dice que... la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte.
- Esta vez parece que suena mejor.
- A todo se acostumbra uno. Si usted quiere lo leo otra vez.
- Tan sólo la primera parte.
- ¿Sobre la parte contratante de la primera parte?
- No, sólo la parte de la parte contratante de la primera parte.
- Dice que... la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte, y la parte contratante de la primera parte será considerada en este contrato... Oiga, ¿por qué hemos de pelearnos por una tontería como ésta? La cortamos.
- Sí, es demasiado largo. ¿Qué es lo que nos queda ahora?
- Más de medio metro todavía. Dice ahora... la parte contratante de la segunda parte será considerada como la parte contratante de la segunda parte.
- Eso si que no me gusta nada.
- ¿Qué le encuentra?
- Nunca segundas partes nunca fueron buenas.

D

Es verdad, sólo falta que no superemos el consumo medio y no nos metan un palo. ¡Subida indiscriminada a todo dios pero ya!

e

#1 Una de las razones es que el recargo "se aplicaría a la totalidad de la energía consumida que se encuentre comprendida en alguno de los tramos definidos y no sobre el exceso de consumo que supere la del tramo correspondiente".

D

Hoy en día es mucho más fácil hacer un máster en computación cuántica que llegar a entender un poco el recibo de la luz. Y tiene visos de complicarse aún más. Llegará el punto que nos cobrarán por meter transitorios o ajustar el factor de potencia, si es que no lo cobran ya.

D

Proximamente en sus cines
"MAD MAX, en busca de la bajada de precios de la energia"

Macant

Desde que el asno la vendio a sus amiguetes con aquello de que la competencia iba a abaratar los precios, han bajado de una forma muy rara, ¡hacia arriba! digo yo, que si se comprueba que el resultado esperado es el contrario del pronosticado no sería razón suficiente para primero denunciar al que lo hizo y segundo revertir la situacion al origen. Eso es lo que hace la gente normalmente, el PP parece que no.